PUBLICIDAD
Wilas

Lo confieso, odio las rasuradoras... me encanta al natural!!

Obvio que voy a tomar las medidas higiénicas del caso... el hecho que haya escogido la vida peluda no es sinónimo de desaseo :eek: Es simplemente que ese estandar de "belleza" no me hace mucha gracia y por eso quiero hacerlo :???:
 
cr.chango dijo:
Diay, gustos son gustos. Se respetan. Lo mejor es que en la pareja haya comprensión y mutuo acuerdo.

Personalmente no me gustan los pelos... ni tenerlos ( :( ), ni que los tengan...

Afeitadito más bonito en todo ladito...

Chango pero me vas a dejar montarme en el carro???? Vamos a ir a comer hamburguesas aunque vaya con enagua y las piernas peludas???? seguirás siendo nuestro DT en las mejengas????

Es más creo que ganaríamos partidos si me dejo crecer los pelos, al rato y soy como sansón :-o :???: :idea:
 
A-Ka dijo:
[quote="cr.chango":lf6t8sof]Diay, gustos son gustos. Se respetan. Lo mejor es que en la pareja haya comprensión y mutuo acuerdo.

Personalmente no me gustan los pelos... ni tenerlos ( :( ), ni que los tengan...

Afeitadito más bonito en todo ladito...

Chango pero me vas a dejar montarme en el carro???? Vamos a ir a comer hamburguesas aunque vaya con enagua y las piernas peludas???? seguirás siendo nuestro DT en las mejengas????

Es más creo que ganaríamos partidos si me dejo crecer los pelos, al rato y soy como sansón :-o :???: :idea:[/quote:lf6t8sof]
Entonces yo seria Dalila velluda :eek: :-o :-o
 
A-Ka dijo:
Chango pero me vas a dejar montarme en el carro????
Diay, si es necesario... :eek: :D
varas...
A-Ka dijo:
Vamos a ir a comer hamburguesas aunque vaya con enagua y las piernas peludas????
Eso fijo, no se perdona no comer una buena hamburgueja al vapor!!!
A-Ka dijo:
seguirás siendo nuestro DT en las mejengas????
Es más creo que ganaríamos partidos si me dejo crecer los pelos, al rato y soy como sansón :-o :???: :idea:

Buen punto!!! Echele abono a ver si crecen más!!! :-o

Cada quien hace de su bello corporal un papalote!!!
 
Gracias Chango, es bueno saber que una cuenta con el apoyo del novio... pero sin duda también es bueno el de los amigos... y que no se avergüencen porque una quiera hacer con su vello corporal lo que quiera :idea:
 
Esta pareja como nos salió excéntrica primero con el toque del dedo y ahora con esto :eek:
:-o :-o :-o :-o
Pero está bueno, que se disfruten! Apenas para las noches frías de Navidad, más calorcito con tanto pelo :-o
 
yo estoy con chango: si el estandar de belleza significa que una mujer deba razurarse el coño para que parezca el de una chiquita de 13 años, no gracias.

a mi tambien me gustan las pepas peludas. y si las nenas les dan mantenimiento, mucho menos razon para preocuparse por aseo. el desaseo es culpa de la nena, no de los pelos.
 
Miguelito dijo:
A-ka y te vas a dejar crecer solo el peluche o las axilas y las cejas tambien?[/quote

Pues todo, los estándares de belleza que predominan no me gustan... :(
 
puto dijo:
yo estoy con chango: si el estandar de belleza significa que una mujer deba razurarse el coño para que parezca el de una chiquita de 13 años, no gracias.

a mi tambien me gustan las pepas peludas. y si las nenas les dan mantenimiento, mucho menos razon para preocuparse por aseo. el desaseo es culpa de la nena, no de los pelos.

Puta que buen tema ya yo me sentía como solo en el Universo, pq a mí también me gustan los pelos, jalarlos etc. las chicas se ven sexys con pelos y les da cierto alo de misterio pq no se ve todo el "machetaso" al aire además que ese triangulito se ve muy sexy... nada más ponganse buen chapú.. :cool1: :cool1:
 
froman dijo:
puto dijo:
yo estoy con chango: si el estandar de belleza significa que una mujer deba razurarse el coño para que parezca el de una chiquita de 13 años, no gracias.

a mi tambien me gustan las pepas peludas. y si las nenas les dan mantenimiento, mucho menos razon para preocuparse por aseo. el desaseo es culpa de la nena, no de los pelos.

Puta que buen tema ya yo me sentía como solo en el Universo, pq a mí también me gustan los pelos, jalarlos etc. las chicas se ven sexys con pelos y les da cierto alo de misterio pq no se ve todo el "machetaso" al aire además que ese triangulito se ve muy sexy... nada más ponganse buen chapú.. :cool1: :cool1:


:-o :-o :-o :-o
 
Lila dijo:
froman dijo:
puto dijo:
yo estoy con chango: si el estandar de belleza significa que una mujer deba razurarse el coño para que parezca el de una chiquita de 13 años, no gracias.

a mi tambien me gustan las pepas peludas. y si las nenas les dan mantenimiento, mucho menos razon para preocuparse por aseo. el desaseo es culpa de la nena, no de los pelos.

Puta que buen tema ya yo me sentía como solo en el Universo, pq a mí también me gustan los pelos, jalarlos etc. las chicas se ven sexys con pelos y les da cierto alo de misterio pq no se ve todo el "machetaso" al aire además que ese triangulito se ve muy sexy... nada más ponganse buen chapú.. :cool1: :cool1:


:-o :-o :-o :-o
levantaos los que les gustan tambien los pelos en la lengua!!! :-o :-o :-o
 
A-Ka, x si se casan yo les regalo este perrillo:
20080114101338_pelo-liso.jpg

digo....pa q les convine...
saludos
:-o :-o
 
Peeeelos, peeeelos!!! :-o :-o :-o

A-ka hay que reconocerlo, que valienta sacar este tema! Es como que salga alguien diciendo "soy playo ¿y qué?"... bueno ya salió Hellen diciendo quiere probar a una güila!...


:idea:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie