PUBLICIDAD
Wilas

Llore aqui

jajajaja que risa eeeeeooooooo eeeoooo..


no apoyan un equipo inferior jajajajaja.. que risa, sigan apoyando al super equipo competitivisimo que tienen...

e insisto cuidado se quedan sin competiciones internacionales el otro año....jajajaj

por lo menos clasificamos a los torneos y llegamos más lejos y sin papelones de resonancia continental
 
diay mae, le doy la razon, en caso contrario es lo mismo... esas playaditas de que hay que apoyar al archirrival en competiciones internacionales nada que ver...

Pues yo si lo hago, y bien espero que a la liga le vaya bien en la conca el otro año.

Por supuesto, cuando ya el equipo rival es descalificado, todo nos llama a la obligación de joder.
 
Insisto, cuidado van a participar el otro año y les pasa lo de las últimas veces... sería uno más a la lista junto a Heredia, Brujas, Liberia ...


Diay eso es lo que a los morados les gustaria.....pero falta bastante para que comience el otro torneo....

Y que les ha pasado a ustedes las ultimas veces........?
 
Insisto, cuidado van a participar el otro año y les pasa lo de las últimas veces... sería uno más a la lista junto a Heredia, Brujas, Liberia ...


jajajjajaja siga con el pasado....

y solo una observacion para efectos finales es lo mismo si te eliminan en la fase inicial o fase final.... osea ustedes hicieron las de las vacas.... el resultado fue el mismo....


PD. sigan viviendo del pasado .
 
por lo menos clasificamos a los torneos y llegamos más lejos y sin papelones de resonancia continental


jkajajajajaa que risa... pregunta cual medio internacional se acuerda de eso... ???


solo los morados que no saben de otra cosa que vivir del pasado y sobre no saban vivir sin saber de todas las cosas que le pasan su papá


jajajajaa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajjajaja siga con el pasado....

y solo una observacion para efectos finales es lo mismo si te eliminan en la fase inicial o fase final.... osea ustedes hicieron las de las vacas.... el resultado fue el mismo....


PD. sigan viviendo del pasado .


Al menos tenemos pasado , historia internacional...no que las gatas a NADA.

Ademas :

Si miran al pasado se cagan del coraje ( cof cof Nicaragua, Chile)
Si miran al presente se cagan del dolor ( lloradera por puntos)
Su miran al futuro se cagan de miedo por un nuevo ridiculo internacional.
 
Al menos tenemos pasado , historia internacional...no que las gatas a NADA.

Ademas :

Si miran al pasado se cagan del coraje ( cof cof Nicaragua, Chile)
Si miran al presente se cagan del dolor ( lloradera por puntos)
Su miran al futuro se cagan de miedo por un nuevo ridiculo internacional.


sino no me diga que usted le va al barcelona o al real ( a un equipo de verdad)


PD... ven que todo lo saben de su papá... eso muy bien hizo la tarea...sigan viendo del pasado que es lo unico que argumentan
 
Perdimos una final, quedamos en fase de grupos en otra ocasión, y en esta ocasión quedamos en semifinales. Tanto así, que perder en semifinales fue una decepción...

Decepción de un montón de engañados, los que creían que iban a clasificar "porque a los gringos les da miedo el estadio".

Me gustaría que me dijeran que medio objetivo le daba chances de pasar a Saprissa.

Bien que mal llego a semifinales, pero tuvo un rendimiento BAJO en TODA la copa y quien no lo vea así disculpen pero es un engañado.

Le ganaron al Olimpia, que iba como de 7o en el campeonato de Honduras y ya se creyeron que eran el Barcelona y se pusieron a comprar club de viajes a Japón.
 
pues creer que ibamos a pasar siempre es posible, quién daba un cinco por Saprissa en el 2005? Esta vez no se dió, pero no hay que ser tan mediocres de decir que no hay chances hay que hacer la lucha al menos, AL ESTAR AHI PRESENTES, ahora bien comprendo que debe ser muy cómodo estar viendo los toros desde la barrera
 
sino no me diga que usted le va al barcelona o al real ( a un equipo de verdad)


PD... ven que todo lo saben de su papá... eso muy bien hizo la tarea...sigan viendo del pasado que es lo unico que argumentan

pues el pasado es lo que determina cuáles equipos son grandes como el mío y bien que mal el suyo también, por ejemplo San Carlos a sido de los equipos más regulares los dos últimos años y no por eso decimos que es un equipo grande
 
pues creer que ibamos a pasar siempre es posible, quién daba un cinco por Saprissa en el 2005? Esta vez no se dió, pero no hay que ser tan mediocres de decir que no hay chances hay que hacer la lucha al menos, AL ESTAR AHI PRESENTES, ahora bien comprendo que debe ser muy cómodo estar viendo los toros desde la barrera

Mae ud que sabe tanto de historia de su equipo compare el rendimiento que tenía en esa época y me dice si es el mismo, analice los nombres que tenia y los nombres que tiene ahora y me dice cuál tenía opciones REALES de hacer algo y cual no.

Y si usted piensa que su equipo va a pichasearse a todo mundo y ganar el Mundial de Clubes con ese raquítico rendimiento, diay bien por usted. Es como que yo piense que la Liga con el rendimiento que tiene va a ser campeón de la próxima Concachampions porque le ganó a Brujas.
 
sino no me diga que usted le va al barcelona o al real ( a un equipo de verdad)


PD... ven que todo lo saben de su papá... eso muy bien hizo la tarea...sigan viendo del pasado que es lo unico que argumentan

El Saprissa por su historia emite monedas. Es toda una institución orgullo para el Pais.

La liga a lo mucho unos cromos..........
 
Al menos tenemos pasado , historia internacional...no que las gatas a NADA.

Ademas :

Si miran al pasado se cagan del coraje ( cof cof Nicaragua, Chile)
Si miran al presente se cagan del dolor ( lloradera por puntos)
Su miran al futuro se cagan de miedo por un nuevo ridiculo internacional.


Estamos hablando del pasado? OK.

Siempre lo he dicho: Si la Liga va a jugar algún torneo internacional, que no nos tiren a equipos buenos como el Colo colo o el dirianguen...

Mejor que nos tiren a equipos MALOS, así como Saprissa. Se imaginan que en Concacaf siempre nos tocara jugar contra ese equipo? :evil:

 
Mae ud que sabe tanto de historia de su equipo compare el rendimiento que tenía en esa época y me dice si es el mismo, analice los nombres que tenia y los nombres que tiene ahora y me dice cuál tenía opciones REALES de hacer algo y cual no.

Pues ese equipo del 2005 afrontó las series contra los mexicanos casi siempre con bajas, con Centeno expulsandose solo en Monterrey, teniendo que poner a un desconocido Allan Alemán porque la bala Gomez estaba lesionado en el juego de ida, con un arbitraje terrible contra Pumas en la final, sinceramente esa vez se ganó con huevos, cosa que no tuvo el equipo este año, pero la opción siempre está ahí para el que está presente sea alta o baja

Y si usted piensa que su equipo va a pichasearse a todo mundo y ganar el Mundial de Clubes con ese raquítico rendimiento, diay bien por usted. Es como que yo piense que la Liga con el rendimiento que tiene va a ser campeón de la próxima Concachampions porque le ganó a Brujas

Y yo no pienso que mi equipo sea super poderoso ese pensamiento se lo dejo a otros habladores de paja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie