PUBLICIDAD
Wilas

Los gustos de l@s forer@s..

masticore dijo:
yo nunca he entendido cual es la fijación de las mujeres con los tipos super altos :eek: ... di uno que apenas llega a 1.70 siempre anda en desventaja, y lo peor es que la mayoría de mujeres aca no pasan de 1.70 y la verdad no se que es lo que exigen :-o

Es cierto imaginese yo mido 1.60 :-o :-o y me gustan los altos :-o :-o
 
mm lo de la altura porfavor porfavor ke sea por lo menos de 180, nose la verdad supongo ke me gusta sentirme pretegida :cool:
ademas rico ke lo abracen a uno y ojala lo levanten un pokito :evil:
 
me gusta que sean sinceras
sin temores, sin complejos, que esten seguras de si mismas, que tengan metas en su vida, que sean independientes, que les guste la fiesta al suave, que siempre busquen superarse, que no sean conformistas, en lo fisico no delgadas al extremo que tengan de donde agarrar, un lindo rostro y el cuerpo en equilibrio o tirado hacia las piernas y su parte trasera... pero lo fisico en realidad seria un complemento...
 
kaliisco dijo:
me gusta que sean sinceras
sin temores, sin complejos, que esten seguras de si mismas, que tengan metas en su vida, que sean independientes, que les guste la fiesta al suave, que siempre busquen superarse, que no sean conformistas, en lo fisico no delgadas al extremo que tengan de donde agarrar, un lindo rostro y el cuerpo en equilibrio o tirado hacia las piernas y su parte trasera... pero lo fisico en realidad seria un complemento...
Di mae que queda.... no hay forma de ponerse exigente con lo físico :eek:
 
Me gustan INTELIGENTES!! Estudiadas y preparadas.. porque no podria llevar a mi casa a una babosita que apenas abre la boca es para decir mongoladas.. no no!

Que se respete y se haga respetar, segura, un poco odiosita ojala, pero solo un toque, para que al primer menso que le llegue hablar lo mande a volar rapidito..

Divertida, y que tenga ganas de estar con la gente que yo quiero, como mi familia y amigos...

Entre 1.60 y 1.70.. Ojala morenita bronceadita asi como yo. y con buenas piernitas.. Que le guste hacer deporte, y que sea de FAMILIA SAPRISSISTA para evitar problemas con el suegro! :-o

Igual el fisico es complemento a la hora de algo serio..
 
Earaya dijo:
Me gustan INTELIGENTES!! Estudiadas y preparadas.. porque no podria llevar a mi casa a una babosita que apenas abre la boca es para decir mongoladas.. no no!

Que se respete y se haga respetar, segura, un poco odiosita ojala, pero solo un toque, para que al primer menso que le llegue hablar lo mande a volar rapidito..

Divertida, y que tenga ganas de estar con la gente que yo quiero, como mi familia y amigos...

Entre 1.60 y 1.70.. Ojala morenita bronceadita asi como yo. y con buenas piernitas.. Que le guste hacer deporte, y que sea de FAMILIA SAPRISSISTA para evitar problemas con el suegro! :-o

Igual el fisico es complemento a la hora de algo serio..
Mae ojalá le toque una vieja bien liguista y envenenada hasta la muerte!!!!

Chuchi dijo:
jajaja ke miedo es este tema... ya he visto varios ke me han descrito jijiji si los combinamos salgo yop :cool:
Como me le ichen entonces... la chica de los sueños :?: :-o :-o :-o
 
masticore dijo:
Como me le ichen entonces... la chica de los sueños :?: :-o :-o :-o

jajajaja dije una combinacion, no solo uno jijiji
vea le voy a decir, la descripcion ke dio puroterror, la de The Punisher, la de Eraya... por ahi vi otra pero ne recuerdo
pero esas tres descripciones si rajado es komo si estuvieran hablando de yo :pena:
con el uniko detalle ke soy trigueña, no morena ni blanca :cool:
 
La descripcion mia?

:roll:

Pues yo salgo a la calle y cuesta ver mujeres asi.
Especialmente mujeres que no les guste los niños, o que no piensen tanto en el "que diran".

Talves es como dice Vegha, que estan mas cerca de lo que uno cree, no se.
 
Re:

voy

puroterror dijo:
A mi las mujeres me gustan:

Inteligentes--------------------------> me considero :idea:
Seguras en si mismas y con criterio.-----------------> :idea:
Con sentido del humor (muy importante)-------------------> uno ke no todo mundo lo entiende :idea:
Sarcasticas y q disfruten el humor negro.---------------> Yeah baby :idea:
Mas tirando a lo rockeras pero q no sean d seguir modas.---------------------->rock 4 life :idea:
Q no les guste bailar.------------------->nah :idea:
Q no les guste los niños.---------------------> Agg no gracias :oops: :idea:
Q les guste tomar guaro.----------------------->jajaja eso ni se pregunta :idea:
Sinceras, libres, felices.------------------------> :idea: :idea: :idea:
dudas :?:
 
masticore dijo:
Mae ojalá le toque una vieja bien liguista y envenenada hasta la muerte!!!!

Mae no me eche la sal.. ya pase por eso con una ex.. el suegro hasta socio de la liga era.. y que pereza otra vez..

Pero bueno.. al fin y al cabo si tiene todo lo que describi anteriormente me vale mierda que sea el tata lo que le da la gana :-o

Mi novia ahorita, ni el nombre de un jugador de la liga se sabe :-o mejor la verdad.. es mas y de saprissa si acaso menciona a Centeno o Porras
 
Re: Re:

Chuchi dijo:
voy

puroterror dijo:
A mi las mujeres me gustan:

Inteligentes--------------------------> me considero :idea:
Seguras en si mismas y con criterio.-----------------> :idea:
Con sentido del humor (muy importante)-------------------> uno ke no todo mundo lo entiende :idea:
Sarcasticas y q disfruten el humor negro.---------------> Yeah baby :idea:
Mas tirando a lo rockeras pero q no sean d seguir modas.---------------------->rock 4 life :idea:
Q no les guste bailar.------------------->nah :idea:
Q no les guste los niños.---------------------> Agg no gracias :oops: :idea:
Q les guste tomar guaro.----------------------->jajaja eso ni se pregunta :idea:
Sinceras, libres, felices.------------------------> :idea: :idea: :idea:
dudas :?:


Ojala yo hubiera sacado esa nota en mi ultimo chequeo medico :!:

:-D
 
A me gustaria un mae...
Que sea intelgente.Que tenga las manos y los pies bonitos y cuidados.Que no sea perro ni "coqueto".Que tnega buen sentido de el humor ojala que sea bien acido.Que trabaje y estudie = que yo.Que le gusten los bebes.Que no sea pega pero que sea cariñoso.Que le guste ver pelis.Que pelee conmigo.Puede ser tipo taliban, pelirojo o achinadito(japones, koreano, chino o taiwanes).Es que nunca he andado con uno asi, solo para ver que ondas, jajajaja.Que le guste irse de peda a unas buenas chicheras.Puede ir con o sin mi, cada uno tiene que tener su espacio :cool: .Que sepa cocinar y que sea comelon, como yo.Que solo use droga legales(guaro y blancos).
Que le guste pasear.Que se vista bien y que no use mucha colonia xq soy alergica.Que sea mas alto que yo o de mi tamaño.Que no sea agarrado, hay cada limpio o montado x ahi que me ahuvas...Que sea muy sincero.
 
Re: Re:

puroterror dijo:
Ojala yo hubiera sacado esa nota en mi ultimo chequeo medico :!:

:-D

jajaja hey ud deberia tener cuidado con lo ke dice teniendo ese avatar tan sexy.... no es justo :-o :cool1:
 
:-o
Fijo Masticore, mucha fiesta el hombre!


Y no se engañe Chuchi que yo si parezco una estrella de cine...
Pero de una pelicula de terror...
:-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie