PUBLICIDAD
Wilas

Mamaton en Lincoln Plaza

PiruX

Alfa Dog
El asunto es que este lugar cuenta con lugares especiales para que las madres amamanten a sus hijo, eso es nuevo para mi por cierto.

La historia es que a una doña le prohibieron darle teta al bebe en un area comun como ellos las llaman. Aparentemente un guarda le dijo a la muchacha que no podia hacer eso frente a todo mundo, que debia ir al lugar destinado para eso. Entonces la muchacha se quejo y no se que.

Como resultado un grupo de mujeres esta organizando una mamaton para el sabado en el area de comidas, como la ven ?


Usuaria denuncia prohibición para amamantar en público en Lincoln Plaza - EL PAÍS - La Nación

Lincoln Plaza asegura que sí permite a mujeres amamantar en espacios públicos - EL PAÍS - La Nación
 
Pues no sé si pecaré de insensible o con poco "instinto" maternal, pero no le veo que sea para hacer tanto drama. Siento que hay causas más nobles que ameritan la atención. Ya los de Plaza Lincoln dijeron que ellos no lo prohiben entonces no entiendo para qué seguir dandole al asunto.
 
Yo ya iba a decir que qué gente más degenerada, a lo que está llegando este país... Pero ya leyendo, queda claro qué tipo de mamatón es. ¡JAJAJAJAJAJA!

:-o
 
Yo ya iba a decir que qué gente más degenerada, a lo que está llegando este país... Pero ya leyendo, queda claro qué tipo de mamatón es. ¡JAJAJAJAJAJA!

:-o


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
MAMATON ???????????

sexo_oral_cancer_mama.jpg
 
Yo lo veo algo como muy normal pero hay viejas que se pasan y hasta se sueltan un toque la blusa y así sin ni tan siquiera poner un paño le dan de mamar al bebé, igual ya les dieron pelota la que quiera pelarse la teta tranquila en el Lincoln si dejan, jajaja, mamaton pueden hacer pegándose al bate mejor, poco de viejas vagas.
 
Pues no sé si pecaré de insensible o con poco "instinto" maternal, pero no le veo que sea para hacer tanto drama. Siento que hay causas más nobles que ameritan la atención. Ya los de Plaza Lincoln dijeron que ellos no lo prohiben entonces no entiendo para qué seguir dandole al asunto.

Yo pienso igual...
Además, nunca me ha gustado como algunas mujeres se destapan las te... para dar de amamantar, peor a la rojado. Creo que para todo hay que tener un poco de delicadeza, no sé una cobijita o mantilla de tela para taparse.
 
esa gente de plaza lincoln no fueron los q no dejaban entrar chatas?? y ahora esto, yo creo q son técnicas de marketing!!

x otro lado si las guilas se quieren pelar las 2 tetas para darle da mamar al bebe, q lo hagan libremente (yo no me enojo:rolleyes:), eso si si pasa un pachuco y les dice algo q no se quejen!!
 
Yo pienso igual...
Además, nunca me ha gustado como algunas mujeres se destapan las te... para dar de amamantar, peor a la rojado. Creo que para todo hay que tener un poco de delicadeza, no sé una cobijita o mantilla de tela para taparse.

A mí tampoco. Yo sé que es algo muy natural y todo eso, pero me parece medio corrientillo como lo hacen algunas, hay mucho mae pervertido también. Diay, a mí me daría pena.

Y como dijo por ahí Guatín, mucha vagancia, eso es no tener nada que hacer.
 
A algunas mujeres les da raro, no sé, como que ultimamente alegan por cosas que ni al caso (como cuando subieron fotos en ropa interior por lo de Karina).

Y tampoco sé como amamantará esa señora al bebé, pero algunas con el cuento de que es natural, se sacan el pezón y lo andan ventilando mientras buscan cosas en el bolsillo del bebé, o el bebé ya se quitó y ellas ahi con todo al viento.

Como si no pudieran andar un chuponcillo de todos modos, al fin y al cabo, con tanto mirón mejor jalar el chupón y listoooooooo! Es que es como esas parejillas que se besuquean todo indecente en público, a algunos les incomoda.
 
Deberian hacer una lecheton para hombres, ahi voy yo de fijo.
jajajajaja que troll,ahora el tema la cosa es que hay ciertas mujeres que enseñan toda la teta,el otro dia vi a una señora ya bien bien señora enseñando la vara... pero a veces se ven muchachas enseñando ahi ya no es tan feo :felicidad:
 
pero no es cierto que hay un brassier que se le abre como la parte del pezon para que la mujer no tengo que sacarse toda la jugada?
 
pues a mi si me incomoda un toque.... y la verdad no veo a ninguna profesional amamantando a su bebe durante una reunión de negocios....


pero bueno ese soy yo y también me incomoda ver hombres besándose en publico, maes orinando en un acera, gente comiendo pollo o pizza en el bus......
 
Rico pechitos al aire.
Pezones gigantes y babeados.
Senos infladitos.
Yo voy a ver.. Cuando es?

voy en esas también....


Esta "mamatón" se me parece mucho a aquella ridiculez de "yo también soy karina"... Ahorita vemos en facebook a gente estúpida con algo parecido a eso....



Ya hablando en si sobre el tema, me parece un gran atropello que no permitan alimentar a un bebé, sabiendo que su alimento completo es la leche materna, sabiendo que un bebé no decide cuando comer, sabiendo que un bebé depende de su madre casi que en un 100%, por más que digan que tienen áreas exclusivas, eso no debe ser impedimento...

Por otro lado me parece innovador que existan esas áreas, no conocía de ningún otro caso... Vamos a ver en qué termina esto, capaz y vemos a la güila pidiendo dinero por "daños y perjuicios"...
 
quien entiende al as mujeres, si le están dando de mamar al bebe y llega un mae y se les queda viendo, a grito pelado pedirían un lugar mas tranquilo para hacerlo, y vea esta muchacha les dan un lugar especifico para hacerlo, para mi eso esta muy bien para evitar situaciones de este tipo y se queja, no se le queda bien a nadie definitivamente
 
pues a mi si me incomoda un toque.... y la verdad no veo a ninguna profesional amamantando a su bebe durante una reunión de negocios....


pero bueno ese soy yo y también me incomoda ver hombres besándose en publico, maes orinando en un acera, gente comiendo pollo o pizza en el bus......

Tal vez no estés presente en reuniones de negocios. A qué te dedicás?
O tal vez la gente "de negocios" tenga un período de maternidad pagado y un sitio donde dejar a sus hijos mientras hacen sus cosas.
Hay mujeres que tienen que llevar sus criaturas a donde vayan y cuando el bebé tiene hambre no puede esperar.

Orinando en una acera? Comiendo pollo o pizza en el bus? Eso es normal en Costa Rica?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie