PUBLICIDAD
Wilas

Mala experiencia con una hembra

Está raro eso. No de que un hombre sea mal polvo, sino que lo admita.

Me suena a que no es cierto el tema.

Pero bueno, de ser cierto creería que algo MUY malo tuvo que haberle dicho o hecho para que se enojara así. Algo como que hubiera durado muy poco las 2 veces y la chavala se quedó alborotada e insatisfecha. Y como apenas y se conocían y además muy guapa con otros lagartos por ahí, le valió mandar al Diablo... al diablo.

Que cosas hacen ver a un mae como un polvazo??

Pues eso depende de cada quien porque para mi un mae puede ser buenísimo y para otra un mal polvo. Depende mucho de la química.

+Pero primero sería que practique bastante.

+Que dedique buen tiempo para los preliminares.

+Que no se venga en 5-10 minutos (no sea mediocre como más de uno que opina que con 8 minutos basta)

+Buen sexo oral. Personalmente creo que los maes que no les gusta chupar deben ser bien ralitos en el sexo.

++Use todos sus sentidos, toque, sienta, besela toda, digale palabras estimulantes. Y muy importante, ESCUCHE lo que a ella le gusta, pregunte. Las mujeres no venimos con manual ni nos gusta a todas lo mismo.
 
Pues eso depende de cada quien porque para mi un mae puede ser buenísimo y para otra un mal polvo. Depende mucho de la química.

Ha usted acertado perfectamente! El hecho de que algo/alguien sea bueno en X habilidad/situacion es subjetivo! Lo que para el Rey es basura, para el mendigo es oro!
 
A titulo personal considero que la mejor manera de depurarse en las artes sexuales es teniendo relaciones en confianza me refiero con una novia-lance-esposa con la que tengas relaciones constantemente en una relacion larga y de confianza donde ella te vaya moldeando para ella lograr el orgasmo ahi ud/uno va a aprendiendo los detalles de ciertas cosas y mejorando, me refieron una relacion de confianza donde se trata de educar a la pareja en este aspecto con amor y cariño(que culeolo-cursi jaja) y no en una polvo de momento a lo que vinimos.

Por ejm yo hace mucho tiempo talvez 8 años atras no era de bajar al pozo, no me gustaba la idea hasta que con una novia fijo sin eso solo con mocosas sin exp podia culear y dejarlas satisfechas, yo no se si sere buen polvo o no eso no me toca a mi decirlo y menos en un foro pero de esa experiencia que fue una relacion larga donde vivimos juntos mucho tiempo pues aprendi ella misma me iba enseñando como le gustaba, me hice mas openmind y aprendi varios toques, toda mujer es un mundo pero hay un cierto fundamento en eso de ser amante ya con eso es cosa de irse adaptando a los detallitos de cada pareja.

La vara con los talcos de a lo que vinimos es como ir a mejenguear con gente que ud no conoce ud va hace lo suyo, espera adaptarse a los otros y esperar andar en un buen dia donde todo le salga para que no lo tachen de perra, en los talcos de ese tipo se aplica lo mismo ahi los 2 tiene que hacer lo mejor posible segun lo que saben y esperar que la quimica y el brete hecho alcancen para satisfacer a la otra persona ya con alguito de experiencia(de mujeres con las que aprendiste en confianza) es mas facil(nunca sera a la segura pero sera menos el riesgo de fallar).

Pura vida con las notas compa...voy apuntando para agarrar volado!!

Mae a ver, como empiezo:

Hace un par de años, mientras estaba en el cole, conocí una wila que era de esas a las que todo el cole le tiene ganas y diay mae yo no era la excepción. La vara es que yo pensaba que diay como todos los maes le echaban el cuento, y a todos les pateaba el culo, a mi también me iba a pasar lo mismo. Para no cansarlo con el cuento, le eche los perros, coroné, salimos y diay al final me regalo su tesorito... Mae para que mentirle, era inexperto y la chavala no era Santa. En plena acción, paró, y me pregunto que si ella me atraía, yo respondí que sí, y me dice: (aún recuerdo sus palabras) ("Es que si en verdad le gustara, no me cogería con tanta aburrición, y sinceramente no lo estoy disfrutando")

Mae, ¡eso es peor que un golpe en las pelotas! ¡Me clavo la flecha en donde más le duele a un mae, en el orgullo! Por eso lo comprendo mae y lo que le puedo decir es que de las experiencias se aprende...:emot90:


Obvio desde ahí, mi confianza en mí mismo y mi autoestima se fueron en picada... Pero di mae la vida sigue, no se agueve, disfrute el momento y ya...

Claro mae...eso es un vergazo al ego masculino!!

Está raro eso. No de que un hombre sea mal polvo, sino que lo admita.

Me suena a que no es cierto el tema.

Pero bueno, de ser cierto creería que algo MUY malo tuvo que haberle dicho o hecho para que se enojara así. Algo como que hubiera durado muy poco las 2 veces y la chavala se quedó alborotada e insatisfecha. Y como apenas y se conocían y además muy guapa con otros lagartos por ahí, le valió mandar al Diablo... al diablo.



Pues eso depende de cada quien porque para mi un mae puede ser buenísimo y para otra un mal polvo. Depende mucho de la química.

+Pero primero sería que practique bastante.

+Que dedique buen tiempo para los preliminares.

+Que no se venga en 5-10 minutos (no sea mediocre como más de uno que opina que con 8 minutos basta)

+Buen sexo oral. Personalmente creo que los maes que no les gusta chupar deben ser bien ralitos en el sexo.

++Use todos sus sentidos, toque, sienta, besela toda, digale palabras estimulantes. Y muy importante, ESCUCHE lo que a ella le gusta, pregunte. Las mujeres no venimos con manual ni nos gusta a todas lo mismo.

Tuanis x los tips...y tiene todo el derecho a desconfiar pero no me hace mas hombre el negar u ocultar las varas...siempre he creído ser de mente abierta y para q me voy a engañar si sé q hay algo q no está bien...siempre he dicho que el peor error de un eyaculador precoz es no reconocer su problema...

Así nunca van a mejorar su desempeño

Ahora q mencionan la edad, ud fuma mucho o toma??

Mae no me cuadra fumar pero obvio me echo mis birras y tequilas...de hecho la primer vez q estuve con esa chavala estuvimos tomando buena parte de la noche!!
 
Si le dijo que es un mal polvo.... posiblemente lo sea!! No cualquiera diría algo así solo xq si!!

Cuando un mae es bueno, uno vuelve solita.... así que póngase a practicar xq un mae así uno no lo quiere ni para los tiempos de sequía!!

Jaja comentario mas acertado, no soy de responder estos temas pero permitame decirle que por alborotado quedo como un pedo...sin ofender....practique mas!!!
 
Pues mae yo siento que lo que deberia de hacer para ver si eso que dijo ella es verdad es hablarle a alguna ex o una amiga con derecho (si es que tuvo) y alli le medio preguntas para ver si es cierto o si fue algo que te dijo como para que ya no la siguieras buscando.

Otra cosa seria que vos mismo analices que cosas son las que haces a la hora de la accion y tratar de ver que cosas de alli podrias mejorar, cambiarlas o probar cosas nuevas.

Yo no dudo que ella fue asi de directa con vos por puro enojo, para hacerte la maldad pero no hay que echarse a morir aunque sea dificil. Ya lo dije, hagase un autoanalisis para ver que cosas haces hasta el momento y ver como puedes mejorar las cosas.
 
Usted puede ser mejor polvo si baja la grasa corporal de su cuerpo porque disminuye los estrogenos y aumenta la testosterona, y por lo tanto mas dura la erección y mas fuerte es, también si ejercita los músculos kegel.

Y como usted mismo menciono estar pensando que es mal polvo lo hace mal polvo, tiene que relajarse porque entre mas usted quiera "impresionar" sucede el proceso contrario peor le va.

Recuerde que se puede... tener previos y después del acto para seguir satisfaciendo.
 
Usted puede ser mejor polvo si baja la grasa corporal de su cuerpo porque disminuye los estrogenos y aumenta la testosterona, y por lo tanto mas dura la erección y mas fuerte es, también si ejercita los músculos kegel.

Y como usted mismo menciono estar pensando que es mal polvo lo hace mal polvo, tiene que relajarse porque entre mas usted quiera "impresionar" sucede el proceso contrario peor le va.

Recuerde que se puede... tener previos y después del acto para seguir satisfaciendo.

Datos bastante interesantes, con razón después de hacer ejercicio uno siente esa satisfacción y hasta se siente mejor, supongo que por los niveles de testosterona. Pero si tiene razón, la mente es poderosa y si se pasa pensando en eso ya se entra derrotado mentalmente al partido...
 
Mae dele aire a esa wila

Ud tiene al menos 10 años de andar cogiendo x la vida de acuerdo a su edad y asumo que una cantidad superior de parejas sexuales y si ninguna de había quejado antes y tuviste varias relaciones largas era xq estaban satisfechas con su desempeño en el ring

Está lo que está es jugando de viva o solamente en la vida se la topado con tinieblos que le daban maratones sexuales, si te hubiese pasado con dos chavalas ya sería un problema pero si es con la misma Talvez el problema sea ella
 
Primero que todo quisiera decirle que es un valiente para exponer esas cosas , la verdad es todo un varon y eso se lo tiene que reconcer usted mismo.

despues , en la vida hay gente muy carepicha y las mujeres a veces ( casi siempre) son muy conchas para hablar ademas no me sorprende de una mujer que dices que estaba tomando con vos , siempre he creido que una wila que se pega la fiesta solo sirve para un polvo asi que tranquilo por ese lado ,nada bueno sale de un vieja borracha

Tambien , creo que usted tiene parte de la culpa por que si vio que la wila estaba quitada para que le siguio rogando? nunca hay que rogarle a una wila

ahora bien unos tips , para los usted y los foreros son de uso personal y el que lo quiere usar me va a dar las gracias despues.

1. antes de tener sexo con alguna wila , un dia antes en la noche talvez realizar ejercicios cardiovasculares hasta que sude , esto para hacer mover la sangre y que le funcione bien el amiguito , ademas hacer ejercicio da energia y sube la tetosterona.

2. Tomar en la mañana o en la almuerzo un batido de sandia , la sandia expande los vasos sanguineos y es un antioxidante fuertisimo.

3.tomar una ducha helada , ayuda a la circulacion de la sangre ojala unas horas antes del encuentro sexual.

y el mas importante y es casi magico yo n lo creia hasta que lo probe ( para este es es necesario la disciplina) comerse todos los dias dos dientes de ajo , hay un dicho que dice que un ajo al dia aleja al doctor y es verdad, el ajo tiene mucha propiedades pero en este caso limpia la sangre y purifica el sistema circulatorio , todos los dias se va a levantar con una ereccion de la gran puta.

Yo lo tome como disciplina y todos los dias me como mis dos dientes de ajo en el brete me vacilan por eso dicen que si ando espantando vampiros pero es buenisimo.

todos estos consejos los investigue yo y me los recalco un nutricionista , yo baje 15 kilos el año pasado y hoy tengo una complexion atletica y nunca me he sentido tan sano.

eso es lo que le puedo decir : a grandes problemas grandes soluciones
 
Pues mae yo siento que lo que deberia de hacer para ver si eso que dijo ella es verdad es hablarle a alguna ex o una amiga con derecho (si es que tuvo) y alli le medio preguntas para ver si es cierto o si fue algo que te dijo como para que ya no la siguieras buscando.

Otra cosa seria que vos mismo analices que cosas son las que haces a la hora de la accion y tratar de ver que cosas de alli podrias mejorar, cambiarlas o probar cosas nuevas.

Yo no dudo que ella fue asi de directa con vos por puro enojo, para hacerte la maldad pero no hay que echarse a morir aunque sea dificil. Ya lo dije, hagase un autoanalisis para ver que cosas haces hasta el momento y ver como puedes mejorar las cosas.

Tuanis mae, eso del auto análisis está muy bueno, voy a hacerlo a ver si es q de veras estoy haciendo algo mal


Mae dele aire a esa wila

Ud tiene al menos 10 años de andar cogiendo x la vida de acuerdo a su edad y asumo que una cantidad superior de parejas sexuales y si ninguna de había quejado antes y tuviste varias relaciones largas era xq estaban satisfechas con su desempeño en el ring

Está lo que está es jugando de viva o solamente en la vida se la topado con tinieblos que le daban maratones sexuales, si te hubiese pasado con dos chavalas ya sería un problema pero si es con la misma Talvez el problema sea ella

Mae a veces he pensado eso...esa hembra x esos aires de pichota q se maneja lo q hace es querer hacer sentir como una shit a los demás y con eso subirse aún más ella los humos

Primero que todo quisiera decirle que es un valiente para exponer esas cosas , la verdad es todo un varon y eso se lo tiene que reconcer usted mismo.

despues , en la vida hay gente muy carepicha y las mujeres a veces ( casi siempre) son muy conchas para hablar ademas no me sorprende de una mujer que dices que estaba tomando con vos , siempre he creido que una wila que se pega la fiesta solo sirve para un polvo asi que tranquilo por ese lado ,nada bueno sale de un vieja borracha

Tambien , creo que usted tiene parte de la culpa por que si vio que la wila estaba quitada para que le siguio rogando? nunca hay que rogarle a una wila

ahora bien unos tips , para los usted y los foreros son de uso personal y el que lo quiere usar me va a dar las gracias despues.

1. antes de tener sexo con alguna wila , un dia antes en la noche talvez realizar ejercicios cardiovasculares hasta que sude , esto para hacer mover la sangre y que le funcione bien el amiguito , ademas hacer ejercicio da energia y sube la tetosterona.

2. Tomar en la mañana o en la almuerzo un batido de sandia , la sandia expande los vasos sanguineos y es un antioxidante fuertisimo.

3.tomar una ducha helada , ayuda a la circulacion de la sangre ojala unas horas antes del encuentro sexual.

y el mas importante y es casi magico yo n lo creia hasta que lo probe ( para este es es necesario la disciplina) comerse todos los dias dos dientes de ajo , hay un dicho que dice que un ajo al dia aleja al doctor y es verdad, el ajo tiene mucha propiedades pero en este caso limpia la sangre y purifica el sistema circulatorio , todos los dias se va a levantar con una ereccion de la gran puta.

Yo lo tome como disciplina y todos los dias me como mis dos dientes de ajo en el brete me vacilan por eso dicen que si ando espantando vampiros pero es buenisimo.

todos estos consejos los investigue yo y me los recalco un nutricionista , yo baje 15 kilos el año pasado y hoy tengo una complexion atletica y nunca me he sentido tan sano.

eso es lo que le puedo decir : a grandes problemas grandes soluciones

Mae esos tips están buenísimos, nunca los había puesto en práctica...ya están apuntados para futuros encuentros!!

Nada mas me surge una duda...Los dientes de ajo se tienen q jamar o bien los echa uno en un batido q se tome cada mañana y se tome bien licuado??

Tuanis
 
Última edición:
Otro consejo que no le puse en el otro post, si una wila le dice eso no se quede callado respondale algo como: claro que si fui mal polvo como le voy a poner ganar con alguien que no sabe hacer nada parecia que se la estaba metiendo a una muñeca inflable pasa el momento incomodo en el que la va a dejar al chante y ahi muere la cosa.
 
Otro consejo que no le puse en el otro post, si una wila le dice eso no se quede callado respondale algo como: claro que si fui mal polvo como le voy a poner ganar con alguien que no sabe hacer nada parecia que se la estaba metiendo a una muñeca inflable pasa el momento incomodo en el que la va a dejar al chante y ahi muere la cosa.

Mae eso tenía pensado hacer...no sé pq de bruto me quedé callado
 
Siga probando al rato hay una que piensa que es buen polvo, la opiniónes son como los traseros.....jeje

Hay q buscar una q quede encantada...ja ja ja

Más ahora con todos los tips que he ido recabando...si tienen otro por ahí sueltenlo para hacer más grande y completa la lista:eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie