PUBLICIDAD
Wilas

maes, me empezaron a cuadrar las maes mayores!!!

que ternura me dio esta criaturita...
haste me lo imagine pasando por la casa de la doña con los ojillos como el gato con botas de shrek...!! jajajajaja...

diay no criaturita, la verdad dudo ke la doña le de pelota, aunke kien sabe, haga la luchita!!! o le dice ke si y le pega una revolcadota, o le dice ke no y lo acusa con su mama...

hahaha nada que ver que le diga a mi mama, lo que pasaria es que si me daria verguenza hahaha
 
lo bueno de un hombre menor es la falta de experiencia, entonces uno saca las uñas y lo enseña hacer un perfecto amante hecho a la medida... el problema es si uno se enamora como ya me paso una vez... pero vale la pena darle clases a una persona menor..........

y no le gustaria enseñarme a mi????? hahaha varas xD
 
putica, tanta gente diciendo que si y que no xD, y hay unas varas, ella si esta como quiere, delgada, no muy tetoncilla pero si tiene un culote y unas piernotas riquisimas, la mae si esta muy cuidada la verdad.
Una de las varas es que yo estoy en un cole nocturno, y la mae es profesora de ingles ahi, y cuando la mae sale se viste medio juvenil y medio acorde a la edad, unos jeans ajustados y una camisilla o aveces si sale vestida mas formalmente, y me acuerdo que un dia la vi en la casa y seas tonto, andaba con un short cortisimo, se le veian esas piernotas, y con una camisetilla blanca ajustada, casi me da un derrame facial cuando vi eso hahaha, y la mae tiene un pelo largo hasta la s cintura, lasio y negroo, y la mae se ve muy buena gente, yo la verdad en persona soy muy timido, yo la saludo es porque ella me saludo primero, y desde eso siempre que puedo la saludo xD, y hasta donde se, la mae vive atras de mi choza, y ahi viven ella y el ex compañero, nada mas, pero no se como ir tomando terreno como dicen, y tras de todo soy virgen hahaha, pero que ganas de pegarle una buena revolcada hahaha, bueno, ella a mi seria mas bien hahaha
 
Diay mae a partir de ya! su idioma favorito es el inglés y a partir de ya! ud no sabe nada de inglés. Y a partir de ya! ud quiere aprender inglés y necesita clases. Y a partir de mañana ud se lo va a hacer saber. Tenga el fusíl limpio, recortado y listo q en cualquier momento va pa la guerra. :hambre:
 
Diay mae a partir de ya! su idioma favorito es el inglés y a partir de ya! ud no sabe nada de inglés. Y a partir de ya! ud quiere aprender inglés y necesita clases. Y a partir de mañana ud se lo va a hacer saber. Tenga el fusíl limpio, recortado y listo q en cualquier momento va pa la guerra. :hambre:

hahahaha me cague de risa leyendo eso hahahaha, aunque si puedo ser un imbecil en ingles, no lo habia pensado hahaha
 
Yo siempre he tenido esa fantasía de meterme con una mujer de más de 40 pero bien buena, como una que siempre veo por el barrio!!:evil:
pa delante compa no le afloje
eso de que al compa de 18 le gusten mayores es normal yo cuando teniá 15-16 las chicas de mi edad no me convencían (no mamaban rico me la mordian y jamas tocarles el nudo de mortadela:|) aaa pero me agarró una cuarentona con unas caderas un culote y unos pechotes mmmm :evil: me pego la primer mamada de verdad y cuando me chupo las bolas me sentia en el paraiso y me dejo hacerle de todo lo que se me ocurria ahí es donde uno agarra experiencia
ahora que ya soy viejo pos el de la experiencia es uno y x eso cuando agarra una chica joven ellas quedan felices
la experiencia mata la juventud :fijo:
 
No entiendo por que las mujeres maduras del foro no ayudan con consejos al chico este...
 
A mí me halagaría que un chiquillo me eche el cuento y por chiquillo digo alguien a quien le lleve unos 10 años o por ahí. Pero ya como para pensar en tener algo con él, lo dudo mucho y menos algo serio. Y para pensar en tener un vacilón, pues no sé, tendría que realmente atraerme bastante o tal vez lo haría por curiosidad. Pero lo dudo mucho.
 
A mí me halagaría que un chiquillo me eche el cuento y por chiquillo digo alguien a quien le lleve unos 10 años o por ahí. Pero ya como para pensar en tener algo con él, lo dudo mucho y menos algo serio. Y para pensar en tener un vacilón, pues no sé, tendría que realmente atraerme bastante o tal vez lo haría por curiosidad. Pero lo dudo mucho.

Seee lo imagino, es un toque dificil hahaha, por eso es un toque agüevante tambien xD, y ud supongo que es una chiquilla como de 20 y algo de años supongo
 
ojo el toque de una compa..

la cosa es que una amiga en común de mi matrimonio, se divorció del esposo, pasan un par de años (una tipa de uno 39-42) la hembra tiene buen cuerpo... y la verdad está de darle... la cosa es la empieza a surtir un maecillo como de 25... al principio todo bien... pero un día hablábamos y me dice que ya está harta, que no se soporta al maecillo, que el mae busca algo mas serio y ella solo alguien que se la hiciera bien culeada, nada más...

Fijo la cabrona esta se lo comio al pólvo, (o sea una hembra muucho más jugada) y el willila se pepió (grave error)

así que señores culeadores de la mujer adulta mayor.. cuidado y se pepean de la abuela
 
No entiendo por que las mujeres maduras del foro no ayudan con consejos al chico este...

hoy cumpli 30... asi ke ya califico...
vea criaturita, aki le dieron la clave del exito... si ella es profe, pues nada... digale ke lo ayude xke necesita pasar un examen... yo soy prof, curiosamente de ingles, y eso es super normal, mas de uno me ha dicho ke le ayude con el ingles (sin malas intenciones, eso si!!), asi ke ella le va a creer el cuento facil... ya una ves ke la convenza, pues nada... ahi ya hace la lucha...
y de nuevo... ke ternura con ust!!!
 
la cosa es que una amiga en común de mi matrimonio, se divorció del esposo, pasan un par de años (una tipa de uno 39-42) la hembra tiene buen cuerpo... y la verdad está de darle... la cosa es la empieza a surtir un maecillo como de 25... al principio todo bien... pero un día hablábamos y me dice que ya está harta, que no se soporta al maecillo, que el mae busca algo mas serio y ella solo alguien que se la hiciera bien culeada, nada más...

Fijo la cabrona esta se lo comio al pólvo, (o sea una hembra muucho más jugada) y el willila se pepió (grave error)

así que señores culeadores de la mujer adulta mayor.. cuidado y se pepean de la abuela

:ujuju: :ujuju:
:ujuju: ke buena esta esa!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Claro loko, las mujers mayores son lo mejor, nunca he estado con una, sin embargo daria lo que fuera, siempre siento una atraccion hacia ellas, por la madures, lo q le pueden enseñar a uno, y lo q aprenderia, asi q vivan las milfs....
un saludo para todas ellas..
 
hoy cumpli 30... asi ke ya califico...
vea criaturita, aki le dieron la clave del exito... si ella es profe, pues nada... digale ke lo ayude xke necesita pasar un examen... yo soy prof, curiosamente de ingles, y eso es super normal, mas de uno me ha dicho ke le ayude con el ingles (sin malas intenciones, eso si!!), asi ke ella le va a creer el cuento facil... ya una ves ke la convenza, pues nada... ahi ya hace la lucha...
y de nuevo... ke ternura con ust!!!

No nos hemos ido a celebrarle el cumpleaños Lindsay?? hahahaha
 
No nos hemos ido a celebrarle el cumpleaños Lindsay?? hahahaha

yo saliendo del trabajo voy por mis tamarindos...

no muchos, ya con 30 no puedo tomarme una caja de tamarindos!!! :ujuju:

asi ke keda invitado!!
images



:ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie