PUBLICIDAD
Wilas

los ticos son feos con ganas

Feos somos casi todos si nos ponemos a comparar con las referencias de alguien bonito que nos venden las revistas de modas o Hollywood. Qué gracia habría si todo el mundo fuera como Brad Pitt o Angelina Jolie? Pero esto es un fenómeno que pasa casi en todo el mundo, no solo aquí y talvez el compañero forero no tiene mucho mundo porque alguien que haya viajado a varios países si puede admitir, cuando vuelve a Costa Rica, que en comparación, en Costa Rica no hay tantos "feos".

Por otro lado, siempre he pensado que en este foro cualquiera que critique a los feos, PRIMERO y para no perder automáticamente su CREDIBILIDAD debería acompañar al post una foto suya pues si resulta que también es feo entonces...que pecao!
 
que es mas aceptable?

cara bonita y cuerpo feo o cuerpo bien proporcionado y cara fea?

Bueno por lo menos buen cuerpo y cara no tan buena tiene arreglo:

FMnYT.jpg


Varas :p:cool:
 
Feos somos casi todos si nos ponemos a comparar con las referencias de alguien bonito que nos venden las revistas de modas o Hollywood. Qué gracia habría si todo el mundo fuera como Brad Pitt o Angelina Jolie? Pero esto es un fenómeno que pasa casi en todo el mundo, no solo aquí y talvez el compañero forero no tiene mucho mundo porque alguien que haya viajado a varios países si puede admitir, cuando vuelve a Costa Rica, que en comparación, en Costa Rica no hay tantos "feos".

Por otro lado, siempre he pensado que en este foro cualquiera que critique a los feos, PRIMERO y para no perder automáticamente su CREDIBILIDAD debería acompañar al post una foto suya pues si resulta que también es feo entonces...que pecao!


Toda la razón... además, insisto en que es necesario explorar otras opciones de belleza... no sólo la imagen de cartón que nos ha vendido Hollywood y toda esa pus
 
Si nos comparamos con Holanda, Rusia, Inglaterra e Italia estamos muy por debajo...

Si nos comparamos con Venezuela y Colombia estamos ligeramente por debajo, mas por cultura que por otra cosa en estos lugares las mujeres y los hombres son mas vanidosos por costumbre...

Si nos comparamos con Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salavador estamos por encima definitivamente...

Si nos comparamos con Mexico y Belice nos daremos cuenta que somos muy privilegiados, muy, muy provolegiados señores...

Al fin y al cabo hay mujeres por ejemplo que son muy bellas pero ralitas, ralitas en la cama, muchas creen que por estar buenas ya todo esta hecho y una vez me ligue a una chavala no tan bonita y me pego una revolcada que me dejo como mongolo, con el tiempo me di cuenta que es una maxima de la vida, las gorditas y las no tan lindas suelen ser muy, muy agradecidas... :diavolo1:
 
Si nos comparamos con Holanda, Rusia, Inglaterra e Italia estamos muy por debajo...

Si nos comparamos con Venezuela y Colombia estamos ligeramente por debajo, mas por cultura que por otra cosa en estos lugares las mujeres y los hombres son mas vanidosos por costumbre...

Si nos comparamos con Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salavador estamos por encima definitivamente...

Si nos comparamos con Mexico y Belice nos daremos cuenta que somos muy privilegiados, muy, muy provolegiados señores...

se puede ver que a la mayoria encontramos que los rasgoz indigenas muy pronunciados, no son nada atractivos
 
Como dicen, depende mucho de con qué está comparando.

Por ejemplo, cuando vivía en Chicago y tenía que pasar por la Magnificent Mile que es como la Quinta Avenida en NY, veía mujeres guapísimas, súper refinadas, finitas, cero vulgares y aún así hermosas, al mismo tiempo veía maes (sin querer parecer playo) con rasgos casi perfectos, que uno dice, este hp salió bien hecho, altos, cuadrados, etc. Eso hizo que le diera duro al Gym a ver si alcanzo a competir.:fijo:

Por el otro lado, en el D.F. me sentía como actor de telenovelas, pura gente pequeñiña y chola en todas partes.

Eso sí, siempre se ha dicho que hay más mujeres ticas guapas en promedio que maes.
 
lo que yo no entiendo es porque mucha gente que se ve muy pobre, tienen apariencia como que no se bañan...o esos muchachillos que se ven todos pintillas y tras de todo sin mucha plata y se ven como costrosos

No lo digo por humillar ni nada pero si he notado eso
eso si nada que ver apoyo al forero, la gente que tras de pobre es cochina, y andan con las escuza de q son pobres, yo destesto la asquerosidad
comparemos no quiero ser superficial, mi hijo jugaba con los vecinitos de los abuelos de el,llegaba una chiquita muy pobre y bien yo la dejaba jugar, pero con ella venia otra que siempre andaba comiendo mocos, los pies llenos de barro, comida y no que que mas en la ropa, pero no me gustaba q se le acercara, no queria ser grosera entoncs la mandaba a lavarse las manos la cara y los pies.. y a la otra tambien.. y asi con esa cara de asco.. y la culpa no es de ella sino de los papas que nunca la cuidaban ni la peinaban a la pobre chiquilla, y eran iguales de cochinos

mientras hayan mujeres bonitas, lo demas no importa...


mae una pregunta, y por qué tan interesado en si los maes son feos o no??
como que no importa?? si nosotras perdemos.. :(



Como sabe que no son hps paisas?
bueno esq en chepe, di puss ahi pueden ser paisas es en donde mas hay, y di esq los nicas son feos y F mayuscula.. incluyendo a las mujeres que quizas se cuidaran y fueran mas aseadas se haria algo aunq mmm un cambio extremo
mira yo siempre ando en chepe y te puedo decir ya q viajo por todo el pais, que ahi precisamente hay paisas por todooos lados, y un tipo con plata:belleza, no anda en chepe caminando con la gente eso si te lo aseguro
porque son miedosos

la que se tiro para miss universo era una mujer bastante bonita..la nicaraguense
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la que se tiro para miss universo era una mujer bastante bonita..la nicaraguense
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

De acuerdo, lo que se ve en chepe y en general a nivel nacional es la clase inmigrante que no es del todo representativa del pueblo nica.
 
mañana me paro en una esquina y grabo por 5 minutos a ver si es tan cierto esa bara
 
hagan la siguiente prueba............

se parquean unos diez minutos en alguna esquina de san jose y se quedan viendo detalladamente a todo el que pase

este mae fijo se paro x el parque de la merced!!!

mae esque la belleza es tan relativa, hace unos meses me tiere unos documentales que hicieron sobre la belleza y despues de muchos estudios llegaron al la conclusion de que la belleza esta en la simetria de las facciones!!

Si nos comparamos con Holanda, Rusia, Inglaterra e Italia estamos muy por debajo...

a no mae eso si que nada que ver,(en mujeres que es los que a mi me interesa) yo no le envidio absolutamente nada a ninguno de esos paises, eso es un vulgar mito es mas vea las gringas que viene aquí es raro ver una bonita, yo personalmente prefiero a la mujer latina no las cholas (como las nicas) pero si la mujer con buenas piernas caderas nalgas pechos, no la típica gringona solo espalda y todas mal echas claro la que es guapa es guapa!!!

 
me muero de risa con las mujeres que juegan de selectivas con respecto a los hombres y siempre terminan llevándose al mas feo y al mas pior
por un lado creo que el indice de feos en este país es elevado y mucha culpa es por la mezcla entre los extranjeros y ticos...............entiendase por tic@s casad@s con pais@s
deberían de prohibir la reproducción sexual entre ticos y paisas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie