PUBLICIDAD
Wilas

Llore aqui

los moraditos se masturban con la tabla de posiciones pero cuando vean al la LIGA en la misma llave o cruce con saprissita ahí va ser el crujir de dientes, ojala q no se escondan
 
:emot78::emot78::emot78::emot78: buaaaa buaaaa! mi equipo es un fracaso, ya se está pareciendo cada vez más a uno de gatitas inútiles de aquí de Costa Rica
 
buaaaa buaaaa! mi equipo es un fracaso, ya se está pareciendo cada vez más a uno de gatitas inútiles de aquí de Costa Rica

Yo se que el quedar fuera de este torneo duele, pero mae como va a decir eso, no exagere tampoco, ni que nos hubieran clavado 11 goles en 2 partidos.
 
Mae, no diga eso... para que eso pase necesitamos todavía hacer alguno que otro ridículo internacional, dejar de ir a la concachampions, y estar por debajo del zapato de algún equipo por ahí de unos 4 años o más...

Está difícil que eso suceda, eso no le pasa a los grandes.
 
Ya lo pasadooooooo pasadooooooooooo!!!



Como siempre los moradillos cuando no tienen argumentos sacan el mundial de clubes y la goleada del Colo colo...


En fiiiin!
 
que tuanis, ya van a repetir la mejenga del sapri en espn, voy a verla porque no la pude ver por estar en mi brete...

.... ♪♪♪oeeeee oooeeeee oeeeee sabooooo sabooooo!!!♪♪♪ :fijo:
 
Yo se que el quedar fuera de este torneo duele, pero mae como va a decir eso, no exagere tampoco, ni que nos hubieran clavado 11 goles en 2 partidos.



jajajaj tipico siga viviendo del pasado... el resultado fue el mismo quedaron eliminados y la risa que mas me da es que los ilusos llenaron el estadio... jajajajaja

ahorita salen con el tercer lugar del mundo porque solo del pasado viven ... jajajaaj
 
Mae, no diga eso... para que eso pase necesitamos todavía hacer alguno que otro ridículo internacional, dejar de ir a la concachampions, y estar por debajo del zapato de algún equipo por ahí de unos 4 años o más...

Está difícil que eso suceda, eso no le pasa a los grandes.


viva del pasado... jajajaj que es lo unico que pueden hacer....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie