PUBLICIDAD
Wilas

Lo confieso, odio las rasuradoras... me encanta al natural!!

hay Aka que te diré, eres muy libre de hacer lo que quieras, solo que miro muy drástico eso de dejar que crezcan y crezcan, ciento que es bueno dejarlos por un tiempo claro esta bien recortaditos y dandoles un mantenimiento, pero dudo mucho que perrillo la deje por eso, el mismo dijo en no se cual post, que el estaba dispuesto a cambios( o bueno esa fue la idea que me dio a mi con lo el dijo) entonces aslo nena, si te artaste de seguir un protocolo porque todas lo hacen tu dale, lo mas que pueda pasar es que pasen meses sin que te hagan el sexo oral. :cool: :cool: :cool: pero dale nena....
 
rouge dijo:
hay Aka que te diré, eres muy libre de hacer lo que quieras, solo que miro muy drástico eso de dejar que crezcan y crezcan, ciento que es bueno dejarlos por un tiempo claro esta bien recortaditos y dandoles un mantenimiento, pero dudo mucho que perrillo la deje por eso, el mismo dijo en no se cual post, que el estaba dispuesto a cambios( o bueno esa fue la idea que me dio a mi con lo el dijo) entonces aslo nena, si te artaste de seguir un protocolo porque todas lo hacen tu dale, lo mas que pueda pasar es que pasen meses sin que te hagan el sexo oral. :cool: :cool: :cool: pero dale nena....

Exacto! Además para eso está la imaginación, cuando ya estén muy grandes por "allá" piense que se puede peinar de carrera en medio :eek: ..... :-o :-o No ya en serio, va a ver que nada va a pasar, el amor lo puede todo, además Perrillo va a tener a su lado una mujer completa, sin inhibiciones ni complejos!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Rouge tiene razón, que importa un par de meses sin sexo oral, deporsi lo que importa es q ud. se sienta libre y feliz, desp. con el tiempo se acostumbra y al rato la acepta así peluda, pueden jugar de que son Tarzán y chita, al rato eso aviva otras pasiones que desconocían.
Adelante, mantengase firme! :???:
 
Ayyyy a lo mejor y vamos a tener sexo salvaje :-D

Bueno hay que ver que opina :eek:
 
A-Ka dijo:
Ayyyy a lo mejor y vamos a tener sexo salvaje :-D

Bueno hay que ver que opina :eek:


No anda por ahí, sería interesante conocer su opinión, no cree?
 
Diay yo lo vi conectado :eek: pero no sé si ya vio el tema :( o si lo vio y no le hizo gracia :(
 
Bueno gente como me he reido con eso de carrera al medio y todo hasta lo de sexo salvaje... solo que no se si la policia nos dejara hacerlo en un arbol del parque morazan como tarzan y chita :arrow:

NO di esta es mi opinion yo antes era del tipo solo pelos (pero de la cintura para abajo) de hecho nunca me los recortaba siquiera, cuando me acercaba a una mujer a hacerle sexo oral me gustaba que los pelos de la vagina me hicieran cosquillas en la nariz y en los labios mmmm delicioso, una sensacion sin igual :evil:

Di yo no sabia que A-Ka le gustaba asi al natural, yo es que de un tiempo para aca me empece a razurar pero di si A-Ka quiere dejarlos al natural pues que llamen al circo de fenomenos porque seremos la pareja peluda y si ven en la extra un dia: "par de enfermos sexuales cogiendo en un arbol del morazan" ya sabran que fuimos nosotros teniendo sexo salvaje.

A-Ka mi amor debiste decirme eso antes pero tranquila te acepto tal y como quieras ser :cool1: :idea:
 
A ver, el vello por algo está ahí sino todos seríamos lampiños. Así que si le cuadra déjeselo! :???: No que a mi me gusta así pero apoyo la libertad de pensamientos :idea:
 
perrillo dijo:
Bueno gente como me he reido con eso de carrera al medio y todo hasta lo de sexo salvaje... solo que no se si la policia nos dejara hacerlo en un arbol del parque morazan como tarzan y chita :arrow:

NO di esta es mi opinion yo antes era del tipo solo pelos (pero de la cintura para abajo) de hecho nunca me los recortaba siquiera, cuando me acercaba a una mujer a hacerle sexo oral me gustaba que los pelos de la vagina me hicieran cosquillas en la nariz y en los labios mmmm delicioso, una sensacion sin igual :evil:

Di yo no sabia que A-Ka le gustaba asi al natural, yo es que de un tiempo para aca me empece a razurar pero di si A-Ka quiere dejarlos al natural pues que llamen al circo de fenomenos porque seremos la pareja peluda y si ven en la extra un dia: "par de enfermos sexuales cogiendo en un arbol del morazan" ya sabran que fuimos nosotros teniendo sexo salvaje.

A-Ka mi amor debiste decirme eso antes pero tranquila te acepto tal y como quieras ser :cool1: :idea:


QUE ROMÁNTICO!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ves, A-Ka, no había nada de que preocuparse, perrillo te acepta peluda... BIEN POR LOS DOS! Que disfruten esa nueva etapa salvaje!
 
perrillo dijo:
Bueno gente como me he reido con eso de carrera al medio y todo hasta lo de sexo salvaje... solo que no se si la policia nos dejara hacerlo en un arbol del parque morazan como tarzan y chita :arrow:

NO di esta es mi opinion yo antes era del tipo solo pelos (pero de la cintura para abajo) de hecho nunca me los recortaba siquiera, cuando me acercaba a una mujer a hacerle sexo oral me gustaba que los pelos de la vagina me hicieran cosquillas en la nariz y en los labios mmmm delicioso, una sensacion sin igual :evil:

Di yo no sabia que A-Ka le gustaba asi al natural, yo es que de un tiempo para aca me empece a razurar pero di si A-Ka quiere dejarlos al natural pues que llamen al circo de fenomenos porque seremos la pareja peluda y si ven en la extra un dia: "par de enfermos sexuales cogiendo en un arbol del morazan" ya sabran que fuimos nosotros teniendo sexo salvaje.

A-Ka mi amor debiste decirme eso antes pero tranquila te acepto tal y como quieras ser :cool1: :idea:


Ayyyyyy mi amor entonces nos vamos a volver peludos juntos???? :cool: :cool1:

Uyyyy lo de Tarzán y Chita genial, pero no en el Parque Morazán, ese territorio ya está marcado y no quiero que nos linchen :-o Pero bueno, que dicha que aceptó mi decisión

Sirenne pura vida por tu opinión :idea: Me hace gracia que las mujeres me entiendan
 
Ven, ven!!! Yo sabía que habían hombres que les gusta el peluche!!!

A-ka todo en verdad es cuestión de hablar, imagínese con solo exponerlo ya nos dimos cuenta de que a Perrillo le gusta que le hagan cosquillas con el bigote, eh digo EN el bigote!!! :eek: :-o :-o
 
Y si voy en enagua y con las piernas peludas, blusa de tirantes para que vean el nuevo look en mis axilas???? :-D

Diay entonces informo oficialmente que me voy a dejar crecer toda la pelusada :???: :evil:
 
A-Ka dijo:
Y si voy en enagua y con las piernas peludas, blusa de tirantes para que vean el nuevo look en mis axilas???? :-D

Diay entonces informo oficialmente que me voy a dejar crecer toda la pelusada :???: :evil:

:roll: Aka, la próxima ves que nos toque viajar juntos en el carro de chango le voy a pedir a Ambar que me deje ir adelante :lol: ......................... :-o :-o :-o

Varas :idea: ... pero por si las moscas voy a andar una camisa manga larga en el bulto :-o :-o :-o
 
Di se salvo que perrillo es como usted porque para mi eso es desaseado, o sea los pelos de abajo van a oler a orines y si lubricas todo se va a quedar pegado guacala :eek:

En mi opinion no andaria con una vieja asi
 
:D Hola A-ka, creo que el gusto està en la variedad, y el que estè de moda la depilaciòn no significa que a todos les guste. Mientras haya buena higiene todo està bien. Ahora paso todas, pero en las axilas y las piernas.... wuakala y en el caso de los hombres mayores con pelos en la nariz, cejas, orejas, me puedo morir. No solo las mujeres, los hombres tambièn deben recortarse un poco ese matorral, màs ellos que sudan tanto!. Te imaginàs 22 melenas en un partido de futbol. Uy!!!!! que feo.
El proximo mìo serà un dibujito de una hojita de marihuana en el puvis, para mi papaZito :cool1: :cool1: :cool1: :p
 
Ebano Rosa dijo:
:D Hola A-ka, creo que el gusto està en la variedad, y el que estè de moda la depilaciòn no significa que a todos les guste. Mientras haya buena higiene todo està bien. Ahora paso todas, pero en las axilas y las piernas.... wuakala y en el caso de los hombres mayores con pelos en la nariz, cejas, orejas, me puedo morir. No solo las mujeres, los hombres tambièn deben recortarse un poco ese matorral, màs ellos que sudan tanto!. Te imaginàs 22 melenas en un partido de futbol. Uy!!!!! que feo.
El proximo mìo serà un dibujito de una hojita de marihuana en el puvis, para mi papaZito :cool1: :cool1: :cool1: :p


y eso?
 
ummm
no me llega, el vello retiene sudor=olor... estorba para dar sexo oral y v se ve algo desaseado, y peor en la mujer. Aun así me parece una desicion demasiado personal, y si la A-Ka y Perrillo quieren hacerse sesenteros, pos compren chancletas y ropa de colores, dejense la pelusada y despues nos cuentan...
di...que les diré, suerte! :
lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie