PUBLICIDAD
Wilas

maes, me empezaron a cuadrar las maes mayores!!!

las mujeres mayores son las mejores posicionadas económicamente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad las mujeres maduras son muy apetecibles a mi gusto!!!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28130%29.gif
 
Las buenas milf son toda

Las Milf son muy apeticibles por:
  1. Ya no se preocupan por quedar embarazadas ...
  2. No se ponen con tanto mate y falsas apariencias como las mas guilas
  3. son un reto: tienen buena experiencia y saben que les gusta y como les gusta...y si uno no da la talla va jalando
  4. Las que me gustan tienen su vida resuelta economicamente y no tienen preocupaciones que les nuble el deseo
  5. Son preparadas o realizadas y dedican tiempo para cuidarse y mantenerse muy bien
  6. Disfrutan su sexualidad al máximo y su líbido dado que tienen menos preocupaciones esta alto.

(umhmmm se me viene a la mente el nombre de Sonia x q será)

Por eso y muchas cosas más las Maduritas son un pegue para mi...

images
 
Jovencitas o mas maduritas todas tienen su vara!! Yo no me tiro ni a un lado ni al otro pero si ambas tienen sus pros y sus contras......Todo esta en que quiere uno tambien, si la fantasia suya ahora es esa pues mandese como un spartano :fumo: al rato no le cuadra y despues de eso se va por las mas jovencitas talvez...diay no se como dice mi abuelo: "De hacerle a No hacerle..Mejor le Hago!!!!!"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie