PUBLICIDAD
Wilas

Los olores de la vagina: sus causas

El olor natural del ser humano en general no es muy agradable. Sino traten de pasar una semana sin usar desodorante para ver cuanta gente no se les acerca ni en el bus.
Obviamente tanto hombres como mujeres debemos andar bien aseados nuestros genitales, pues aparte de los flujos naturales que produce nuestro cuerpo, son zonas poco ventiladas, que llevan doble capa de ropa, propicias al desarrollo de hongos debido a la falta de luz solar y a la humedad.

Mejor andemos chingos todos! Al igual que la Flaca rescato el tema porque me parece súper interesante.
 
esta interesante, a no se que se vea desaseado yo bajo al pozo tranquilo y ni pienso en donde estoy, solo disfruto y cumplo:emot62:
 
Que buen tema!!! En lo personal el olor es algo que me exita montones y me gusta olfatear un ratito antes de lamer...
 
El olor natural del ser humano en general no es muy agradable. Sino traten de pasar una semana sin usar desodorante para ver cuanta gente no se les acerca ni en el bus.
Obviamente tanto hombres como mujeres debemos andar bien aseados nuestros genitales, pues aparte de los flujos naturales que produce nuestro cuerpo, son zonas poco ventiladas, que llevan doble capa de ropa, propicias al desarrollo de hongos debido a la falta de luz solar y a la humedad.

Y para tener un poquito de respeto para la pareja, tanto hombres como mujeres deberían andar bien rasuraditos (para evitar chimazones) y limpiarse correctamente antes de cualquier contacto íntimo, porque así como a los hombres nos gusta que la vagina esté lo más limpia y sin olores a los que no estamos acostumbrados a la hora del sexo oral, fijo a las mujeres también les gusta un pene que no huela a sardina ni sepa a sudor de todo el día.

Exacto! Que feo llegar a la hora de la hora y que esa vara huela espantoso... :?
 
Exacto! Que feo llegar a la hora de la hora y que esa vara huela espantoso... :?

A mi me paso ese toque, fue horriiiible, horriiiible!!!!! La mae no había terminado de quitarse la ropa y va llegando aquel tufo a animal muerto, con la misma me puse la ropa y jalé :guacala::guacala::guacala:
 
A mi me paso ese toque, fue horriiiible, horriiiible!!!!! La mae no había terminado de quitarse la ropa y va llegando aquel tufo a animal muerto, con la misma me puse la ropa y jalé :guacala::guacala::guacala:

diay men ust le dice que rico hacerlo en la ducha, la baña y despues le entra
 
A no mae aquello olia malito, enfermo, radioactivo!!!!

Hasta me dio cosa

tiln5ssl847h0f7ldwmo.jpg
 
jajajjaa me da risa pero hay un evento que se llama mañanero la verdad me da pereza buscar el linl
pero a los hombres les encanta los mañaneros, y en los mañaneros tenemos 24 horas sin bañarse y la boca apesta seguro que ahi n va a apestar peor, pero si les gustan los mañaneros eh???eh?? eh????
:ciupa1:
NO CREO QUE EL MAÑANERO NO LLEVE TODO EL PQUETE COMPLETO
BUENO DIGO YO
 
jajajjaa me da risa pero hay un evento que se llama mañanero la verdad me da pereza buscar el linl
pero a los hombres les encanta los mañaneros, y en los mañaneros tenemos 24 horas sin bañarse y la boca apesta seguro que ahi n va a apestar peor, pero si les gustan los mañaneros eh???eh?? eh????
:ciupa1:
NO CREO QUE EL MAÑANERO NO LLEVE TODO EL PQUETE COMPLETO
BUENO DIGO YO

El mañanero es un saaabooor!!!!
Y si la chavala no tiene ningún tipo de infección o enfermedad, el olor que va a tener es el normal... mmm!!!
 
jajajjaa me da risa pero hay un evento que se llama mañanero la verdad me da pereza buscar el linl
pero a los hombres les encanta los mañaneros, y en los mañaneros tenemos 24 horas sin bañarse y la boca apesta seguro que ahi n va a apestar peor, pero si les gustan los mañaneros eh???eh?? eh????
:ciupa1:
NO CREO QUE EL MAÑANERO NO LLEVE TODO EL PQUETE COMPLETO
BUENO DIGO YO
muy cierto gatita en un mañanero uno ni se acuerda de todo eso y es cuando uno esta hot con la pareja y lo hace donde sea y podria ser en la tarde sin haverese bañado ambos pero si es muy interesante el tema pero a la hora de la verdad uno ni se acuerda de eso :-o
 
Fijo un bañito antes de todo no cae nada mal.........o por lo menos una limpieza antes de ...... y par un mañanero no tan wei, solo basta darse un baño todas las noches antes de dormir, de paso ayuda a dormir bien y se esta lista para cualquier desgracia...............:???:
Tanto vaginas como penes, merecen visita al Dr cada cierto tiempo, ropita bonita, buen jaboncito, ojala perfumito y listo, vengache pa ca................:evil:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie