PUBLICIDAD
Wilas

MacCochinos y MacRateros!!!

mac de vez en cuando no esta mal, pero mas por los precios que por otra cosa, comer ahí muy seguido queda uno con sus buenos mccachetes y mcllantas que me aguevas :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las hamburguesas son inmortales por los preservantes que les ponen.

Hamburgesas inmortales de Mc Donalds (curioso!)
Este vídeo demuestra los poderosos conservantes, aditivos y demás sustancias que utiliza la cadena de comida rápida McDonald´s en los productos que ofrecen a los consumidores, pero especialmente destacamos la resistencia del Big Mac y de las tradicionales patatas fritas.​
La hamburguesa Big Mac y las patatas fritas McDonald´s, reyes de la conservación


diay no se ve el video!!!
 
PERO AHY Q ADMITIR Q LA MONCHA DE MacDonald's ESTA EN TOASSSS!!!! SEA LO Q SEA O SEA LO Q TENGA!!!
 
Pero no me queda algo muy claro en tu comentario, por que si estás hablando de Mcdonals, el que te atiende en caja no es el que hace la hamburguesa, a parte de que practicamente ya las tienen hechas, o estás hablando de otro restaurante?; en todo caso sea cual sea el sitio en el que según le caigas al que te atiende así irá tu comida, deja mucho que desear de la persona y del restaurante en sí.


yo tenia un compañero que se encargaba de sacar la produccion y habia un cliente que siempre llegaba a la hora full y pedia una hamburguesa especial , pudiendo pedir una de las que ya estaban hechas y quitarle lo que no le gustaba, y entonces el le hacia una cochinada a la que pedia el señor ......
 
yo tenia un compañero que se encargaba de sacar la produccion y habia un cliente que siempre llegaba a la hora full y pedia una hamburguesa especial , pudiendo pedir una de las que ya estaban hechas y quitarle lo que no le gustaba, y entonces el le hacia una cochinada a la que pedia el señor ......
Varas,y nunca hicieron algo como,darle a un cliente unas papas que "accidentalmente" se cayeron al piso?.
 
yo tenia un compañero que se encargaba de sacar la produccion y habia un cliente que siempre llegaba a la hora full y pedia una hamburguesa especial , pudiendo pedir una de las que ya estaban hechas y quitarle lo que no le gustaba, y entonces el le hacia una cochinada a la que pedia el señor ......

:guacala:qué ganas de ser atendido por ese mae, la verdad me parece muy tonta la actitud, si uno va a un lugar tiene derecho a pedir lo que uno quiera, además hay personas que piden las hamburguesas sin tomate, por ejemplo, por que son alérgicas o por que no le gusta y ya.

Otra cosa es que el mae llegue jugando de intrepido y trata mal al personal, aún así, no hay derecho de hacerle una porquería a la comida, con eso lo único que se consigue es ponerse al mismo nivel de la otra persona.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie