PUBLICIDAD
Wilas

Los hombres las prefieren brutas?

chicos ayer se estreno en sony una serie que se llama los caballeros las prefieren brutas ? mi pregunta es si ellos prefieren estar con una mujer que no los supere en mucho su intelecto para que no los joda tanto o sean mas faciles de rodar ... podria ser que una mujer preparada y independiente los intimide??

a mi me ha pasado en el pasado que los chicos me decian que yo era muy linda y inteligente ,que tenia todo lo que un hombre quiere pero gracias pero no gracias!!!!! sos too much para mi!!!

Quisiera saber la humilde opinion de los foreros.... !!!


Brutas con la cabeza plana y los dos huequitos de la espalda para el joint y la birra!!!!
 
En mi humilde opinion, la mujer siempre sera mas inteligente que el hombre, siempre sabra como manipularlo.

En lo profesional y/o "inteligencia", uno como hombre siempre buscara a una femina que sea por lo menos igual o un poquito menos "preparada", porque escuelas hay muchas, y la de la vida es la mas dura y directa.

Yo si tengo pleno conocimiento de haber visto parejas en que la muchacha se prepara, estudia, etc, y el mae solo sigue ahi en un puro vacilon preocupandose solo por tener la harina para el fin de semana, bretiando en algo simple o como se quiera decir; y al cabo de un tiempo la muchacha empieza a despegar y el mae no la alcanza ni en $ ni en ideas, ella va viendo el mundo con otros ojos y se da cuenta de que existe algo mejor que le mae ese de solo el vaciloncito del fin de semana, un par de llamadas, y listo.

Entonces PUM, ZAZ,

Viene la llamada de la agonia:

" mi vida, hoy me voy a quedar trabajando tarde" y la guia se va con algun grupo de colegas y va viendo que hay maes mejor preparados, y asi poco a poco se va apagando la llama.

Entonces viene el:

Vieras que necesito que nos demos un tiempo apartados, estoy confundida. Necesito tiempo para analizar las cosas, etc.

Y empieza la separacion. hasta que muere a relacion.

Tambien he visto parejas que llegan al matrimonio, y tambien fracasan por lo mismo. porque no es lo mismo que lleven a la guila al bar del barrio y el mae solo guaro, a que la lleven que se yo a Rio, y puros coctelitos, y buenos temas de conversa. etc.

En mi conclusion es que las parejas por salud mental deben de tratar de formarse en niveles similares, o con la muchacha que se "sienta" un escaloncito mas abajo.

OJO NO ESTOY HABLANDO EN TERMINOS MACHISTAS, es de acuerdo a lo que he visto a lo largo de mi vida. Con amigos y conocidos.


Por otro lado en esas relaciones, en que el mae es "inferior" a la muchacha, el mae casi siempre es inseguro, celoso, y de mal genio, como que trata de dominar y tener a la muchacha asustada. ( violencia psicologica dirian algunos ).

Chereveco,
 
De mi parte no tengo problemas con que la mae sea mas estudiada, preparada, descente o inteligente que yo, porque no me considero menos que nadie y estoy en la capacidad de sostener un tema inteligente y saber comportarme al nivel de cualquier persona, lo que me facilita no sentirme menos que ella.. Pero sin embargo un compa me dice que el prefiere que la mae no tenga ojala ni estudios para asi poder sentirse superior a ella (Eso es tener muy baja autoestima) Pero diay asi piensa él. Entonces en resumen yo prefiero que la mae sea inteligente porque asi se pueden compartir mas cosas siempre y cuando no sea una juega de viva orgullosa porque me caeria en las puras pelotas. EL QUE PREFIERE UNA BRUTA ES PORQUE ES DEMASIADO BRUTO PARA PODER SALIR CON ALGUIEN INTELIGENTE, O ENRREDARLA DADO EL CASO...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Definitivamente depende de para que las quiera uno, si es que salió un lance pues entre mas bruta mejor, ojo que no sea una bruta de esas que se creen demasiado listas porque ahí sí es cierto que se jodió la vara.
Si es para tener una mujer al lado la cual uno pueda presentar a los amigos llevar a fiestas presentársela a la mama, y sobre todo pasarla bien, crecer como persona, que sea alguien que le aporte a uno en todas las áreas de la vida, pues no pueden ser brutas, si no la relación no va a funcionar.
Ahora mi pregunta es y que si las prefieren brutas, pues que busquen brutas, una mujer no debería hacerse la bruta solo para estar con un mae, o que es que los hombres están tan escasos que se tienen que conformar con el primer estúpido que se encuentran solo porque es muy guapo o tiene plata, porque si prefiere a una mujer bruta a su lado no creo que tengan mucha inteligencia o otros atributos que admirar (a menos que tengan la gracia escondida pero ese ya sería otro tema J)
 
jajaja bueno es relativo pa un polvo que vengan como sea es mas tontas mas facil pero para compañera por favor inteliente esta mas que bien, ahora yo tambien he visto muchas que les gusta cada idiota solo por el fisico entonces creo que estamos a mano, ademas a ustedes tambien les gustan los maes BIEN TOTONES U know what i mean ===========D
 
Bueno primero que todo, las mujeres "listas" que se hacen pasar por tontas para estar con un mae, me parece que son más tontas aun, a menos que tenga un interes específico que no sea el estar con el mae, ya que es feo y absurdo actuar para estar con alguien.

Apartando los machistas, creo que una de las constantes por las cuales el hombre evita a mujeres inteligentes o más inteligentes que ellos es por el hecho de que algunas son muy controladoras, cero humildad y mucha prepotencia. Ojo no son todas, pero en lo que yo he percibido, en la mayoría de mujeres que he conocido asi muy inteligentes e intelectuales, tienen alguna o todas esas características, no sé como muy soberbias, cero modestas, ven al hombre como un insecto, como un ser inferior. Tal vez por vivir en una sociedad machista, en donde siempre se ve a la mujer inferior, pues algunas mujeres que logran ser muy inteligentes o muy capaces, como que quieren revelarse. Como ejemplo el personaje de esposas desesperadas Bree Van De Kamp
marcia.gif
. Y bueno a nadie le gusta, tanto hombres como mujeres pues que lo manejen, que lo manden, ser controlado, o que le tomen decisiones, que lo menosprecien o que lo vean inferior. No digo que esta sea la única razón absoluta de porque hombres evitan mujeres inteligentes, pero podría ser una!
 
Nuestra sociedad es completamente machista o era porque poco a poco las mujeres han salido de las casas y se han preparado muchisimo mejor...

Ya no son esclavas del hogar y el hombre el macho dominante que aorta todo lo de la casa, gracias a dios las mujeres cambiaron ese asunto.. Las felicito

personalmente no me intimida una mujer preparada pero no me agrada cuando la misma lo utiliza para sobresalir o humillar a los demas sean hombres o mujeres. Pienso que la mujer preparada y realmente inteligente es la que puede tratar con cualquier persona estudiada o no y adaptarse a una conversacion (variando segun con quien se hable)..
 
EL ANTERIOR FUE EL COMENTARIO SERIO Y ESTE ES EL JOCOSO..

ME LA JUEGO CON CUALQUIERA DE LAS DOS

DE POR SI DE LA CINTURA PARA ARRIBA SOY BIEN INTELIGENTE

Y DE LA CINTURA PARA ABAJO SOY BIEN BURROOOO:ganzo1:....!! JAJA
 
no lo creo las mujeres iteligentes son baliosas ,la bellesa es pasajera

chicos ayer se estreno en sony una serie que se llama los caballeros las prefieren brutas ? mi pregunta es si ellos prefieren estar con una mujer que no los supere en mucho su intelecto para que no los joda tanto o sean mas faciles de rodar ... podria ser que una mujer preparada y independiente los intimide??

a mi me ha pasado en el pasado que los chicos me decian que yo era muy linda y inteligente ,que tenia todo lo que un hombre quiere pero gracias pero no gracias!!!!! sos too much para mi!!!

Quira saber la humilde opinion de los foreros.... !!!
el que se fija en lo fisico sin tonar en cuenta su intelecto ese es el bruto pues del imtelecto ,sale muchas nujeres bellas o menos bellas perosiemre encontraran a algien que las aprecie ylas quiera por lo que son .
 
a mí me gusta una mujer completa: inteligente, bella por fuera y por dentro. alquien con quien pueda hablar, debatir, llorar, reir y al mismo tiempo disfrutar los placeres carnales.

no creo que me gustaría estar con una bruta
 
el que se fija en lo fisico sin tonar en cuenta su intelecto ese es el bruto pues del imtelecto ,sale muchas nujeres bellas o menos bellas perosiemre encontraran a algien que las aprecie ylas quiera por lo que son .
para hacerles el amor no se nececitan que sean muy inteligentes, yo no las quiero llevar a quien quiere ser millonario.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues, en mi caso sólo chicas listas me han salido :p y siendo sincero si es un problema, son como más conflictivas... No digo que sea malo, más bien es genial que una mujer sea lista y triunfadora... Pero cuando de lo lista que es, ven todo como machismo, y hasta te pelean que si tienen hijos el apellido de ella debe ir primero, entre otras cosas, se vuelve un toque cansón, el amor debe ser simple y vivir feliz sin mortificarse por esas cosas :fijo:
 
A mi se me han tocado mas de una media brutica y definitivamente las prefiero inteligentes son por mucho mas interesantes!
 
Andre

Andre eso tambien me pasa y para ser sincera aburre... todo se resume en lo que tanto quiero propagar... seguridad... nena si un hombre es seguro de si mismo... los titulos... la sabiduria...no seran una limitante... pues te puedo decir que estos solo incrementan la sensualidad que cualquier damita pueda ofrecer... digo no hay nada mejor que poder tener una charla sobre temas de interes en comun y luego terminar... gozando uno del otro...
 
mejor inteligentitas

Bueno a mi en lo personal esas que les cuesta la tabal del cero no me gustan, prefiero la mujer inteligente, vivaz, que pienes como yo y que sea predictiva, que no tenga uno que repetirlo lo mismo 100 veces por que me aguevas.com dicen que el ser humano se diferencia de los animales en que es capaz de razonar, yo quiero una mujer que razone, que piense y ojala en algo mas que sexo, por que el sexo es muy rico, pero con perdon de las compañeras a algunas les pusieron solo la neurona que abre las piernas y no sea tonto, para lo demas cero
 
En mi humilde opinion, la mujer siempre sera mas inteligente que el hombre, siempre sabra como manipularlo.

En lo profesional y/o "inteligencia", uno como hombre siempre buscara a una femina que sea por lo menos igual o un poquito menos "preparada", porque escuelas hay muchas, y la de la vida es la mas dura y directa.

Yo si tengo pleno conocimiento de haber visto parejas en que la muchacha se prepara, estudia, etc, y el mae solo sigue ahi en un puro vacilon preocupandose solo por tener la harina para el fin de semana, bretiando en algo simple o como se quiera decir; y al cabo de un tiempo la muchacha empieza a despegar y el mae no la alcanza ni en $ ni en ideas, ella va viendo el mundo con otros ojos y se da cuenta de que existe algo mejor que le mae ese de solo el vaciloncito del fin de semana, un par de llamadas, y listo.

Entonces PUM, ZAZ,

Viene la llamada de la agonia:

" mi vida, hoy me voy a quedar trabajando tarde" y la guia se va con algun grupo de colegas y va viendo que hay maes mejor preparados, y asi poco a poco se va apagando la llama.

Entonces viene el:

Vieras que necesito que nos demos un tiempo apartados, estoy confundida. Necesito tiempo para analizar las cosas, etc.

Y empieza la separacion. hasta que muere a relacion.

Tambien he visto parejas que llegan al matrimonio, y tambien fracasan por lo mismo. porque no es lo mismo que lleven a la guila al bar del barrio y el mae solo guaro, a que la lleven que se yo a Rio, y puros coctelitos, y buenos temas de conversa. etc.

En mi conclusion es que las parejas por salud mental deben de tratar de formarse en niveles similares, o con la muchacha que se "sienta" un escaloncito mas abajo.

OJO NO ESTOY HABLANDO EN TERMINOS MACHISTAS, es de acuerdo a lo que he visto a lo largo de mi vida. Con amigos y conocidos.


Por otro lado en esas relaciones, en que el mae es "inferior" a la muchacha, el mae casi siempre es inseguro, celoso, y de mal genio, como que trata de dominar y tener a la muchacha asustada. ( violencia psicologica dirian algunos ).

Chereveco,

:emot8:si no...la historia de mi vida....

Yo concuerdo con Pielca y con Chereveco, a veces es cuestion de quimica y no de quien sea mas o menos inteligente..pero en una relacion no basta solo el amor o la atracción..sonmuchas cosas...y no se...es feo estar con alguien que ni te pregunta como te fue en el trabajo no por que no le interese si no por que no sabe nada de nada y solo puede opinar un "ummm ya" "diay si" y que el unico conocimiento que tiene en su cabeza es sobre futbol......yo mantuve una relacion asi, el mae estaba muy por debajo de mi en lo academico y era muy cerrado xq no fue a la U ni nada...su mundo es el lugar en el que vivimos...los mismos bares, las mismas caras de toda la vida, las misma fiestas de siempre y el con eso es feliz...yo creo q cuando una estudia y se prepara, se relaciona con mas gente y luego en el trabajo va haciendo camino y el mundo se amplia....creo q si es cuestion de nivelar y a los hombres y a las mujeres nos pasa por igual....a no ser q el mae tenga problemas de autoestima o machista y necesite sentirse superior...si no tiene esos problemas va a querer estar con una chica que camine con el por la vida! en la misma frecuencia......:fijo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie