PUBLICIDAD
Wilas

Los ateos somos discriminados

Es totalmente infundamentado decir que las figuras seculares evitan criticar al Islam por temor a represalias.
 
Hola pongo mi opinión,si en ciertos casos hay cierta discriminación,en lo personal soy seguidor de Cristo y me parece que discriminar va contrario a sus enseñanzas,por el caso del islam pues hay mucho fanatismo de por medio y por eso caen en errores,no se puede obligar a nadie a creer o no en algo todos debemos respetar las decisiones de los demás.
 
A un compa mío, que tiene al hijo de siete años en una escuela pública, cuando mandó la carta para que el hijo no reciba clases de religión porque son ateos, lo mandaron a llamar y le dijeron que según el código de la escuela y la Constitución ellos estaban en la obligación de hablarle de Dios a todos los niños, y que si él no los dejaba que le podían echar el PANI. ¡Así sin asco, los cochinos! El compa los confrontó y, evidentemente, ellos no pudieron hacer valer la estudpidez con que le salieron.

Yo tengo a mi hija en una escuela pública también. Un día nos salió recitando toda una oración, y mi esposa y yo nos quedamos, WTF?? Le mandamos recado a la maestra, que lo elevó a la directora, y nos respondió una idiotez que no sabían de qué estábamos hablando. Les aclaramos que no pueden hacer proselitismo, y por lo menos no trataron de ponerse en varas con mi hija ni con nosotros. Estoy seguro que ya otros padres de familia los habían puesto en su lugar antes.

tienen que ser denunciados y castigados con todo el rigor de la ley esos padres ateos por Dios meterles valores tan nefastos a un pobrecito niño de Dios que apenas esta conociendo el bien y el mal por Dios amigo eso es una crueldad para los niños

este tema es muy simple los ateos siempre seran discriminados y odiados por ser una agrupacion demasiado minoria

un ateo es sinonimo de ignorancia y contrario a la creencia popular!

es como un cancer que hay que acabar

a todos los ateos hay que enviarlos a un encuentro con Dios lo antes posible para que vean la luz y la verdad

tarde o temprano Dios hara el milagro en sus vidas solo tengan fe y veran la gracia de Dios en sus vidas!

los ateos inventan palabras bonitas para cada cosa pero lo que no saben es que en lo mas profundo de sus corazones vive dios!

Dios esta con nosotros Dios es amor y el amor es parte del ser humano y aunque no lo sepan ellos volveran a al camino de la fe

toda persona tiene fe en algo amigos solo que para un ateo su fe esta mal proporcionada y equivocada

me gustaria estar presente cuando cesar se convierta al cristianismo para ser el primero en felicitarlo en haber alcanzado el exito

lo bueno de cesar es que entre mas diga que no se va a convertir es cuando estara mas proximo a hacerlo

bienaventurados los ateos porque ellos conoceran a Dios

aleluya
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tienen que ser denunciados y castigados con todo el rigor de la ley esos padres ateos por Dios meterles valores tan nefastos a un pobrecito niño de Dios que apenas esta conociendo el bien y el mal por Dios amigo eso es una crueldad para los niños

este tema es muy simple los ateos siempre seran discriminados y odiados por ser una agrupacion demasiado minoria

un ateo es sinonimo de ignorancia y contrario a la creencia popular!

es como un cancer que hay que acabar

a todos los ateos hay que enviarlos a un encuentro con Dios lo antes posible para que vean la luz y la verdad

tarde o temprano Dios hara el milagro en sus vidas solo tengan fe y veran la gracia de Dios en sus vidas!

los ateos inventan palabras bonitas para cada cosa pero lo que no saben es que en lo mas profundo de sus corazones vive dios!

Dios esta con nosotros Dios es amor y el amor es parte del ser humano y aunque no lo sepan ellos volveran a al camino de la fe

toda persona tiene fe en algo amigos solo que para un ateo su fe esta mal proporcionada y equivocada

me gustaria estar presente cuando cesar se convierta al cristianismo para ser el primero en felicitarlo en haber alcanzado el exito

lo bueno de cesar es que entre mas diga que no se va a convertir es cuando estara mas proximo a hacerlo

bienaventurados los ateos porque ellos conoceran a Dios

aleluya

Me limpio el culo con su Dios, su Jesús, y su cristianismo de mierda, trolazo ignorante.
 
Me limpio el culo con su Dios, su Jesús, y su cristianismo de mierda, trolazo ignorante.

para ti sere ignorante pero para Jesus sere su dispulo y lo seguire hasta el final de mis Dias porque el me dio lo mas grande lo mas grande que me puede dar Dios!

y como le dije antes usted se convertira para la honra y gloria de Dios
 
para ti sere ignorante pero para Jesus sere su dispulo y lo seguire hasta el final de mis Dias porque el me dio lo mas grande lo mas grande que me puede dar Dios!

y como le dije antes usted se convertira para la honra y gloria de Dios

Me hacen gracia dos cosas:
1. Que usted siga insistiendo en tamaña animalada de que yo me voy a convertir, como yo si estuviera dispuesto a mutilar mi cerebro con tamaño insulto a la inteligencia humana.
2. Que el trolín de Jugger le dé "like" a sus comentarios tan bodrios.
 
Échele un ojo a la nueva ley en Uganda por varas.

Ah, claro Uganda, porque ese país esta a la vanguardia del mundo


Es totalmente infundamentado decir que las figuras seculares evitan criticar al Islam por temor a represalias.

Ah sí. Como digo, dónde está la versión satírica de la vida de Mahoma?

Python Jones rules out Islamic Life ************SPAM/BANNEAR************ Brian | Deadline News

Andrés Serrano se atrevería a meter el Corán en un jarro de orina como hizo con un crucifijo?

Ese arte-schock curiosamente se dirije básicamente a ciertas religiones, no a otras.

Por cierto, el doble estándar en cuanto a la persecución de religiones se hace patente por el hecho que en países como Gran Bretaña, se puede ir a la cárcel por manifestar sus creencias religiosas, como sucedió con un predicador, arrestado por decir que la homosexualidad es un pecado:

http://www.telegraph.co.uk/news/religion/7668448/Christian-preacher-arrested-for-saying-homosexualityis-a-sin.html

Por otro lado, a una conferencia en Londres son invitados una serie de Imanes que dicen entre otras cosas, que los homosexules debieran ser lanzados de montañas, o ejecutados, en una aplicación perversa de las escrituras. Y se les permite realizar la conferencia y hablar en ellas.

Throw gays off a mountain imams to speak at London conference | Gay Star News

La cobardía intelectual de no atacar el extremismo islámico ya tiene serias consecuencias en lso países occidentales.
 
Por cierto, el doble estándar en cuanto a la persecución de religiones se hace patente por el hecho que en países como Gran Bretaña, se puede ir a la cárcel por manifestar sus creencias religiosas, como sucedió con un predicador, arrestado por decir que la homosexualidad es un pecado:

http://www.telegraph.co.uk/news/religion/7668448/Christian-preacher-arrested-for-saying-homosexualityis-a-sin.html

Por otro lado, a una conferencia en Londres son invitados una serie de Imanes que dicen entre otras cosas, que los homosexules debieran ser lanzados de montañas, o ejecutados, en una aplicación perversa de las escrituras. Y se les permite realizar la conferencia y hablar en ellas.

Throw gays off a mountain imams to speak at London conference | Gay Star News

Aunque hayás señalado un doble estándar, eso es sólo un ejemplo de cómo parece manifestarse un relativismo cultural a la hora de aplicar la ley. Eso también lo denunciaría yo, al igual que cualquier secularista me imagino. Y le repito: no viene al caso lo que usted dice. Yo me mantengo al tanto del mundo secular y no he visto que con respecto al Islam a los proponentes seculares les tiemble el pulso para criticar, y eso a pesar de la relativa falta de exposición al Islam que tenemos en Occidente.

El cristianismo es mucho más prominente en nuestra cultura. ¿No le parece lógico que sea un mayor objeto de criticismo por parte de secularistas?

Yo ya sabía de la conferencia de los imanes gracias a las fuentes seculares que lo reportaron y lo repudiaron.

Otro ejemplo que se me ocurre es el de Sam Harris, que ha tenido que recurrir a seguridad personal para protegerse contra las amenazas a su vida debido a su extensivo criticismo al Islam.
 
Ahhh, por qué me suena esto a

5175d1383321594-number-single-women-doubles-three-decades-read-more-http-www-dailymail-co-u-worlds-smallest-violin.jpg


Claramente, se sabe cuál es el problema. Pero los mismos ateos, o los "pensadores seculares" son tan cobardes que se niegan a admitirlo. Dicho problema no es el radicalismo religioso per se, sino el radicalismo de una parte del Islam que es fuertemente fanática.

Tal es el grado de cobardía, que la crítica, incluso la sátira religiosa, cuando corresponde al Islam, es prácticamente inexistente. Y la razón es simple: han sido efectivamente amedrentados.

Martin Scorsese jamás ha tenido que tomar precauciones de atentados contra su vida por haber filmado "La Ultima Tentación de Cristo". Salman Rushdie, por el contrario, debió vivir en la clandestinidad por años. El traductor de su libro al japonés fue asesinado de una puñalada. Theo Van Gogh, el realizador del filme "Sumisión", fue casi decapitado en las calles de Holanda por un musulmán, que dejó una nota pegada a su cuerpo con un puñal.

Sin duda puede ser medianamente defendible que hayan leyes que penalicen la blasfemia en países musulmanes. Y en el caso de países occidentales, son más un anacronismo que no se practica.

Pero hoy día hay un explícito intento de la elites pensantes de occidente de aplicar las leyes contra la Blasfemia a aquellos que critiquen al Islam. Por pura cobardía.

Para ver un ejemplo, sólo es necesario ver la experiencia reciente de, quien más, Richard Dawkins. Dawkins escribió en 2010 una columna para el diario Washington Post. En ella, Dawkins dijo que el Papa era un "Viejo villano en fladas" muy apropiado para dirigir la "diabólica y corupta organización" e "institución ligada a la ciolación de niños" que era la Iglesia Católica. Nadie reclamó ni dijo nada al respecto, y Dawkins por supuesto recibe los aplausos de los "cognoscenti" cuando dice algo así.

Vamos 3 años después, y el mismo Dawkins, en su cuenta Twitter, hace el siguiente comentario "El número de Premios Nobel de los musulmanes en todo el mundo son menores que el de los provenientes de Trinity COllege, Cambridge. Pero ellos hicieron muy buenas cosa en la Edad Media". Una afriamción bastante blanda sin duda.

Pero esta vez, sus comentarios obtuvieron mayor publicidad, siendo comentados en os principales diarios ingleses. Y se ganó acusaciones de racista e intolerante. Más aún, por escritores occidentales. Mucho antes que cualquier musulmán.

Esto es así, porque los supuestos libre'pensadores en occidente hoy día saben que puede ser peligroso (incluso letal) criticar a cualquier aspecto del Islam, por muy alejado que sea o incluso en este caso, por destacar algo que es verdadero.

Una posición cauta sin dua. Pero que dista mucho de ser valiente. Así que cuando vena alguien hacer un acto bochornoso en una Iglesia, sepan que el maricón que lo hizo sabe que los buenos modales y la tolerancia de los cristianos hacen que su acción no tenga consecuencias negativas para el blasfemo. Y que dicha persona jamás se le ocurriría desecrar una mezquita por ejemplo, a riesgo de ser descuartizado.

Este tema de si los ateos son víctimas o lo son los cristianos/creyentes creo que es más bien así:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Recurrentemente se nos dice a los ateos que vamos a condenarnos. Pues esto es lo que pienso de eso:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora ya en serio... no hay discriminación sino creo más bien prejuicio...se hacen en efecto una imagen (malévola) tuya antes de conocerte, pero es no es patrimonio de nadie ni de ninguna fe. Todos nos hacemos prejuicios, son esenciales para vivir. Luego, si tenés apertura de mente, comprobás que tu prejuicio era falso. Esto es patrimonio de quienes investigan, razones y se cuestionan la vida. Y en esto los creyentes pues.. quedan debiendo para decirlo lindo.

Luego, creo que hay como un "closet" ateo. Las mismas dudas, temores y rechazo que experimentan muchos gays pero por ateo. Bonus candy para el técnico manudo: ambos son perversiones y pecados, por eso se sienten igual.. talk among yourselves (you and your delusion)
 
Me hacen gracia dos cosas:
1. Que usted siga insistiendo en tamaña animalada de que yo me voy a convertir, como yo si estuviera dispuesto a mutilar mi cerebro con tamaño insulto a la inteligencia humana.
2. Que el trolín de Jugger le dé "like" a sus comentarios tan bodrios.

nunca digas de esta agua no bebere
 
Me limpio el culo con su Dios, su Jesús, y su cristianismo de mierda, trolazo ignorante.
Con ese tipo de respuesta solo se genera odio,ya hay mucho de eso en la tierra,se en ru camino no esta Dios sea así tu decides pero al menos deberías respetar a otros y esos otros reapetarte a ti.
Buscan lo que realmente necesitas para hallar la paz.
 
Bla bla bla.



¡Vieras que sí sé lo que hago! ¡Me cago en su dios sodomita!

Solo espero que entiendas de verdad la diferencia entre expresión y ofension.
La contienda nunca es buena,la ignorancia es causa de todo sufrimiento.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie