PUBLICIDAD
Wilas

Los religiosos son más felices..

Ok, llegué tarde al tema, ya hasta cambió de rumbo y se hizo un desmadre.

Retomando, creo que sí, muchos religiosos pueden ser más felices que los que no .... Pero también, gran parte son tan sólo APARENTEMENTE más felices. Pueden haber unos ilusoriamente felices, pues se creen la doctrina ciegamente y obedecen lo que diga el pastor o La Biblia como SANTA e IRREFUTABLE palabra. Por lo tanto mutilan su espiritualidad, por así decirlo, de ahí no pasaron. La Biblia es un gran libro, pero hay que verla como lo que es y dentro de sus contextos.

Pero díay, hay ciertos creyentes que se conforman con lo que fácilmente encuentran, entonces son o parecen ser felices así. Bien por ellos.
 
Sin embargo, otras investigaciones han indicado que no hay ningún vínculo entre la religión y la felicidad, señalando que algunas prácticas religiosas crean sentimientos de culpa que pueden provocar neurosis y otras enfermedades mentales.

Y como hemos leído en este tema, esa sería la otra cara de la moneda.
 
Que desmadre se armo... pero contestando al otro alejandro acerca de lo dicho en el comentario 29... veamos si usted es ateo obiamente le va valer lo que haya dicho o no jesus, yo creo que no estoy haciendo ninguna interpretacion a mi gusto, si no que esa es la manera que almenos a mi se me ha explicado esta cita desde que era niño... en cuanto al lo de cortar la mano o sacar el ojo...concuerdo con la explicacion de FROMAN
 
Que desmadre se armo... pero contestando al otro alejandro acerca de lo dicho en el comentario 29... veamos si usted es ateo obiamente le va valer lo que haya dicho o no jesus, yo creo que no estoy haciendo ninguna interpretacion a mi gusto, si no que esa es la manera que almenos a mi se me ha explicado esta cita desde que era niño... en cuanto al lo de cortar la mano o sacar el ojo...concuerdo con la explicacion de FROMAN

Claro Jesús hablaba por parábolas, sino imagináte la cantidad de mancos, y ciegos.... por cada miradita...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie