PUBLICIDAD
Wilas

mae hay q llegarle!!!

CARPE DIEM14 dijo:
Mae tan tranquilo que estaba yo.........después no se queje!!!! :eek:




Y no Vikingo....no...no es blop el +1

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

MAE FUE UN PARENTESIS EN LA TREGUA :-o ES QUE TENIA QUE DEVOLVERSELA AL BLOP :-D
 
Calaca dijo:
Yo sabia que podiamos contar con Luna, nuestra representante femenina, la Reina de Foro de Metal, entonces a que hora empieza la vara, yo pienso llegar temprano, asi o mas fiebre jejejeje, a que hora nos vemos, porque la podemos empezar en la Flota jejejeje, y de ahi nos vamos al concierto, que les parece? Y la lista final me parece que sea la que puso Mor_empire, mejor que sobren a que falten campos.

UP THE IRONS.

tuanis entonces, nada más digan la hora a ver qué tal. luego, si vamos a llegar a diferentes horas, entonces hay que avisar -ya sea por msn o por correo- a qué nombre va a estar la reserva
 
Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":h79h9luu]Exacto. Mejor que sobren a que falten. Por cierto, quisiera hacer hincapié en la pregunta que hizo el Vikingo. Como vamos a hacer con las entradas??? Con la $$$$ ???????

ya lo puse en el otro post, la gente que reserva SI LLEGA ANTES DE LAS 8:45 PM puede comprar la entrada el sábado.

por eso sugiero que si alguien piensa llegar tarde, sí debería comprar la entrada antes, por aquello[/quote:h79h9luu]

:idea:
 
vikingocr dijo:
PURA VIDA DON TENIS BLANCAS

082005_janick_egg.jpg


A NOMBRE DE JANICK GERS Y YO DECIMOS: GRACIAS!!!

ASI O MEJOR RESPONDIDO???!!! :-D :-D :-D :-D
 
A las 8 llego compro la entrada y me voy a la Flota hasta las 8.30, y entro al lugar, ya saben mi cel por si acaso. :-D
 
Mae usted sabe que siempre esta invitado, asi que no me vengas con playaditas y chichitas jajajajaja :-o , manda que este yo solo en la Flota sin mis compas de guaro y metal.
 
Calaca dijo:
Mae usted sabe que siempre esta invitado, asi que no me vengas con playaditas y chichitas jajajajaja :-o , manda que este yo solo en la Flota sin mis compas de guaro y metal.


AHORA SI ME SACO EL VIOLIN CALACA :( :( :(


jajajajajaja, Ahi lo foneo a ver donde van a ser porque yo no se donde queda la Flota :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Vikingo
5. Lunita
6. Carpe
7.Carpe
8. Blop
9. Battousai_CR
10. Mor Empire
11. T-Bird
12. Jav
13.RonaldKtulu
14. CRthrash
15. Jimix

parece que esta es la lista. de todos modos me parece que los que están en "negrita" son los que no han reconfirmado, si alguno tiene noticias sobre ellos, sería bueno saberlo para informarles cómo está el arroz.

mañana llamo de nuevo para reconfirmar y los mantengo informados.
 
Luna-tik dijo:
1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Vikingo
5. Lunita
6. Carpe
7.Carpe
8. Blop
9. Battousai_CR
10. Mor Empire
11. T-Bird
12. Jav
13.RonaldKtulu
14. CRthrash
15. Jimix

parece que esta es la lista. de todos modos me parece que los que están en "negrita" son los que no han reconfirmado, si alguno tiene noticias sobre ellos, sería bueno saberlo para informarles cómo está el arroz.

mañana llamo de nuevo para reconfirmar y los mantengo informados.

EL Battousai si va a ir, el mae es compa de brete mio y si va a ir. Ya le mande un MSN al Thrash y a RonaldKtulu, para recordarles.


Atte:

Blop
secretaria del foro
 
Luna-tik dijo:
Blop, hasta donde yo sé eras recepcionista. o hubo ascenso y no fui informada.... :?:

jajajaja!


Una recepcionista solo pasa llamadas. Una secretaria hace citas y toma y deja mensajes

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
depende de la secretaria, jajajajaja!
hey compas, que no se olviden de las flores para Blop el próximo 26 de abril :-o :-o :-o
 
Luna-tik dijo:
depende de la secretaria, jajajajaja!
hey compas, que no se olviden de las flores para Blop el próximo 26 de abril :-o :-o :-o


son doce rosas que hablarán por mi
son doce rosas que te gritan vuelve
y cada una significa un mes llorandote

son doce rosas que hablaran de ti del gran
amor que para mi tú eres se que sientes lo mismo
por mi perdoname sin ti no se que hacer

simg_t_mf64347qa5yijpg175
 
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
depende de la secretaria, jajajajaja!
hey compas, que no se olviden de las flores para Blop el próximo 26 de abril :-o :-o :-o

son doce rosas que hablarán por mi
son doce rosas que te gritan vuelve
y cada una significa un mes llorandote

son doce rosas que hablaran de ti del gran
amor que para mi tú eres se que sientes lo mismo
por mi perdoname sin ti no se que hacer

simg_t_mf64347qa5yijpg175

Cómo la pulsea este mae..... :-o :-o :-o :-o
 
Lunita haceme un favor. Ya que CArpe va a ir con Doña Carpe, yo me voy a llevar a un compita. No se si se aucerdan de Estebitan, el famoso hombre que me paso el articulo de Maiden, pues el mismo nos va a acompañar el sabado

1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Vikingo
5. Lunita
6. Carpe
7.Carpe
8. Blop+EstebitanelmaequenosdioelarticulodeMaidenquedicequeDickinsonamaCostaRica
9. Battousai_CR
10. Mor Empire
11. T-Bird
12. Jav
13.RonaldKtulu
14. CRthrash
15. Jimix
 
blop182 dijo:
Lunita haceme un favor. Ya que CArpe va a ir con Doña Carpe, yo me voy a llevar a un compita. No se si se aucerdan de Estebitan, el famoso hombre que me paso el articulo de Maiden, pues el mismo nos va a acompañar el sabado

1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Vikingo
5. Lunita
6. Carpe
7.Carpe
8. Blop
9. Estebitan etc etc etc ...
10. Battousai_CR
11. Mor Empire
12. T-Bird
13. Jav
14.RonaldKtulu
15. CRthrash
16. Jimix

con mucho gusto Blop, ahí arreglé para el contador no se me desguapiche!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie