PUBLICIDAD
Wilas

mae hay q llegarle!!!

Una cosa si les digo. Seria bueno que reservaramos porque el chante no es muy grande. La ultima vez que fui pues habia bastante gente adentro y muchos otros se quedaron afuera. Esto pues para que no quedemos todos segregados. Digo yo solo por aquello....
 
mae +1000000000000000 yo solo fui una vez y si es un poco pequeño....seria una playadota q alguien se quedara por fuera.....sin ver nada.... :?
 
Gente si la vara es o llegar temprano o saber mas o menos cuantos van fijo para tener el chante, aca dejo el numero por si quieren averiguar mejor...2221.3223
 
CARPE DIEM14 dijo:
Gente si la vara es o llegar temprano o saber mas o menos cuantos van fijo para tener el chante, aca dejo el numero por si quieren averiguar mejor...2221.3223


APUNTEME DE FIJO!!!

Maes y que es la vara?? pedimos una botella de algo vale picha, es por amor al metal. Pidamos un etiqueta azul de Juanito Caminante

detpic8.gif


VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Con nuestro presupuesto podemos comprar uan de estas

productos_id67b.jpg


jajajajajaja

ALGUIEN YA LLAMO???

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
mor_empire3006 dijo:
Y por cierto ahora mas tarde llamo...


SE GUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay mae, llegue a Chepe como todos. No es culpa de nosotros que su familia decidiera "esconderse" en Heredia



:-o :-o :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
SE GUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

HP Blop :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que quise decir fue:

mor_empire3006 dijo:
Y por cierto ahora mas tarde llamo... al numero que dejo Carpe para tener informacion de las entradas o reservacion del tributo al que vamos a ir pero que nadie a pedido info de la vara y que la mayoria estamos viendo pal ciprés o por lo menos yo.....

Claros?? Ahora si??? Eso era lo que queria decir!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
mor_empire3006 dijo:
blop182 dijo:
SE GUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

HP Blop :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que quise decir fue:

[quote="mor_empire3006":zv6912g3]Y por cierto ahora mas tarde llamo... al numero que dejo Carpe para tener informacion de las entradas o reservacion del tributo al que vamos a ir pero que nadie a pedido info de la vara y que la mayoria estamos viendo pal ciprés o por lo menos yo.....


YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH RIGHT!!!

jajajajaja

HP SOMOS LOS DOS MOR!!! Y tambien Sarga y el Stoner!!! :-o :-o :-o :-o
Claros?? Ahora si??? Eso era lo que queria decir!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:zv6912g3]
 
Ruday y Mor.................Ñawwwwwwwwwwwwwww :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ya varas...............di ahora yo llamo más tarde calculando la gente de la lista nada más...ahi con lo que me contesten mando MP o correos....................si hay que comprar algo mejor pulsear una cajita de birras creo que todo el mundo se manda no...?
 
CARPE DIEM14 dijo:
Ruday y Mor.................Ñawwwwwwwwwwwwwww :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ya varas...............di ahora yo llamo más tarde calculando la gente de la lista nada más...ahi con lo que me contesten mando MP o correos....................si hay que comprar algo mejor pulsear una cajita de birras creo que todo el mundo se manda no...?


MEJOR UNA RUBIA... MEJOR UNA PILSEN!!!

141364014_6f8c30e1c9.jpg
 
mor_empire3006 dijo:
blop182 dijo:
SE GUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

HP Blop :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que quise decir fue:

[quote="mor_empire3006":3k32dc49]Y por cierto ahora mas tarde llamo... al numero que dejo Carpe para tener informacion de las entradas o reservacion del tributo al que vamos a ir pero que nadie a pedido info de la vara y que la mayoria estamos viendo pal ciprés o por lo menos yo.....

Claros?? Ahora si??? Eso era lo que queria decir!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3k32dc49]




Amor es:

Amar a pesar de que Calaca y Vikingo se intepongan




:-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie