PUBLICIDAD
Wilas

Lista de convocados costa rica!!! Gira europa

Que raro... según escuché en las noticias el cuadro danés había enviado un comunicado de la lesión de Oviedo, y que por eso no lo iban a prestar.
Si el mae realmente no está lesionado y no lo prestaron, esa vara va a ser un pleito con la Federación.
 
Esta raro eso de turbo oviedo.

Son fechas fifa? deben de prestarlo?

Sino simplemente se burlaron de la federacion con esa mentira.
 
Notas a parte...

1- Herrera es quien está lesionado!! Oviedo y Bolaños iban a ser prestados por un sólo partido... Ya habían dicho que eso no le servía al "plan" de la Sele.

2- Igual tiene que llamar a las "vedette's" de siempre porque sino se enojan los niños ricos de MARIO SEGURA y JAVIER ROJAS que son los dirigentes de la selección detrás del micrófono ¬¬

3- La delantera tendría que ser RUIZ, MARTINEZ y MADRIGAL... los tres que alguito hacen ahorita en la delantera; en el medio campo es obvio que ZORRO, ESTRADA y BOLAÑOS serían posbilidades muy atractivas... la defensa es la que está mamando alguillo; MENESES, MENA y sino estuviera lesionado HERRERA son lo mejorcito que tenemos.


P.d: Celso es un de los creadores en la media; pero su ida a NORUEGA y descender a segunda con ese equipito de mierda ha matado sus oportunidades de crecimiento.
 
Lastima que no hay un lateral izquierdo.

En delantera estan martinez, ureña, madigal y ruiz si parks juega seria un milagro de dios o argolla e sun hecho que nivel no tiene.

Paniagua, jr diaz, parks, umaña, giancarlo, delemos estan sobrando por perras.
Yo no digo que Parks sea un fenómeno, pero un tipo que ya lleva como 10 temporadas en Europa (Italia, Rusia, Rumanía) algo debe tener... Igual los "astros" del futbolito de acá, por los que desviven muchos, son jugadores INEXISTENTES para el mercado europeo...
 
Lo importante es su nivel en la seleccion nacional.

Parks nunca se acopla bien a la sele. Aparte en europa han estado hasta berny peña y david diach asi que tampoco exageremos con eso de europa.
 
Última edición:
Y siguen con Junior Diaz. Dios MIO, culpable fue de al menos 5 goles en la eliminatoria. Aunq quedamos fuera por PERRAS, aun asi de PERRAS si la diferencia de goles hubiese sido mejor que la de HON estuvieramos en un puro fieston a menos de 1 mes del 3er mundial consecutivo.

Ya no mas Junior Diaz, NADA BUENO APORTA. En mas de un caso la gente critica a un jugador porq no le cae bien pero es buen jugador (tipo Centeno). Pero este VAGABUNDO nada bueno aporta a la sele, es un crecido, es un barco y no pone HUEVOS.

El gol de El Salvador en el Cuscatlan que perdimos 0-1 (gol a minuto 90) QUIEN FUE EL INUTIL QUE ADEMAS DE NO JUGAR EL OFFSIDE SE TIRO AL PISO A QUESQUE BARRERSE DONDE NO LLEGABA -por lo vago que es- EN LUGAR DE MARCAR COMO SE DEBE.

COMO DUELE MAES, COMO DUELE

Pero duele mas que sigan llamando a este SIN SANGRE VAGABUNDO de Diaz

 
Shhhhhhh. recuerde qeu juega en europa y ya por eso es bueno y titular de al sele.

jajajajajajaja

juepuña que mal con esas perras.
 
esta es mi opinon:

Guardametas
Keylor Navas (Saprissa)
Adrián De Lemos (Libre) - por osvaldo quesada
Luis Diego Sequeira (Brujas)
Defensas
José Mena (Saprissa)
Giancarlo González (Alajuelense)
Gonzalo Segares (Apollón FC, Chipre) - perra
Douglas Sequeira (Saprissa) - perra
Christian Gamboa (Águilas Guanacastecas)
Roy Myrie (KAA Gent, Bélgica) - perra
Junior Díaz (Wisla Cracovia, Polonia) perra
Volantes
Randall Azofeifa (KAA Gent, Bégica) - prefiero a celso
Michael Barrantes (Saprissa)
Fernando Paniagua (Saprissa) - prefiero a david guzman o a valle
Cristian Bolaños (IK Start, Noruega)
Carlos Hernández (Melbourne Victory, Australia)
Diego Estrada (Alajuelense)
Delanteros
Marco Ureña (Alajuelense)
Bryan Ruiz (Twente, Holanda)
Diego Madrigal (Universidad de Costa Rica)
Josué Martínez (Saprissa)
Winston Parks (Timisoara, Rumania) - prefiero a nadie


en fin la convocatoria no esta mal hay fichas que por diferentes motivos faltan..

en mi caso mi 11 seria el siguiente


--------------------------------NAVAS


--------MENA-----------GONZALES-------------- SEGARES

GAMBOA-------------------------------------------------------DIAZ

----------------AZOFEIFA-----------BARRANTES

-------RUIZ-------------MARTINEZ----------------MADRIGAL


MI 11 IDEAL


--------------------------ALVARADO

----------MENA---------GONZALES---------DELGADO

GAMBOA-----------------------------------------OVIEDO

-------------BOLAÑOS-----------------BARRANTES

------RUIZ--------------MARTINEZ------------MADRIGAL

BANCA:

P.HERRERA
MARCO UREÑA
DAVID GUZMAN
ROY SMITH
ALVARO SANCHEZ
MENESES
C.BORGES
ESTRADA
NAVAS
C.HERNANDEZ
 
Al chile maes diagn lo que digan yo prefiero a celso, la verdad es que el mae tiene buen manejo de balon y con michael hubiera sido toda
 
Y siguen con Junior Diaz. Dios MIO, culpable fue de al menos 5 goles en la eliminatoria. Aunq quedamos fuera por PERRAS, aun asi de PERRAS si la diferencia de goles hubiese sido mejor que la de HON estuvieramos en un puro fieston a menos de 1 mes del 3er mundial consecutivo.

Ya no mas Junior Diaz, NADA BUENO APORTA. En mas de un caso la gente critica a un jugador porq no le cae bien pero es buen jugador (tipo Centeno). Pero este VAGABUNDO nada bueno aporta a la sele, es un crecido, es un barco y no pone HUEVOS.

El gol de El Salvador en el Cuscatlan que perdimos 0-1 (gol a minuto 90) QUIEN FUE EL INUTIL QUE ADEMAS DE NO JUGAR EL OFFSIDE SE TIRO AL PISO A QUESQUE BARRERSE DONDE NO LLEGABA -por lo vago que es- EN LUGAR DE MARCAR COMO SE DEBE.

COMO DUELE MAES, COMO DUELE

Pero duele mas que sigan llamando a este SIN SANGRE VAGABUNDO de Diaz


Tienes los dedos llenos de razón!! mejor dicho no se pudo pero si ese video no es suficiente para hacerlos entender con mas claridadles paso otra prueba (yo se que entienden pero es que me da tanta rabia esto que van a ver)

(youtube)YouTube - Costa Rica vs Mexico 5 Septiembre 2009 Eliminatorias Mundialistas CR 0 - 3 MEX TV AZTECA(/youtube)

Repasemos, si bien todos fueron unas reverendas perras para marcar, quien fue el del costado derecho, que estuvo primero que corría y ni los alcanzaba, pero luego siguío corriendo, no llegaba al balón y ni siquiera una marca pudo hacer, osea que hacía Días entonces??
En el tercero? pq Días no atacó?? que estaba HACIENDO?

Ahora cambiando un poco el tema, al ver ahorita este video ni me acordaba pero sería interesante hablar claro de un detalle que me desagradó, pq puede hacerse una fea costumbre, sea cual sea el equipo que monten me eh dado cuenta que CR no sabe reaccionar y se van a cometer grandes estupideses, yo no se como plantéa Ronald pero eso preocupa, nada ams vean que desesperación y que animalada se fueron a hacer después del segundo gol, eso NO es arriesgarse, es suicidio, era como querer destruir la pared con la cabeza, (que por cierto se puede ir pa la mierda Kenton, por cristiano y estupido.) y como dije antes, preocupa pq esta mierda es pura indiosincracia, yo no se que opinan, pero Ronald ahorita si bien no ah jugado ni un juego, esas invocaciones, no son convocatoria si no invocaciones a estas pestes deja muy conversado su sabiduría.
 
Tienes los dedos llenos de razón!! mejor dicho no se pudo pero si ese video no es suficiente para hacerlos entender con mas claridadles paso otra prueba (yo se que entienden pero es que me da tanta rabia esto que van a ver)

(youtube)YouTube - Costa Rica vs Mexico 5 Septiembre 2009 Eliminatorias Mundialistas CR 0 - 3 MEX TV AZTECA(/youtube)

Repasemos, si bien todos fueron unas reverendas perras para marcar, quien fue el del costado derecho, que estuvo primero que corría y ni los alcanzaba, pero luego siguío corriendo, no llegaba al balón y ni siquiera una marca pudo hacer, osea que hacía Días entonces??
En el tercero? pq Días no atacó?? que estaba HACIENDO?

Ahora cambiando un poco el tema, al ver ahorita este video ni me acordaba pero sería interesante hablar claro de un detalle que me desagradó, pq puede hacerse una fea costumbre, sea cual sea el equipo que monten me eh dado cuenta que CR no sabe reaccionar y se van a cometer grandes estupideses, yo no se como plantéa Ronald pero eso preocupa, nada ams vean que desesperación y que animalada se fueron a hacer después del segundo gol, eso NO es arriesgarse, es suicidio, era como querer destruir la pared con la cabeza, (que por cierto se puede ir pa la mierda Kenton, por cristiano y estupido.) y como dije antes, preocupa pq esta mierda es pura indiosincracia, yo no se que opinan, pero Ronald ahorita si bien no ah jugado ni un juego, esas invocaciones, no son convocatoria si no invocaciones a estas pestes deja muy conversado su sabiduría.
Démole a Ronald el beneficio de la duda... Total, sabemos que en este país no hay defensas de calidad, sencillamente no existen... ni los buscamos en ligas menores. Al final da lo mismo perra que juegue aquí que perra que juegue en Europa. Igual Ronald tiene intenciones de ser el técnico de CR, así que el sabe que de esta debe salir bien librado.
 
Al chile maes diagn lo que digan yo prefiero a celso, la verdad es que el mae tiene buen manejo de balon y con michael hubiera sido toda

En cual partido demostro eso?

que no sea contra granada, guadalupe ni el salvador(contra ellos creo que solo aca se le vio algo a celso).

Yo no tengo nada contra Celso pero inventar cualidades que el no demostro con la mayor es un poco exagerado.
 
A celso tuerca lo sobre agrando telesapri porque se lucio en la mejenga contra eua, en otra mejenga en la copa oro y fue vital en el gane contra trinidad y tobago pero fueron chispasos porque despues se apago. Otro mas que va a terminar en la mls sin pena ni gloria.
 
Mae la verdad es que yo como morado acepto que Celso ya no está en condiciones... pero para el tiempo en que jugó con Saprissa, pintaba como un buen volante mixto.
El mae se echaba el equipo al hombro junto con Centeno, y aunque su futbol no era muy vistoso, era demasiado efectivo.
El mae no solo jugó bien contra USA, hubo algunos otros partidos en los que estuvo a un nivel mayor al de la mayoría. Y con Saprissa, en gran parte de los partidos fue un jugador aparte.
Pero ya bajó nivel .
 
Yo creo que a Celso se lo comió haberse ido para ese equipo y descender a segunda.

Ese mae pintaba para mucho más.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie