PUBLICIDAD
Wilas

Los gustos de l@s forer@s..

Stoner dijo:
Todo tiene arreglo east!!!!

Pero a mi mejor me pasa un Whiskey

Como que solo un Whiskey!!!!! como q no le gusto al Stonero :llorequellore:
Y yo que queria hacerle una comida completa con todo y postre :-o :-o :-o :-o
 
Que trabajen ojala con licenciatura, sino minimo bachiller,
Que no tenga padres divorciados, que vivan juntos.
Que tegan muchas pero muchas amigas, mas que amigos, nada mas feo que una mujer que dicen, ay es que no tengo amigas, no es que uno se va a ligar a las amigas, pero el que no tengan deja mucho que desear.
Que tenga algo, carro/casa/aparta/ uno de esos.
Que sea mayor que yo, maximo 5 años, minimo 6 meses.
Que no sea hija unica!.
Que no tenga hijos/ ni haya sido divorciada.
Que no tenga que pedir permiso a los papas para salir, ojala viva sola.

Morenas, o macha danesa/sueca, no me gustan las farmachas.
Gruesitas, o voluptuosa, (conste que gorda no es lo mismo que voluptuosa).
Que tengan las pantorillas gruesas!. (nada mas feo que las piernas de pollo esas que empiezan en muslote y termina en un tobillo flakillo parece un triangulo)...
Que tenga la cara bonita sin usar maquillaje,
Que tenga el pelo largo.


Por un momento pense que hablabas de mi, hasta que dijiste que ya la habias encontrado.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
East Witch dijo:
Stoner dijo:
Todo tiene arreglo east!!!!

Pero a mi mejor me pasa un Whiskey

Como que solo un Whiskey!!!!! como q no le gusto al Stonero :llorequellore:
Y yo que queria hacerle una comida completa con todo y postre :-o :-o :-o :-o

¬¬.. q chica mas indecisa..
 
vivi dijo:
safito dijo:
Que trabajen ojala con licenciatura, sino minimo bachiller,
Que no tenga padres divorciados, que vivan juntos.
Que tegan muchas pero muchas amigas, mas que amigos, nada mas feo que una mujer que dicen, ay es que no tengo amigas, no es que uno se va a ligar a las amigas, pero el que no tengan deja mucho que desear.
Que tenga algo, carro/casa/aparta/ uno de esos.
Que sea mayor que yo, maximo 5 años, minimo 6 meses.
Que no sea hija unica!.
Que no tenga hijos/ ni haya sido divorciada.
Que no tenga que pedir permiso a los papas para salir, ojala viva sola.

Morenas, o macha danesa/sueca, no me gustan las farmachas.
Gruesitas, o voluptuosa, (conste que gorda no es lo mismo que voluptuosa).
Que tengan las pantorillas gruesas!. (nada mas feo que las piernas de pollo esas que empiezan en muslote y termina en un tobillo flakillo parece un triangulo)...
Que tenga la cara bonita sin usar maquillaje,
Que tenga el pelo largo.


Por un momento pense que hablabas de mi, hasta que dijiste que ya la habias encontrado.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Fijo tenes un moton de pretendientes.
 
A mi las mujeres me gustan:

Inteligentes
Seguras en si mismas y con criterio.
Con sentido del humor (muy importante)
Sarcasticas y q disfruten el humor negro.
Mas tirando a lo rockeras pero q no sean d seguir modas.
Q no les guste bailar.
Q no les guste los niños.
Q les guste tomar guaro.
Sinceras, libres, felices.
 
puroterror dijo:
A mi las mujeres me gustan:

Inteligentes
Seguras en si mismas y con criterio.
Con sentido del humor (muy importante)
Sarcasticas y q disfruten el humor negro.
Mas tirando a lo rockeras pero q no sean d seguir modas.
Q no les guste bailar.
Q no les guste los niños.
Q les guste tomar guaro.
Sinceras, libres, felices.

Mae si por cada post que hemos puesto apareciera la wila descrita, que wilotas habrian..
 
puroterror dijo:
A mi las mujeres me gustan:

Inteligentes
Seguras en si mismas y con criterio.
Con sentido del humor (muy importante)
Sarcasticas y q disfruten el humor negro.
Mas tirando a lo rockeras pero q no sean d seguir modas.
Q no les guste bailar.
Q no les guste los niños.
Q les guste tomar guaro.
Sinceras, libres, felices.

A mi en lo personal que sepa escuchar...cocinar que cocine por mi no hay problema porque se cocinar....que sea morena..voluptosa,alta,simpatica con buen sentido de el humor
 
Me gusta que sean altos.

Anteriormente dije que no me gustan los negros pero tampoco me gustan los rubios cajas de leche.

Lo que si me he dado cuenta es que me gusta que las facciones de la cara sean super varoniles, bien marcadas :cool1:

Con o sin tatuajes...
 
A mi me gustan las mujeres inteligentes, con cerebro para defenderse y que puedan sostener una buena discusión pa q me dejen babeando
Q sepan cocinar, q les guste tomarse los tapis (aunque no hasta quedar tiradas en piso), blancas o morenitas y que tengan independencia suficiente p jalar a la playa cualquier fin o p llegar a la hora q sea a la casa :-D
 
así más o menos...
Que sea inteligente, respetuosa, esforzada y apasionada (no calentona, apasionada es distinto)...

Lo de tener una buena discusión con una chama me cuadra mucho, en lo personal sí me parece atractiva una mujer con la que se pueda hablar... y no sólo que esté ahí como esperando a que uno le diga algo, sino que pueda hablar, tener opiniones, tomar decisiones y sobre todo, que sean seguras de lo que quieren...

Que sean sinceras y digan las cosas (no que guarden todo para luego usarlo -como una reserva en casos de broncas) que sea atenta y que no crea que los hombres debemos saberlo todo para poder hacerla feliz -hay mujeres que si uno no sabe exactamente lo que tiene dicen que uno es poco observador o inclusive que uno no les presta atención... pero NO, no es cierto, quizá hay cosas que uno siempre detecta y puede darse cuenta pero no siempre las cosas salen a la luz fácilmente...

Me gustan las mujeres que son estables, que puedan escucharme y que sepan poder contar sus problemas para escucharlas, sin ser malcriada o chichosa por las cosas que pasa...

Sé que ya llevo una lista grande, pero me gustan las mujeres vanidosas, pero no que sean muy "dolorcito"... que pueda salir sin tener yo que tener que ir a pedir permiso por ella, que crea en Dios y que no sea fanática a la religión... que le guste salir, pasear, divertirse...

que NO sea pipi, que no sea ragamorfa, que no sea metalera, que no sea punketa...

todas esas cosas son importantes para mí, yo encontré la mía (novia) y así la quiero, podría decirles muchas cosas más de ella (que es una maravilla de persona y la mujer más esforzada que he conocido)... pero la verdad acabo de ir a comer con ella y la ví luego de 3 días que no la veía, y vengo como loco y ya no sé ni qué escribir jejeje :D
 
Me gustan la mujer inteligente, que tenga gustos y pensamientos similares a los míos. Que sea profesional. De buenos valores morales. Que me quiera mucho. El cuerpo.... me da igual, de hecho me vale un soberano culo la parte física.

Claro, no soy hipócrita, si encuentro una wila que tenga todo lo que me gusta y sea así como Fergie, lógico que me caso.
 
East Witch dijo:
No quiero promocionarme... pero aqui voy

Uno buena habilidad que tengo (modestia aparte)... Cocino y muy bien.... aunque entre a estudiar otra vara, mi opcion era estudiar para chef en la interamericana.... igual termine en odontologia :cool:

Pero si, es dificil encontrar alguien que cocine bien... de mis amigas solo somos dos las que cocinamos.....


FOTO FOTO FOTO :-D
 
vivi dijo:
Me gusta que sean altos.

Anteriormente dije que no me gustan los negros pero tampoco me gustan los rubios cajas de leche.

Lo que si me he dado cuenta es que me gusta que las facciones de la cara sean super varoniles, bien marcadas :cool1:

Con o sin tatuajes...

TE DIGO COMO SOY, AL RATO TE INTERESE.

SOY UN POCO BAJO

ME GUSTA USAR GORRA Y CHAMARRA DE CUERO

USO BIGOTE

COMPLEXION DELGADA

SOY DE PIEL CANELA DE OJOS NEGROS CAUTIVADORES.
:diablo:








PD. El avatar es foto reciente!!!!
 
Lo que me gusta a mi

que sea inteligente, profesional, con muchisimos valores morales, independiente, no me interesa si es guapa o no (si yo no soy un brad pitt tampoco puedo pedir una angelina jolie), que no sea tan pegada con la familia de ella, que me ame igual o mas delo que yo la amaria a ella y sobre todo que en la cama sea una puta para que no tenga que ir a buscarlas afuera
 
A mi la verdad es que me encantan las chicas con las que uno puede hablar de lo que sea, y que le guste hablar, odio que si uno no dice nada hay silencio, con buen sentido del humor, que sea independiente, que sea directa cuando habla, porque soy un animal con las sutilezas y las indirectas, que le guste el cine

y fisicamente la verdad que no me importa mucho pero si puedo pedir gustos diria que flaca de cara bonita, pero si no se cumple con lo fisico esta todo bien
 
BUENO, QUE DIFICIL ES DESCRIBIR A LA MUJER PERFECTA PARA UNO.

PARA MI, TODAS LAS MUJERES SON SENCILLAMENTE HERMOSAS. UNA
MUJER NUNCA ES FEA, UNA MUJER ES UN DIAMANTE, SOLO HAY QUE SABERLA APRECIAR.

LAS MUJERES, SON LA FUENTE DE INSPIRACION DE MILES DE PINTORES, ESCULTORES, MUSICOS... PERO LO MAS IMPORTANTE, ES LA FUENTE DE INSPIRACION, DE NOSOTROS LOS HOMBRES.

COMO DICE UNA CANCION...QUE HUBIERA PINTADO PICASSO, QUE HUBIERA ESCRITO NERUDA SI NO HUBIESEN MUSAS COMO UDS....

PARA MI, COMO ME GUSTARIA QUE FUERA MI NOVIA CUANDO LLEGUE A CR. PODRIA SER:

QUE SEA BIEN MUJER (SI ME ENTIENDEN)
MUY TRABAJADORA Y EMPRENDEDORA
MUY INTELIGENTE Y CON CHISPA.
SINCERA,HONESTA,RESPONSABLE,SENCILLA,ETC
CARINOSA,CHINEADORA,AMOROSA, QUE LE FASINE HACER EL AMOR.
LO FISICO, ESO ES SEGUNDARIO.
QUE LE GUSTE TENER UNA FAMILIA Y LOS NINOS TAMBIEN.
QUE NO SABE COCINAS, NO IMPORTA, YO LE ENSENO, SOY CHEF.
QUE LE FACINEN LOS DEPORTES EN GENERAL,
QUE LE GUSTA IR AL CINE, A CENAR AFUERA, VIAJAR,BAILAR,CONCIERTOS, EN FIN, QUE LE GUSTE LA VIDA SOCIAL.
QUE NO FFFFFFFFFUUUUUMMMMMMMMMEEEEEEEEEE.

EN FIN, CREO QUE NO HE PEDIDO NADA DEL OTRO MUNDO!! CREO YO!!

CHEFLUISAO.
MANHATTAN,N.Y.

:enamoraos: :bbq: :asolear: :fut: :baseb: :listenmusic: :fiesta:
 
Inteligente fundamental no soporto las mujeres tontas
Por ende estudiada no importa si todavia no tiene un titulo pero que por lo menos se preocupe por su futuro y este estudiando
Que no sean de las que hablan y hablan sino que tambien sepa escuchar
Que no este rodeada de maes no importa que tengan amigos pero sin llegar a los extremos
Que tenga entre los 17 y 25 años
Independiente o con pocos peros si vive con los papas

Cariñosa
Chineada
Morena, macha, negra, china, etc... todas las mujeres son bonitas mientras tengan algo que le atriga a uno
Delgada o con un poquito de carnita de mas (pasadita de rica)
De carita bonita, de angelito aunque sea un demonio
Pelo largo
Requesito obligatorio que tenga buenas caderas
Y sobre todo que sea fiel
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie