PUBLICIDAD
Wilas

mae hay q llegarle!!!

quitaron dc en heredia esa vara donde queda en chepe para comprar la entrada...o sera posible comprarla el mismo dia...
 
ruday dijo:
quitaron dc en heredia esa vara donde queda en chepe para comprar la entrada...o sera posible comprarla el mismo dia...


Battou quedo en avisarme si ya las estaban vendiendo.


Battou??? :eek:
 
blop182 dijo:
ruday dijo:
quitaron dc en heredia esa vara donde queda en chepe para comprar la entrada...o sera posible comprarla el mismo dia...


Battou quedo en avisarme si ya las estaban vendiendo.


Battou??? :eek:

Ayer pase y no los vi, si puedo hoy paso denuevo a ver q XD ahi posteo cualkier vara ^_^ :( :(
 
Battousai_CR dijo:
blop182 dijo:
ruday dijo:
quitaron dc en heredia esa vara donde queda en chepe para comprar la entrada...o sera posible comprarla el mismo dia...


Battou quedo en avisarme si ya las estaban vendiendo.


Battou??? :eek:

Ayer pase y no los vi, si puedo hoy paso denuevo a ver q XD ahi posteo cualkier vara ^_^ :( :(


TRAS DE QUE NO LLEGASTE EL SABADO NO PASAS A VER SI YA ESTAN???!!!

SALADO AHORA ME LO SUENO EN QA!!!!!

:evil: :evil: :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
blop182 dijo:
blop182 dijo:
ruday dijo:
quitaron dc en heredia esa vara donde queda en chepe para comprar la entrada...o sera posible comprarla el mismo dia...


Battou quedo en avisarme si ya las estaban vendiendo.


Battou??? :eek:

TRAS DE QUE NO LLEGASTE EL SABADO NO PASAS A VER SI YA ESTAN???!!!

SALADO AHORA ME LO SUENO EN QA!!!!!

:evil: :evil: :evil:

a lo q me refiero a no los vi es q taba cerrado y no vi ningun flyer del concierto :S :S :S
 
Bueno maes (y Luna) como está la carambada para este sábado que viene??? Como hacemos con lo de las entradas??? Vamos a reservar??? Como está la situación???? La cuestión va así por cierto

1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Lunita
5. Carpe
6. Blop
7. Battousai_CR (bueno no se si ira a ir con nosotros)
8. Mor Empire
9. T-Bird
10. Jav (si lo dejan entrar :-D )

Falta alguien??
 
Maes yo el lunes llamo a un compa del grupo a ver si se puede buscar una mesa o algo así...sino fijo nos ponemos en contacto para comprar las entradas.....







P.D. Después que?? Sand.......???? :???:
 
1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Lunita
5. Carpe
6. Blop
7. Battousai_CR
8. Mor Empire
9. T-Bird
10. Jav
11.RonaldKtulu
12. CRthrash
 
mae carpe apunteme tambien en la lista de sand..jajajaajaja pero seria tuanis otro chante por q a esa hora es muy dificil pedir birra...
 
CRthrash dijo:
1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Lunita
5. Carpe
6. Blop
7. Battousai_CR
8. Mor Empire
9. T-Bird
10. Jav
11.RonaldKtulu
12. CRthrash


Que linda lista maes, ojala todos lleguen. Por cierto este mae Ronaldktulu tiene mi aprobacion al 100% de estar en nuestro grupo (jajajajaja, varas) vieras que mae mas buena nota, thrashero al 100%!!!!

APUNTEME A SAND Y QUE HAYA UNA PELIRROJA ESPERANDOME!!!
 
1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Lunita
5. Carpe
6. Blop
7. Battousai_CR
8. Mor Empire
9. T-Bird
10. Jav
11.RonaldKtulu
12. CRthrash

Maes (y Luna) ya tengo un numero para reservar....ahora confirmen quienes van a ir de fijo y si llevan a alguien. O si quieren me mandan un privado y les paso la vara.....ahi deciden........
 
CARPE DIEM14 dijo:
¡

Maes (y Luna) ya tengo un numero para reservar....ahora confirmen quienes van a ir de fijo y si llevan a alguien. O si quieren me mandan un privado y les paso la vara.....ahi deciden........

Maes y Luna, eh digo, y yo.... :-o :-o

yo voy de fijo, la pregunta es si será necesario comprar la entrada antes o el mismo sábado se podrá comprar?
 
1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Lunita
5. Carpe
6. Blop
7. Battousai_CR
8. Mor Empire
9. T-Bird
10. Jav
11.RonaldKtulu
12. CRthrash
13. Jimix de fijo!!!!

Maes y lo mejor es llegar tempranito y agarrar una mesa, el latino es algo cariñoso y por reservar mesa piden minimo botella de algo, tonces mejor llegar tempranito, yo estoy ahi como desde las seis :D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie