PUBLICIDAD
Wilas

MacCochinos y MacRateros!!!

ya me antojaron!!!

que bueno una Big n' Tasty..

pero ya cerró el express.. que madre!! será esperar a mañana..


xDDD
 
A mi Mcdonalds, no me encanta, ni lo detesto... a veces saca del apuro!!

Aunque la última vez que comí ahí la quesoburguesa tenía DEMASIADO aceite!!:guacala:


Pero no hay como un buen sándwich...

quiznos.jpg
 
A mí me encantan las quesoburguesas, aunque sean pequeñitas e incipidas para más de uno, yo no las cambio por nada :hambre:
 
Las hamburguesas son inmortales por los preservantes que les ponen.

Hamburgesas inmortales de Mc Donalds (curioso!)
Este vídeo demuestra los poderosos conservantes, aditivos y demás sustancias que utiliza la cadena de comida rápida McDonald´s en los productos que ofrecen a los consumidores, pero especialmente destacamos la resistencia del Big Mac y de las tradicionales patatas fritas.
La hamburguesa Big Mac y las patatas fritas McDonald´s, reyes de la conservación


Mae yo vi esa vara tambien que increible, y lo peor es que eso va para el cuerpo de uno jaja pero bien que uno se lo come "todo todillo" dijo flanders jajaja.
En ese articulo se menciono tambien a un mae que desde los años 80 colecciona hamburguesas de diferentes restaurantes de comida rapida.

Yo si me como algo donde me cuadra ir es a Hamburger Factory las hamburguesas y las papas tienen el tamaño que a mi me cuadra.

Pero asi como NaNas, yo tambien soy adicto a algo y eso es el cantones. Al restaurante donde siempre voy parece que la taza de plastico del entero se va a estallar... solo bueno. Lo malo es que viernes fui y el entero ya valia 2 tejitas mas, pero bueno bien sabroson que estaba
 
Aquí ya salí antojada en vez de darme asco lo del pelo en la hamburguesa :-|

Me encanta la McDonalds digan lo que digan, además ya me antojaron de cantonés que sabooor jaja y las papas de Quiznos :-D:evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí me encantan las quesoburguesas, aunque sean pequeñitas e incipidas para más de uno, yo no las cambio por nada :hambre:

Es taaaaaaan delicioso, que podria comerme una quesoburguesa para desayuno y ojala fria!!! xD
 
A mi Mcdonalds, no me encanta, ni lo detesto... a veces saca del apuro!!

Aunque la última vez que comí ahí la quesoburguesa tenía DEMASIADO aceite!!:guacala:


Pero no hay como un buen sándwich...

quiznos.jpg

La compañera conoce!!!

Quiznos esta por encima de la Pus de McDonalds, la carne huele horrible..:guacala:

De BK no me puedo quejar, esas si son Hamburguesas de calidad!! :hambre:
 
Yo si me como algo donde me cuadra ir es a Hamburger Factory las hamburguesas y las papas tienen el tamaño que a mi me cuadra.
Esa es la vara, y uno ve cuando la estan haciendo,cosa que no pasa en mcdonalds,quien sabe que les hacen a las hamburgesas.
Mi calificacion:
1-Hamburger Factory
2-Burger King
3-McDonal(era bueno cuando tenia el bigmac doble,pero lo quitaron)
 
Esa es la vara, y uno ve cuando la estan haciendo,cosa que no pasa en mcdonalds,quien sabe que les hacen a las hamburgesas.
Mi calificacion:
1-Hamburger Factory
2-Burger King
3-McDonal(era bueno cuando tenia el bigmac doble,pero lo quitaron)

en eso tienes razon ,yo trabaje ahi y se muchas cosas , lo bueno es caerle bien, como cliente al que hace la hamburguesa .......si no estas perdido.....
 
Quiznos rico....... q le dan a uno en la billetera

Voy mas a Mc por ser mas barato pero prefiero BK

1. Taco Bell Full Combo agrandado con fiesta fries a 2200!!! Solo bueno!!!
2. KFC
3. BK
4. Papa John's
5. Subway
 
en eso tienes razon ,yo trabaje ahi y se muchas cosas , lo bueno es caerle bien, como cliente al que hace la hamburguesa .......si no estas perdido.....

Pero no me queda algo muy claro en tu comentario, por que si estás hablando de Mcdonals, el que te atiende en caja no es el que hace la hamburguesa, a parte de que practicamente ya las tienen hechas, o estás hablando de otro restaurante?; en todo caso sea cual sea el sitio en el que según le caigas al que te atiende así irá tu comida, deja mucho que desear de la persona y del restaurante en sí.
 
Conmigo las cadenas de comida rápida se mueren de hambre, a mi me encanta cocinar y prefiero mil veces hacerme mis antojos yo misma.

Me da demasiado asco la comida de afuera, si me sale un pelo fijo hago un escándalo por cochinos. QUÉ ASCO. Ni siquiera mi chiquita come de esas cosas, una vez le llevaron a mis sobrinillos comida de KFC y mi sobrino menor se enfermó todo, en la madrugada vomitaba las papas.... desde ahí le hago la cruz a ese tipo de comidas, nada saludables, sintéticas y llenas de grasa. :guacala:
 
Las hamburguesas son inmortales por los preservantes que les ponen.

Hamburgesas inmortales de Mc Donalds (curioso!)
Este vídeo demuestra los poderosos conservantes, aditivos y demás sustancias que utiliza la cadena de comida rápida McDonald´s en los productos que ofrecen a los consumidores, pero especialmente destacamos la resistencia del Big Mac y de las tradicionales patatas fritas.​
La hamburguesa Big Mac y las patatas fritas McDonald´s, reyes de la conservación


Osea que yo que como mucho en McDonalds me voy a hacer inmortal de comerlas :-o:-o
Que habladera de la Mc igual todos hemos ido alguna vez en la vida.
Otra cosa que veo contradictorio es un tema quejandose de algo que le encanta... osea WTF??? FAIL!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie