PUBLICIDAD
Wilas

mae hay q llegarle!!!

Bueno como es eso que aun no reservan?? que mal compadres, y porque me ponen en signos de pregunta, a ver cuando he fallado a una convocatoria de los metaleros a ver :eek: , no verdaddddd :-o :-o :-o , bueno cuenten conmigo ese día, pero manda la parada que aun no hayan reservado.

UP THE IRONS.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Calaca dijo:
Bueno como es eso que aun no reservan?? que mal compadres, y porque me ponen en signos de pregunta, a ver cuando he fallado a una convocatoria de los metaleros a ver :eek: , no verdaddddd :-o :-o :-o , bueno cuenten conmigo ese día, pero manda la parada que aun no hayan reservado.

UP THE IRONS.


AHORA SI SE PUTEO CALACA!!!! :eek: :eek: :eek:

jajajajaja

Maes sorry por ayer, ahi lei todo. Tonces que es eso?? se van a ver primero en sand y luego pal chante??? o como le van a hacer??
 
Maes en vista de que lo de la reservacion se esta poniendo dificil, creo que lo mas saludable es que cada uno se consiga su entrada y nos veamos temprano en el chante para agarrar campo...yo voy a ver si me consigo mis entradas hoy...

HOY NO ME COMPROMETO A LLAMAR... :|

CUALQUIER INFO ES BIEN RECIBIDA :evil:
 
vikingocr dijo:
Maes en vista de que lo de la reservacion se esta poniendo dificil, creo que lo mas saludable es que cada uno se consiga su entrada y nos veamos temprano en el chante para agarrar campo...yo voy a ver si me consigo mis entradas hoy...

HOY NO ME COMPROMETO A LLAMAR... :|

CUALQUIER INFO ES BIEN RECIBIDA :evil:


Mae yo toy viendo a ver si me averiguo por negocio oscuro. Ahi les aviso si si
 
maes y más maes: yo estaba en enredos con un evento que tuvimos hoy. pero ya salí de eso.

ahora intento hacer la reserva , espero que contesten el condenado telefono.

pero entonces qué, como para cuánta gente mao menos?
 
queridos todos (pero en especial el que dio el número que no recuerdo quién fue): resulta, pasa y acontece que el número correcto para llamar era el 2221-3223 -o sea, el que estaba en el afiche-. al primer intento logré hacer la llamada!

en primer instancia reservé 10 espacios, puedo llamar de nuevo pero si no lo hago dejan sólo los 10 espacios iniciales. por lo cual, por favor, terminen de definir quiénes están fijos ahí.

otro favor, podrían decirme a qué nombre quieren hacer la reserva? porque de momento está bajo mi nombre civil.

qué falta hace a veces el poder femenino para organizar actividades, jajajajaj! :-o :-o :-o
 
A la %#@^%#@$@ nos limpió Lunita!!!! :-D :-D Una cosa. Me parece que sería bueno tomar en cuenta la listilla mas larga que se había hecho hace unos días en la que se habían apuntado mas personas. Era esta:

1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Lunita
5. Carpe
6. Blop
7. Battousai_CR
8. Mor Empire
9. T-Bird
10. Jav
11.RonaldKtulu
12. CRthrash
13. Jimix

Sería bueno que tomaramos en cuenta estos espacios aunque no lleguen, digo para tenerles el campo porque de otra forma se quedarían fuera. Además veo que no todos se han podido conectar para RE-confirmar la asistencia (aunque para eso era esta lista inicialmente)
 
Que varas ayer llame a ese numero y el mae que me contesto me dijo que tenia que llamar a otro numero y toda la historia...

Que dicha que LUNA pudo reservar, en la lista mas pequeña estan los ultimos que confirmamos,... no se cual vayan a considerar,
NADA MAS HAGO LA SALVEDAD DE QUE YO VOY CON ALGUIEN MAS PARA QUE ME DEJEN DOS CAMPOS :cool: :cool: :cool:

LA PREGUNTA DEL MILLON ¿COMO HACEMOS CON LAS ENTRADAS? ¿SE PAGAN EL SABADO?
:?: :?: :?:

PURA VIDA!!!
 
tranquis Vikingo, no se me ofusque!

en los 10 iniciales están contados los 2 espacios tuyos y los 2 de Carpe.

la vara es que las reservas que no lleguen antes de las 8:45 pm se quedan sin campo, según me dijo el mae que me atendió.
y, en efecto, la gente que llegue antes de esa hora Y ESTE RESERVADO , puede pagar la entrada el mismo sábado.

por eso es que digo lo de definir quiénes somos los que estamos fijos
 
mor_empire3006 dijo:
A la %#@^%#@$@ nos limpió Lunita!!!! :-D :-D Una cosa. Me parece que sería bueno tomar en cuenta la listilla mas larga que se había hecho hace unos días en la que se habían apuntado mas personas. Era esta:

1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Lunita
5. Carpe
6. Blop :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
7. Battousai_CR
8. Mor Empire
9. T-Bird
10. Jav
11.RonaldKtulu
12. CRthrash
13. Jimix

Sería bueno que tomaramos en cuenta estos espacios aunque no lleguen, digo para tenerles el campo porque de otra forma se quedarían fuera. Además veo que no todos se han podido conectar para RE-confirmar la asistencia (aunque para eso era esta lista inicialmente)

CONFIRMO POR 5TA VEZ!!!!


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
vikingocr dijo:
NADA MAS HAGO LA SALVEDAD DE QUE YO VOY CON ALGUIEN MAS PARA QUE ME DEJEN DOS CAMPOS :cool: :cool: :cool:

El esta todo feliz porque va acompañado. jajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o

Mae Vikingo pero ya contamos al Mor Empire mae, tranquilo :-D :-D :-D :-D
 
Yo sabia que podiamos contar con Luna, nuestra representante femenina, la Reina de Foro de Metal, entonces a que hora empieza la vara, yo pienso llegar temprano, asi o mas fiebre jejejeje, a que hora nos vemos, porque la podemos empezar en la Flota jejejeje, y de ahi nos vamos al concierto, que les parece? Y la lista final me parece que sea la que puso Mor_empire, mejor que sobren a que falten campos.

UP THE IRONS.
 
Exacto. Mejor que sobren a que falten. Por cierto, quisiera hacer hincapié en la pregunta que hizo el Vikingo. Como vamos a hacer con las entradas??? Con la $$$$ ???????
 
blop182 dijo:
vikingocr dijo:
NADA MAS HAGO LA SALVEDAD DE QUE YO VOY CON ALGUIEN MAS PARA QUE ME DEJEN DOS CAMPOS :cool: :cool: :cool:

El esta todo feliz porque va acompañado. jajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o

Mae Vikingo pero ya contamos al Mor Empire mae, tranquilo :-D :-D :-D :-D

VEA BLOP DOS COSAS!!!

1 - SI ESTOY FELIZ POR IR ACOMPAÑADO (y no de mor empire precisamente :-o )
2 - SI NOS PONEMOS EN ESAS ENTONCES UD ESTA DOS VECES EN LA LISTA, DONDE DICE



:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Luna-tik dijo:
tranquis Vikingo, no se me ofusque!

en los 10 iniciales están contados los 2 espacios tuyos...

MUCHAS GRACIAS LUNA, NO ESTOY OFUSCADO, CUANDO ME CONOZCA VA VER QUE SOY UN HOMBRE DE PAZ!!!
:-o :-o :-o

MAS BIEN PURA VIDA POR HACER LA VUELTA DE LLAMAR...

Nota: si alguien me ofuzca es BLOP con las basureadas :eek: :eek: :eek:










:-o :-o :-o :-o :-o :-o

PURA VIDA DON TENIS BLANCAS
 
mor_empire3006 dijo:
Exacto. Mejor que sobren a que falten. Por cierto, quisiera hacer hincapié en la pregunta que hizo el Vikingo. Como vamos a hacer con las entradas??? Con la $$$$ ???????

ya lo puse en el otro post, la gente que reserva SI LLEGA ANTES DE LAS 8:45 PM puede comprar la entrada el sábado.

por eso sugiero que si alguien piensa llegar tarde, sí debería comprar la entrada antes, por aquello
 
vikingocr dijo:
Luna-tik dijo:
tranquis Vikingo, no se me ofusque!

en los 10 iniciales están contados los 2 espacios tuyos...

MUCHAS GRACIAS LUNA, NO ESTOY OFUSCADO, CUANDO ME CONOZCA VA VER QUE SOY UN HOMBRE DE PAZ!!!
:-o :-o :-o

MAS BIEN PURA VIDA POR HACER LA VUELTA DE LLAMAR...


tuanis, para eso estamos! :cool:












:-o :-o :-o :-o :-o :-o

PURA VIDA DON TENIS BLANCAS
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie