PUBLICIDAD
Wilas

Lo más asqueroso que he presenciado en mi vida!

Nadie le gana a esto!

Un día llego una viejita al hospital con un olor putrefacto. Cuando la destapan para ver que era lo que olía tan mal le descubren unos huecos en un busto como si fuera un colador, tenia miles de huequitos y en cada huequito se asomaba se un gusano... SIIIIIIII GUSANOS!! le salían de un huequito para metérsele a otro. Les cuento que la bañaron y luego la sentaron a echarle agua oxigenada en el busto para que le salieran todos los gusanos ... de horror!!!! eran tantos que le pusieron un balde para que los echara ahí ... Ya lo que paso después diay que mas da, hay familiares que no cuidan a sus ancianos porecita ella pero eso ha sido lo peor.
 
Un día llego una viejita al hospital con un olor putrefacto. Cuando la destapan para ver que era lo que olía tan mal le descubren unos huecos en un busto como si fuera un colador, tenia miles de huequitos y en cada huequito se asomaba se un gusano... SIIIIIIII GUSANOS!! le salían de un huequito para metérsele a otro. Les cuento que la bañaron y luego la sentaron a echarle agua oxigenada en el busto para que le salieran todos los gusanos ... de horror!!!! eran tantos que le pusieron un balde para que los echara ahí ... Ya lo que paso después diay que mas da, hay familiares que no cuidan a sus ancianos porecita ella pero eso ha sido lo peor.

Y yo creo q esto es lo mas asqueroso q he leido en mi vida

Hasta escalofrios me dio
 
Un día llego una viejita al hospital con un olor putrefacto. Cuando la destapan para ver que era lo que olía tan mal le descubren unos huecos en un busto como si fuera un colador, tenia miles de huequitos y en cada huequito se asomaba se un gusano... SIIIIIIII GUSANOS!! le salían de un huequito para metérsele a otro. Les cuento que la bañaron y luego la sentaron a echarle agua oxigenada en el busto para que le salieran todos los gusanos ... de horror!!!! eran tantos que le pusieron un balde para que los echara ahí ... Ya lo que paso después diay que mas da, hay familiares que no cuidan a sus ancianos porecita ella pero eso ha sido lo peor.

Y yo creo q esto es lo mas asqueroso q he leido en mi vida

Hasta escalofrios me dio

Eso me recuerda el tema de las fobias con la tripofobia...
Se acuerda Nene??? jajaja :grat1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora temprano me recorde de una, por lo menos a mi me dio mucho asco, estaba en la fila del super y adelante estaba una señora, seguro tenia algun problema nasal porque cuando respiraba el aire olía como a mocos podridos, pobrecita pero yo iba a comprar algo para hacer de comer y total se me quitaron las ganas.
 
... Rajado se me paro todo :-(


:wow1:

a-hard-nipples-pokies-6.jpg
 
Sobre el paseo colon junto a plaza Rofas un indigente estaba con lo que parecía ser una sopa instantánea y pesados de salchichón adentro metía los dedos negros dentro de la sopa para comer salchichón , de pronto lo veo que empieza a ranchar dentro de la sopa mientras trataba de sacar un pedazo del salchichón pero lejos de parar siguió tratando de pescar un pedaso entre la sopa y el vomito y al final lo encontró con el fatal resultado de verlo sacarlo para morderlo de nuevo
 
Andábamos un amigo y yo en Heredia, nos estamos decidiendo a dónde ir a comer. Y vamos caminando, hablando sobre si comíamos en el Paseo de las Flores o si nos buscábamos un restaurante.

Y de la nada, aparece un mae con una pinta de drogadicto y de añejo. El mae usaba una chaqueta de cuero sin cerrar, sin camisa, con pantalones que más huecos ya no podían tener y una botas de cuero.
El problema es que al mae le pesaron los huevos para ponerse calzoncillos... y era de esos ridículos que andan como Cantinflas, con los pantalones guindando. TODOS LOS PELOS GENITALES EN EXHIBICIÓN. :guacala:

Y eso pasó a las 11 a.m., tras que nos quitó el hambre el muy cerdo de mierda con ese pelambre que nunca ha conocido la navaja, anda así a plena luz del día donde fácilmente un niño lo puede ver.
Ojala lo hayan detenido por chancho. No puedo creer que haya gente tan cochina y tan descarada en la calle.
:maldito:
 
Última edición:
Un día llego una viejita al hospital con un olor putrefacto. Cuando la destapan para ver que era lo que olía tan mal le descubren unos huecos en un busto como si fuera un colador, tenia miles de huequitos y en cada huequito se asomaba se un gusano... SIIIIIIII GUSANOS!! le salían de un huequito para metérsele a otro. Les cuento que la bañaron y luego la sentaron a echarle agua oxigenada en el busto para que le salieran todos los gusanos ... de horror!!!! eran tantos que le pusieron un balde para que los echara ahí ... Ya lo que paso después diay que mas da, hay familiares que no cuidan a sus ancianos porecita ella pero eso ha sido lo peor.

Eso me recuerda el tema de las fobias con la tripofobia...
Se acuerda Nene??? jajaja :grat1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Porque me hace eso zizou casi muero

Rajado se me paro todo :-(

Uy santisimo!!!!! Casi me muero, literamente casi me descompongo!!! Estoy mareada y todo!!! Nooooooooooooooooooooooooooooo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie