PUBLICIDAD
Wilas

Los hombres las prefieren brutas?

para hacerles el amor no se nececitan que sean muy inteligentes, yo no las quiero llevar a quien quiere ser millonario.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ay mueres para todo y de diferentes criterios lo que usted busca lo puede encontrar en un putero ai es mas rapido
 
Andre eso tambien me pasa y para ser sincera aburre... todo se resume en lo que tanto quiero propagar... seguridad... nena si un hombre es seguro de si mismo... los titulos... la sabiduria...no seran una limitante... pues te puedo decir que estos solo incrementan la sensualidad que cualquier damita pueda ofrecer... digo no hay nada mejor que poder tener una charla sobre temas de interes en comun y luego terminar... gozando uno del otro...
e

pues amiga que dicha que compartimos lagrimas ... creo que la mujer entre mas se prepare le cuesta un poco mas relacionarse con los hombres , llega el momento por que a mi me ha pasado , tan lindo para que si cuando abre la boquita es una diarrea mental lo que tiene en la jupa.... una mujer inteligente algunos hombres la encuentran sumamente sexy... a mi me encanta un hombre con el que pueda conversar sin percatarme de la hora y como suelo brincar de un tema a otro en la misma conversacion que me siga el ritmo...
 
No existe mujer bruta ni mujer inteligente todas son iguales nada mas de q hay algunas q estan mejores preparadas...
 
No nos hagamos bolas... todo esta en la metrica!!!
Ya sabemos que a nadie le gusta le gente que se quiere pasar de lista y nos desesperan los estupidos... SI sabemos que somos mas preparadas, no hay problema, solo no juguemos de vivas y maes... dejen de tirarselas de la ultima chupada del mango, que las realmente brutas, les van a quitar hasta el modo de andar...
 
Hola amigos, en lo personal pienso que no existen mujeres brutas, todo lo contrario todas ellas son tan inteligentes que nos hacen creer que son lo contrario, más bien siento existen mujeres y hombres poco habladores y no por ello son menos inteligentes; yo en lo personal he descubierta algunas mujeres que aunque no hablan mucho y no son parecieran ser muy atractivas desarrollando temas, he descubierto que son personas muy interesnates pero he tenido que ahondar un poco más dentro de ellas. Quizá la verdadera inteligencia podría estar un poco en el saber buscar dentro de las personas y les asegura todos son interesantes.
Claro está no soy una autoridad para decirlo pero de manera sencilla hago mi contribución al respecto.
 
Eso es muy relativo a lo que busque el hombre en una mujer, supongo que si la quieren solo para pasar el rato, pues les dará igual si es bruta o no, total no la quieren para hablar; sin embargo el hombre que tengo una relación de noviazgo con una mujer y prefiera que esta sea bruta es porque se siente inferior, claro ese es mi criterio.

No hay nada más interesante que poder hablar con una persona de temas variados, que se discrepe, que se aporte cosas nuevas, que te puedas reír, disfrutar de la conversación, aprender cosas que antes desconocías. Para mí no hay nada más desmotivante que estar con un hombre tonto, y aclaro que el hecho de que la persona tenga una profesión no es sinónomo de ser inteligente, hay personas que son excelentes en su área de estudios, pero luego no hablan de otra cosa más que eso, porque simplemente no saben nada más
 
Es importante tamién tomar en cuenta que depenndiendo de la edad, los gustos, las experiencias y otros aspectos la persona estará en capacidad de sostener una conversación, no solo de su conocimiento; por ejemplo; si vamos a hablar de temas cotidianos el asunto es sencillo, por ejemplo de fútbol, de música moderna o cosas por el estilo, pero qué pasaría si alguien comienza a hablar de las trajedias Griegas y otros tipos de teatro antiguo, posiblemente cualquiera de nosotros saldría corriendo antes que la persona se dé cuenta; Yo la verdad no me siento en capacidad de hablar de muchos temas, sin embargo trato de conocer a la persona, su forma de pensar y sentir, eso sí me impresiona y me parece interesante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En lo personal no las prefiero tontas, prefiero que sean inteligentes y capaces de tomar sus propias decisiones aunque no sean tan lindas, las chicas tipo modelo por lo general (no todas aclaro por aquello que algien se sienta aludida) son muy superficiales y no tienen muchas cosas de que hablar a no ser que sea del tono de piel, el peinado etc, resumiendo las prefiero inteligentes aunque no sean tan relindas(tampoco muy fea tiene que haber cierto balance)

Mi humilde opinion
 
Es importante tamién tomar en cuenta que depenndiendo de la edad, los gustos, las experiencias y otros aspectos la persona estará en capacidad de sostener una conversación, no solo de su conocimiento; por ejemplo; si vamos a hablar de temas cotidianos el asunto es sencillo, por ejemplo de fútbol, de música moderna o cosas por el estilo, pero qué pasaría si alguien comienza a hablar de las trajedias Griegas y otros tipos de teatro antiguo, posiblemente cualquiera de nosotros saldría corriendo antes que la persona se dé cuenta; Yo la verdad no me siento en capacidad de hablar de muchos temas, sin embargo trato de conocer a la persona, su forma de pensar y sentir, eso sí me impresiona y me parece interesante.


Pero es que tampoco se trata de que seamos enciclopedias andantes, creo que lo más interesante de conocer a las personas es lo que te pueden aportar y lo que puedes aprender de ellas, osea que si estás con una persona y te habla de cualquier cosa que no sepas en lugar de salir corriendo es mejor aceptar que no tienes ni idea del tema, nunca es tarde para aprender y que mejor si la clase te la dá alguien que te gusta.

No hay nada más aburrido que una persona solo hable de la marca de la ropa que use, del último tinte de pelo que se hizo, de la telenovela que está viendo o de las horas que pasa bronceándose...:buffo4:
 
no me agradan las brutas, me gustan con neuronas y que las utilicen...claro todo depende del para que la quiere uno...
 
chicos ayer se estreno en sony una serie que se llama los caballeros las prefieren brutas ? mi pregunta es si ellos prefieren estar con una mujer que no los supere en mucho su intelecto para que no los joda tanto o sean mas faciles de rodar ... podria ser que una mujer preparada y independiente los intimide??

a mi me ha pasado en el pasado que los chicos me decian que yo era muy linda y inteligente ,que tenia todo lo que un hombre quiere pero gracias pero no gracias!!!!! sos too much para mi!!!

Quisiera saber la humilde opinion de los foreros.... !!!

Bueno, a mi no me importa si es una burra o un premio novel, con solo que no joda es suficiente.
 
... que pacho, yo tuve una novia y conmigo perdio la virginidad, la maje llegaba a una fiesta con las amigas que eran culotes y rapidito las amigas solas y todos los maes alrededor de mi novia-amiga, tomaba guaro mas que un mae, de hecho una vez tuve que jalar feo, y eso que no era pendejo para el tapis!,una vez me dice ay es que usted es taaan bueno... y era que andaba con otros maes, pero todavia recuerdo ese polvo, bueno el primero, una maje "espabilaa" es toda, no podes pretender exclusividad, ella anda como un macho alfa, aqui y alla, no le ha ido muy bien, pero manda huevo algo tenia que pagar... no es vara, no le guardo rencor, somos amigos, y otros maes han llegado a decirme, huy mae que polvo es esa mujer... y la maje no es asi como que bruta, na que ver! en cambio hay cada bruta que creen que hay que adorarlas como a estatua de sta. tal..., provecho.
 
jajaja nada mejor que una guila bien tontita y guapa.....jajaja Se creen todo lo que uno les dice!!

bueno me han contado.... :fumo:
 
A mí me gusta la mujer inteligente, pero con las que me ha ido mejor es con las que son un poquito menos inteligentes (por no decir brutitas)... lo vacilón es que las inteligentes son las que me han terminado a mí... y a las brutitas las he terminado yo...

O sea me terminaron por brutito seguro... o porque fueron inteligentes.
 
Yo las prefiero humildes! he visto cada wila q se la juega, bien inteligente, preparada, con mucho conocimiento pero q va... de nada sirve tanta inteligencia si no hay humildad. He visto 1 q otra por aca en el foro q se le sale la soberbia rajado en los comments...

A como hay brutas q tras de ser retarded son juega de vivas rajado... Tons se prefieren inteligentes pero humildes...

Y la brutas como compitas son mas bonitas... O como desconocidas mejor!
 
Tengo la idea que las mujeres inteligentes tienen problemas severos para aceptar a hombres que ellas suponen inferiores a si mismas o que no cumplen su expectativa personal, yo en lo personal desisto si la mujer no muestra interes en mi persona
 
Ni muy muy ni tan tan !!!

Ja ja ja como dicen muchos, la verdad una guila bruta pues nada q ver, tiene sus ventajas obviamente pero no solo de eso depende la jugada.

Las muy brutas q juegan de inteligentes pues tampoco por que caen en lo estupido y aunque creen que uno no esta en la jugada y se traga el cuento puea se equivocan por que es obvio.

Y las muy inteligentes o que por lo menos uno sabe que no es cualquier vara pues depende de como manejen las cosas ya que hay mas de una que se cree Albert Einstein y sienten tener la obligacion de darlo a entender de esa forma.

En general creo que una mescla de varias cosas ni bruta ni inteligente, para todo hay un tipo de inteligencia y en la medida conveniente.:eso:
 
Yo creo q en efecto... sentir que uno los necesita es importante para el ego masculino y q ellos son el rescatista de la dama en peligro... bueeeeno mas todavia.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie