PUBLICIDAD
Wilas

Los placeres de la vida

jajajajjajajaja! ver Honey Boo Boo!! callate las orejas... yo soy fan tambien, que madre... yo creo q es que uno se siente mejor persona, mas refinado y mas cool cuando ve a esas gentes jajajaja

Chicos, un dia de estos disfrute de un gran placer y note que nadie lo ha mencionado: RASCARSE!!!! que rico...


Dormir hasta tarde
Un abrazo y un beso cariñoso de un hijo
La sonrisa y el beso cariñoso de la persona que te gusta despues de decir una tontera.
Recivir algo inexperado que querias hace mucho tiempo
Ver el esfuerzo de mucho tiempo recompenzado

Y por supuesto las tres C. jajajajaja

lo que pense fue: coger, culiar y cagar... uhmmmm pero me parece q no ha de ser correcto...?
 
jajajajjajajaja! ver Honey Boo Boo!! callate las orejas... yo soy fan tambien, que madre... yo creo q es que uno se siente mejor persona, mas refinado y mas cool cuando ve a esas gentes jajajaja

Chicos, un dia de estos disfrute de un gran placer y note que nadie lo ha mencionado: RASCARSE!!!! que rico...




lo que pense fue: coger, culiar y cagar... uhmmmm pero me parece q no ha de ser correcto...?

Meina estan correctas sus sospechas, esas son las tres C
 
Un gran placer también es llegar a la casa con los pies cansados y calientes, quitarse los zapatos y untarse crema...
 
hoy me fui a un carrera de 8 k y solo llegar a la meta, eso si con un ritmo me produce placer
 
Comerme lo q me de la gana y de lo que este antojada.
Abrazar a mis padres y saber q estan bien.
Dormir los domingos hasta q me despierte.
Q me despierte una llamada a las 3 de la mañana diciendo q me ama.
Q me digan venga para tenerte cerca y cuando sepa ya este desnuda..
Estar desnuda encima y hablando.... Si como si solo eso..
Oir la musica q me gusta
Comer un helado cuando llueve..
Estar arroyada en la cobija entrepiernada.. o echa un puño..
Comerme un gallo pinto echo por mi madre..
Andar descalza por mi casa..
Andar como quiera de pelada sin q nadie me diga nada ... solo en casa hago eso.
Chiniar mucho a mi perra..
Caminar por la playa con el viento en mi cara..
Besar a alguien y sentir un vacio en el estomago...
Comprar cosas para mi .... Zapatos ropa y etc....
 
- Gastar plata!
En el momento, cuando se están comprando las cosas, se siente tan bien... aunque después si duele un toque al ver el estado de la cuenta!


- Despertarse a la hora de siempre y recordar que puede seguir durmiendo porque es fin de semana o feriado!!!!

Eso es lo mas delicioso q puede haber, yo me levanto a las 5am todos los dias...hoy me desperté a las 5am y pensé "ahhh...q rico...puedo seguir durmiendo" y dormí como 5 horas más y fue lo mejor!
 
dos no se si placeres pero son calidad cuando pasan

- llegar tan pero tan casado a la casa no tengo ganas de hacer nada me tiro a la cama con la ropa de brete, faja y todo sin lavarme los dientes ( ups) inclusive, a veces me pasa que me despierto en la madrugada entro en razon y me quito la faja jejeje

- otro ir caminando por la calle generalmente en chepe y encontrarse una mirada perdida de una guila entonces uno le corresponde....o al reves ponerse a ver una guila y ella le corresponde la mirada a uno jejeje. Obvio uno sabe somos dos personas pasando nunca va a pasar nada, un día de estos me paso en el bus y me dieron una ganas como de muchacha no quiere salir conmigo jejeje
 
Como se juega al chata??

Poniendo música pola.
Poniendome una sweater con pelos en el gorro
Poniendome unos aretes bling bling
Agarrar una pistola de juguete y hacer que estoy baleando.
Me pongo una cadenita de oro, con crucifijo.

Y a gozar! :navidad:
 
Para mi esos grandes placeres de la vida y que no son nada caros son:

Dormir bien cobijado mientras llueve, ya sea en la noche o un rato en la tarde

Ir al baño cuando en verdad sientes que ya no puedes mas.

Comer cuando sientes mucha y bastante hambre, que incluso lo que comes te sabe mas delicioso

Un buen encuentro sexual, en donde los 2 se saquen todos esos impulsos y ganas.

Quitarse los zapatos despues de andar haciendo vueltas todo el santo dia, y sin mucho descanso

Un buen baño con agua fria (sin exagerar), mientras hace un fuerte calor tipo Limon o Guanacaste.

Comerse algo de lo que tenias antojos hace mucho y que te sepa a gloria.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie