PUBLICIDAD
Wilas

manejar el rechazo

elcholo

\m/ Metallized \m/
ANÓNIMO
quisiera que dieran su experiencia u opinion hacerca de este tema, esta es mi historia

una vez con una amiga q si bien no eramos tan amigos si teniamos bastatante de conocernos pero hasta cierto punto, despues de invitarla a salir varias veces, en mi cabeza jure q ya ella tenia algo de sopechas de q me cuadraba xq ya eran como 5 veces q saliamos solos y hablamos hay de la vida y cosas así un poco de indirectas , pero llegó el momento de q me arme de valor y le dije q me gustaba mucho y q si podiamos intentar algo, pero ella dijo q no se q cuento q valoraba la amistad y el valor de decir eso y todo pero no sentia q podia llevar una relacion conmigo, no se si le pareci inmaduro, tonto o algo asi pero ni modo , en ese momneto queria q me tragara la tierra, estaba con el nudo en la garganta y le dije q entendía y q estaba bien... bueno la vara fue q ya llegamos a la casa y ya para despedirnos me dijo q si estaba bien y le dije q si q lo dejáramos atrás y me fui poniendo cara de todo esta bien pero tenia ganas de darle a las latas de la choza de la par por quitarme la frustración, pero q va esa vara es un tornillo en mi cabeza, ya no le hablo por lo mismo, yo le llamo pena de verla a los ojos,

bueno no si les a pasado algo parecido, como lo manejaron ustedes, le siguieron hablando a la wila o q hicieron??
 
Es dificil, a mi lo que más me duele no es que me rompan el corazón si no que me toquen el orgullo, no ser yo la que lo rechaze me molesta mucho jajajaja.
Pero diay, hay que aprender a vivir con eso, es como cuando lo rechazan de un brete, no lo aceptan en una U... cosas que nos pasan a todos y nos seguiran pasando, rechazamos a alguien y alguien nos rechza, las leyes de la vida.
 
La vida sigue si la guila no entendio las señales, salada no se lo merece.. hay muchas mujeres ahí afuera esperando... no solo existe esa...

Yo hago q nada ha pasado muy madura y en tu caso que eres hombre no la volvería a invitar a nada para q ....

Espero q ella se diera cuenta pero diay... no todo en la vida es fácil.
 
A veces uno ya viene sintiendo que la otra persona tiene otras intenciones pero al fin y al cabo no ha dicho nada claro, así que uno no sabe que hacer. Decirle "mirá fulanito yo solo quiero una amistad, usted no me gusta" sin que el otro haya mencionado algo en claro pues es muy riesgoso, que lo vean a uno como presumida, grosera, etc. Así que si a usted le gusta alguien pero no le ha dicho nada en concreto pero ella sigue saliendo con usted puede ser porque simplemente le cae bien, no porque usted le guste. Para mi indicio de que alguien le guste es cuando ya le pegó unos besitos, no porque saliera con usted.

Me parece muy infantil la verdad dejarle de hablar, nada que ver. Aunque a usted le de verguenza y demás dejarle de hablar lo único que refleja es inmadurez, a todos nos han rechazado en algún momento y lo harán y la otra persona tiene todo el derecho de que diay no le guste uno... puede ser incómodo en un principio pero es menos golpe al orgullo que la otra persona al menos vea en usted alguien seguro y no alguien que luego se le ande escondiendo hasta el punto de ni saludarla.
 
Es normal que a uno lo rechazen y no hay que morir por eso. Asi que tranquilo, vaya se toma unos tapiz, escuche musica o haga algo que lo distraiga y listo. En cuanto a seguir o no hablandole a la wila. Tiene que pensar en lo siguiente. Si ella estaba saliendo con usted es por que ella lo ve como amigo y talvez hasta lo estime. El problema es que si usted siente algo por ella que va a pasar cuando se haga de un novio? Si que lo rechazara fue gacho, imaginese como va a ser cuando la vea con un carepicha imbesil que la trate mal y la desprecie. Eso si es gacho de verdad.

Mala nota que no le vuelva a hablar pero mejor se aparta.
 
Si que lo rechazara fue gacho, imaginese como va a ser cuando la vea con un carepicha imbesil que la trate mal y la desprecie. Eso si es gacho de verdad.

Jejeje esto lo he escuchado un montón de veces. Siempre las personas que son rechazadas suelen asumir (para sentirse mejor) que son mucho mejores que el otro que estará en su lugar, con la persona que querían, y que tonta la persona que los rechazó. Y en algunos casos podrá ser cierto claro, pero no hay que darlo por un hecho como siempre hacen.
 
bueno si al que rechazan es a Serdna pues si.......cometen un grave error nadie estan jachudo como yo!!:ciupa1:Im the whole package you know!

Bueno en este caso pues lo mejor es mostrarse maduro y tranquilo, si quiere le vuelve a hablar , pero tranquilo pero algo muy importante es hacerle saber a la muchacha sus intenciones, por que sino si va a creer que son amigos y no porolo,sean amistoso pero siempre dele a entender que a usted le gusta y que usted es lo que ella se merece, talvez le de bola despues de un tiempo.

ahora si ya usted cree que murio la flor pues es muy sencillo vaya a su chino mas cercano y se compra una montano y una fresca y se la pega al suave.

y piense positivo , camine derecho , vistase tuanis , huela rico , no sabe en que esquina esta la wila para usted esperandolo.....usted vale mucho tenga eso en mente
 
Es dificil, a mi lo que más me duele no es que me rompan el corazón si no que me toquen el orgullo, no ser yo la que lo rechaze me molesta mucho jajajaja.

De hecho a la mujer eso la llena de una ira tremenda, las mujeres son más orgullosas que nosotros en ese aspecto.
 
ahora si ya usted cree que murio la flor pues es muy sencillo vaya a su chino mas cercano y se compra una montano y una fresca y se la pega al suave.

Podría dejar de inducir a la gente al alcohol ??? :maldito:

Para mi indicio de que alguien le guste es cuando ya le pegó unos besitos, no porque saliera con usted

Yo pienso igual!! Y más en este caso, que él menciona que tienen bastante tiempo de conocerse como amigos!! Uno como mujer puede asumir que esas salidas son parte de la amistad.

Aunque yo siempre he creído que eso de "no quiero que se pierda la amistad" es solo para no decirle "no me gustas en lo absoluto" pero obvio uno no quiere hacer sentir mal a uno amigo!! (No digo que sea su caso, así lo veo yo!!)

Personalmente, si a mi el día de mañana una amistad me dice que yo le gusto y a mi me gusta, yo si podría intentarlo!! Hasta con mi mejor amigo me he pegado los besos más de una vez... y la amistad continúa igual que siempre!!

Yo no creo que sea inmadurez dejar de hablarle a la muchacha, si a él le gusta mucho lo mejor es apartarse un tiempo para olvidar!! Xq nada debe ser más feo que compartir con la persona que quiere y saber que no podrá tener nada con ella.
 
según lo que entendí
a la chiquilla le dio bañazo aceptar de inmediato, pero antes de despedirse le dijo que si para no dejar pasar la oportunidad
que fallo le salió mal
lo que ud sintió es de lo más feo , le hirieron el amor propio, aunque sacó la faena con la cabeza en alto, bien por esa:emot62:
no se de por menos , háblele no le haga creer que se frustró por un simple NO,
aquí es dónde empieza la madurez, cuando admitimos que no todos están en obligación de aceptarnos
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo por eso nunca he estado en la friend zone!! jaja yo soy más a lo q vinimos!! pero si es dificil manejar el rechaso a mi me costo mucho esto, pero cuando la vida de patea las bolas, es mejor rascarselas y seguir muerto de risa! le doy un consejo no le deje de hablar claro ya no gaste plata en ella, pero hablele hagase el desinteresado el q le dijo eso por vara y no le hizo mucho daño! y ya veras como hasta se puede llegar a lamentar! mae no hay q echarse a morir por nadie nada más por los q ya te aprecian de ahi en fuera lo a opine la gente vale pi...
 
a mi me pasaba eso en los primeros años de cole y de la u porque era muy precipitado a la hora de tratar de buscar pareja, las amistades continuaban pero definitivamente no era lo mismo que antes de decirles y poco a poco llegué a distanciarme de esas muchachas

ahora soy más reflexivo en eso y los rechazos han disminuido sustancialmente porque ya no me voy de hocico tan fácil
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí me solía pasar también, pero como dice Friendtico, ya no me voy de hocico tan fácil. Tengo que estar muy seguro de que hay una atracción mútua porque si me rechazan van a herir mi ego, por eso las novias serias que he tenido han sido por iniciativa de ellas. No lo digo por pasarme de listo simplemente es que yo no soy muy bueno en "las artes de la seducción" y nunca me he interesado en serlo.

Además, no hay nada más tuanis cuando hay una atracción mutua y no se tiene que andar "seduciendo" a nadie porque ya los dos saben que con ser simplemente ellos mismos las cosas van a andar por buen camino. Estoy de acuerdo en regalar flores, sorprender a la pareja con algo, salir a cenar, estoy de acuerdo con todo eso cuando usted lo hace porque realmente lo siente y no simplemente para "seducir"
 
Creo que no respondí a su pregunta...

Mae siga hablándole, pero guarde distancia, eso si, sea amable pero no meloso, evite situaciones más personales. Por ej: Si se la topa en la calle la saluda normalmente (sin sobreactuar) pero no la vaya a dejar a la parada de bus.
No la busque, de vez en cuando le puede mandar un mensajillo para que ella sepa que usted no está enojado pero nada más. No le recuerde el tema, deje que el tiempo pase.
 
Pero diay, hay que aprender a vivir con eso, es como cuando lo rechazan de un brete, no lo aceptan en una U... .


No es igual jamas, que lo rechace alguien que a uno le gusta pues lo hacen sentir feo.


Yo cuando estaba mas chamaco pues si me dolia y la verdad bastante, ahora de grande aprendi que es parte de la vida y que uno no le puede gustar a todas, hace poco le dije a un amiga que porque no saliamos y me dijo que me veia como solo amigo, no paso nada despues seguimos saliendo igual, supongo que con la edad la forma en que uno se ve como persona y como cree que los demas lo ven cambia.
 
si yo se q talvez fue mucha inmadurez dejarle de hablar, pero me siento tan estúpido xq ella ya sabe q estaba enamorado de ella y no se siento como q ella va pesar q le voy a decir q seamos amigos y por dentro querer otra vara, cada persona es un mundo y talvez para uno es de ir a beber guaro para q se le olvide o hacerse el tonto, pero las emociones están ahí, tampoco es q soy un roco y me voy a sentar a llorar toda la vida por eso pero esas cosas tienen su tiempo para dejarlas atrás, entonces aunque suena de playo o bañazo afectan el orgullo, solo el q le a pasado sabe lo mierda q se siente uno sea hombre o mujer
 
orgullo

Mae por la manera de escribir y relatar su historia me parece que lo unico que le hirieron es el orgullo, pues cuando uno se va aguevado porque le ropieron el corazoncito jajaj pues no le dan ganas de patear nada simplemente se ostina y listo, para convatir el orgullo lo unico que puede hacer uno es dejarce de creer irresistible y saber que no a todas las mujeres le puede gustar y no todas le van a decir que si.

Cuando van a entender las mujeres que si un mae quiere salir solo con ellas es por algo mas que una amistad y cuando vamos aprender los hombres a dejar en claro nuestras intenciones desde un principio para no caer en el amiguis.
 
Cuando van a entender las mujeres que si un mae quiere salir solo con ellas es por algo mas que una amistad.

En este caso, él dijo que eran amigos desde hace algún tiempo! Entonces uno puede asumir que es una salida de amigos normal!!

Ya si es alguien que apenas viene conociendo, pues si, fijo hay otros intereses de x medio!
 
yo con amigas hace mucho que no salgo y generalmente no salimos solos, casi siempre vamos con más gente precisamente para evitar malos entendidos

si me hace falta salir con una ex compa del brete, que paradójicamente vive a 300 metros de mi casa y hace como 2 años que no la veo, pero ella bretea de noche y nunca coincidimos

hay maes que dicen que entre un hombre y una mujer no puede haber solo amistad, en mi caso si lo veo posible
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie