PUBLICIDAD
Wilas

Mamaton en Lincoln Plaza

33308113.jpg
 
Dicen que fue más de un maniático pensando que habían mamadas gratis y era otra cosa.

:guacala:

¿Ver tetas con venas y aureolas como de 5 cm?

Nada más rico que ver tetas en época de lactación, se les ponen enormes.:evil:
 
Yo estoy esperando las protestas como las que hacen en otros paises donde las wilas se pelan las tetas para protestar..



QUE PASA CHICAS SE ESTAN QUEDANDO ATRAS....
 
El asunto es que este lugar cuenta con lugares especiales para que las madres amamanten a sus hijo, eso es nuevo para mi por cierto.

La historia es que a una doña le prohibieron darle teta al bebe en un area comun como ellos las llaman. Aparentemente un guarda le dijo a la muchacha que no podia hacer eso frente a todo mundo, que debia ir al lugar destinado para eso. Entonces la muchacha se quejo y no se que.

Como resultado un grupo de mujeres esta organizando una mamaton para el sabado en el area de comidas, como la ven ?


Usuaria denuncia prohibición para amamantar en público en Lincoln Plaza - EL PAÍS - La Nación

Lincoln Plaza asegura que sí permite a mujeres amamantar en espacios públicos - EL PAÍS - La Nación

Será un proceso natural pero no le hallo cabida en público, si no se quieren tener que correr a un área privada para poder hacerlo, bombeense con cierta anterioridad y carguen el biberón.
Sería como que un hombre se saque el miembro para orinar en el parque por ser una función natural.

PD: La leche materna es el mejor alimento para el lactante.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie