PUBLICIDAD
Wilas

los ticos son feos con ganas

mañana me paro en una esquina y grabo por 5 minutos a ver si es tan cierto esa bara
le aseguro que si toma el vídeo en cercanías de la iglesia de la merced la trama de este tema se confirmaría .
 
eso si nada que ver apoyo al forero, la gente que tras de pobre es cochina, y andan con las escuza de q son pobres,

100%

es algo que yo siempre e criticado, en este país ser pobre es la escusa para todo, ser cochino, robar, andar vestido como un cochino indigente, es como esa gente que uno ve por el parque de la merced, vestidos ridiculamente, con el pelo parado, un día de estos venia en el bus y una paisita se me sentó al frente y de repente empieza a moverse el pelo un pelo ediondo horrible, al descaro me pare al descaro y me pase de asiento yo calculo que tenia como 22 días de no lavarselo pucha manda huevo era hasta joven ya eso es ser cochina!!
 
que es mas aceptable?

cara bonita y cuerpo feo o cuerpo bien proporcionado y cara fea?

El hombre promedio prefiere cuerpo, pero si es demasiado fea de cara pues no... no seamos extremistas.

Si nos comparamos con Holanda, Rusia, Inglaterra e Italia estamos muy por debajo...

Si nos comparamos con Venezuela y Colombia estamos ligeramente por debajo, mas por cultura que por otra cosa en estos lugares las mujeres y los hombres son mas vanidosos por costumbre...

Si nos comparamos con Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salavador estamos por encima definitivamente...

Si nos comparamos con Mexico y Belice nos daremos cuenta que somos muy privilegiados, muy, muy provolegiados señores...

Este compa tiene razon y yo agregaria a España ahi las mujeres estan bien agraciadas en promedio, siempre hay gente feilla...


Aportando al tema: yo considero que los ticos tenemos buena herencia genetica, pero los paisas nos bajan la calidad de esa herencia... aunque suene xenofobico y todo pero es cierto, claro hay nicas atractivas por desgracia no todas.

El que creo el tema toco un tema que nos afecta a todos sin excepción, por eso considero que lo mas importante es que la gente se preocupe al menos para ser sano, una persona sana es una persona atractiva y todo el mundo lo sabe, una persona que cuida su higiene bucal, y física siempre estará bien presentable incluso si no tiene esos genes... que se preocupe es lo mínimo que se le exige...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El hombre promedio prefiere cuerpo, pero si es demasiado fea de cara pues no... no seamos extremistas.

Estoy de acuerdo, jajaja.


Este compa tiene razon y yo agregaria a España ahi las mujeres estan bien agraciadas en promedio, siempre hay gente feilla...

Mae los españoles huelen horrible en general, los HP's ni se bañan, los Europeos no son muy higienicos que digamos.
Por otro lado hay mucha gente pecosa, gordos y blancos blancos como muertos. Los trigueños son los que viven en la costa.

Aportando al tema: yo considero que los ticos tenemos buena herencia genetica, pero los paisas nos bajan la calidad de esa herencia... aunque suene xenofobico y todo pero es cierto, claro hay nicas atractivas por desgracia no todas.

El que creo el tema toco un tema que nos afecta a todos sin excepción, por eso considero que lo mas importante es que la gente se preocupe al menos para ser sano, una persona sana es una persona atractiva y todo el mundo lo sabe, una persona que cuida su higiene bucal, y física siempre estará bien presentable incluso si no tiene esos genes... que se preocupe es lo mínimo que se le exige...

Estoy de acuerdo, se esta haciendo una mezcla terrible de genes, desorden de fronteras abiertas...Que mal que uno no pueda ni andar en un bus tranquilamente por el pichazo de paisas de constru que huelen a diablos y hablan puras vulgaridades.
 
los ticos son feos con ganas

mae...si hay algun tema entre lo miles este se lleva el premio al:

KE TEMITA!


ahora si el feo tiene billete? tons se convierte en bonito??

mae anda a ver kien te infla! al chile no vengas a un foro a jugarsh de 'cotizao'...



 
Última edición:
yo diria mas bien que lo que se salva a toda centroamerica es gracias a los ancestros europeos.

ejemplo puedo poner a granada de nicaragua, unos empleados me cuentan que gracias que la mayor concentracion de españoles de nicaragua esta alla y por ello, la decendencia de alla tienden a ser mas atractivo.

en el caso de cr, diria que gracias a la antigua reputacion de ser la suiza C.A., la mayoria de eurpeos que tenian que venir a C.A. hubieran escogido CR, y por ella los ticos son un poco mas agraciados que el resto de los hermanos C.A., gracias al aporte de razgo de esos primero europeos.

otra cosa que quisiera aporta, es la creencia asiatica de que mas distantes son los progenitores y menos tengan en comun, mas atractivos llegan a ser la decendencia, aunque esto suene extraño.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que es mas aceptable?

cara bonita y cuerpo feo o cuerpo bien proporcionado y cara fea?

Si la cara es fea no hay arreglo por más ejercicio y lo que le pongan se sigue siendo FEO ahora si la persona tiene la cara bonita todo tiene arreglo el cuerpo se hace con ejercicio la cara es imposible por lo tanto el que es feo es feo y punto :-o
 
Si nos comparamos con Holanda, Rusia, Inglaterra e Italia estamos muy por debajo...

Si nos comparamos con Venezuela y Colombia estamos ligeramente por debajo, mas por cultura que por otra cosa en estos lugares las mujeres y los hombres son mas vanidosos por costumbre...

Si nos comparamos con Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salavador estamos por encima definitivamente...

Si nos comparamos con Mexico y Belice nos daremos cuenta que somos muy privilegiados, muy, muy provolegiados señores...

Al fin y al cabo hay mujeres por ejemplo que son muy bellas pero ralitas, ralitas en la cama, muchas creen que por estar buenas ya todo esta hecho y una vez me ligue a una chavala no tan bonita y me pego una revolcada que me dejo como mongolo, con el tiempo me di cuenta que es una maxima de la vida, las gorditas y las no tan lindas suelen ser muy, muy agradecidas... :diavolo1:

Compa así sin ofender usted ha ido a Inglaterra? Las inglesas de atractiva muy pocas las gringas son más bonitas pero las inglesas que va mae hay un montón de FEAS definitivamente uno de los países con más feas de europa respecto a Rusia es por zonas en algunas zonas son gente horrible , apestosas (no conocen el jabón) pero en algunas zonas más selectas de Moscú sólo se ven mujeres hermosas.
 
Aparte ya es muy común la mezcla de razas en inglaterra y se está llenando de negros y musulmanes.

es raro ver un país de negros o cholos desarrollado,
 
Última edición:
Aportando al tema: yo considero que los ticos tenemos buena herencia genetica, pero los paisas nos bajan la calidad de esa herencia... aunque suene xenofobico y todo pero es cierto, claro hay nicas atractivas por desgracia no todas.

\.
hasta hay un documental o algo asi de eso...

otra cosa que quisiera aporta, es la creencia asiatica de que mas distantes son los progenitores y menos tengan en comun, mas atractivos llegan a ser la decendencia, aunque esto suene extraño.
si porque son de estremos a estremos nariz delgada + nariz ancha = nariz mediana
caderas anchas+ cara bella= latina hermosa
osea si se toma de ambos se perfecciona


casi todas :evil:
a partir de la 10 tocada ya los hombres no se fijaban en los rostros de las mujeres

y :p
 
hasta hay un documental o algo asi de eso...

si porque son de estremos a estremos nariz delgada + nariz ancha = nariz mediana
caderas anchas+ cara bella= latina hermosa
osea si se toma de ambos se perfecciona

Nada que ver. Alguna vez ha visto zambos (negro con indio) ?

Un ejemplo:

8YlVB.jpg
 
Y el HP de EVO que raza sera????? Mas feo que pelear con miedo:-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a ver... me parece que más que pararse en una esquina de Chepe, habría que tener una visión un poquito más amplia. Ejemplo: yo una vez fui a Filipinas y me sorprendí de lo que me pareció una población masculina bastante deficiente... al punto de que les dije a mis amigas que cuando saliera del Juan Santamaría iba a gritar: ricos todos!!! jijiji

Me parece que en términos generales, si uno estima como bonito a los modelitos de revista y no explora otras opciones de belleza, va a ser difícil ver gente linda en la vida real. Dicho esto, en CR nos estamos engordando mucho, y las mujeres tenemos esta percepción de que hay q andar talladas o mostrando algo... de ahí que se ve cada mondongo que sias perro...
En resumen, gente fea hay en todo el mundo...

Eso me pasó en Honduras con las Hondureñas, muy buena notas, pero en dos semanas que estuve me quede con las ganas de ver una bonita :vampiro:
 
ESTE MAE A SIDO NOMINADO POR 5 AÑOS CONSECUTIVOS, COMO EL MAS FEO DE C.R.....JA JA JA

th_47273_nac11jias_123_112lo.jpg




 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie