PUBLICIDAD
Wilas

Lista de convocados costa rica!!! Gira europa

Me lleva la fregada!! compañeros no me gusta armar polemica como Jamen pero diganme por favor, en el nombre de San Bryan que mierdas le ven a esa reverenda perra de Umaña, que ah hecho para merecer esa invocadera?? ese tipo no sabe marcar, no sabe defender, es un defensilla cualquiera que NUNCA destacó en la sele, no tenemos defensas!!
Concuerdo con Zagan.. Umaña nunca me ha gustado su forma de jugar, en su nuevo club ya se la ha pelado varias veces. Un jugador del monton!
 
Que madre con esta gira, yo pensé que pintaba para cosas buenas, pero diay como buen tico cagándose en la jugada, Gonzalez convoca a semejantes fichitas...

En la Portería una lastima que Alvarado siga con lesión, ahora a esperar que Navas no repita lo que hizo contra Argentina.

En la Defensa, de ahí solo me convencen Mena, Gamboa y Gonzales( para mí el compa si es solido defendiendo en el centro), el resto lo que tienen es certificación de pedigree pero del otro tipo. Meneses y Smith se merecían esa convocatoria mas que ese poco de monas. Lastima por la lesión de Meneses.

Y porfa a Umaña ni lo mencionen, ese mae no merece ni la banca.

En la media, ni el Zorro ni Paniagua inspiran confianza, uno por esa Liga tan remala como la Australiana y el otro por que siempre lo pintan de roja.

En la delantera hay un pichazo de delanteros que podrían hacer mil veces mejor lo que hace Parks, bonita forma de desperdiciar campo. El resto es lo mejor que le podría pasar a la sele.

Saborío me chupa un huevo.
 
Y porfa a Umaña ni lo mencionen, ese mae no merece ni la banca.

En la delantera hay un pichazo de delanteros que podrían hacer mil veces mejor lo que hace Parks, bonita forma de desperdiciar campo.

Saborío me chupa un huevo.

Como decían en la fabula de ED EDD Y EDDY, que se pudran en su porquería:p
 
O ronald gonzalez esta loco y traiciono sus ideales o el cadaver villalobos fue el que hizo esa lista de perdedores(con sus expcepciones).

Maldicion otravez la misma shit una bola de inutiles.
 
Ojala que los delanteros le pongan.

Salgan con ruiz-martinez.ureña o ruiz-madrigal-martinez

Y que asi nunca jamas vuelva saborio a la seleccion ni parks.

No me explico como siguen dandole chance a caster jr semenya diaz.

Azofeifa? por el amor de dios este inutil otravez y dicen que querian volver a llamar a celso borges.

Que mal enserio!!!!
 
Lastima Meneses no este y Bryan Oviedo lesionado, cualquiera de los dos es mil veces mejor q Junior.
Paniagua no se, veo desacertada su convocatoria. Winston... mejor JC Solorzano y Alvaro Sanchez??? El mae lo hizo bien con la sele aunque ignoro q edad tenga. Smith me parece q deberia estar. Ya se q muchos legionarios ni van por q no es fecha FIFA pero lastima me hubiera gustado ver a Herrera o sera q Ronald no lo convoco porque le dio la gana?

Mi alineacion:
--------------------------------------Navas

Gamboa------------------Mena-------------Gonzalez---------------¿Diaz? q queda?

-------------------------Azofeifa------------Barrantes

--------------------Bolaños----------------------------Estrada

--------------------Ruiz-------------------------Martinez

Cambios: Madrigal, Hernandez, Ureña o variar en los partidos alineacion titular
 
Y debo reconocer que esa alineación en parte es una porquería, sin duda Smith VA en ese lugar de Días pero diay, no lo convocó, a sufrir ese costado, azofeifa? y seguimos con Azofeifa, Barrantes por lo menos a mi no me convence todavía, asi que mejor 2 sub 20 mas sinceramente, Martínes? no me acuerdo por la posición de delantero, quien era? y vease una casualidad entre los porteros, Delemos está pq la gallina ciega de Gonsales se retiró (y en lugar de alegrarse mas bien se pone uno a llorar, pq va a ser maestro de porteros?? que les va a enseñar un imbecil que no sabe atajar por Dios) y fijo que lo hubieran convocado de ser lo contrario, pq el HP siempre fue un lamebotas, asi que de porteros pues no se pero si a Navas lo tuvieran que cambiar prefiero que ataje el de Brujas.
 
Paniagua sólo tarjetas rojas estúpidas le sacan
Parks sin comentarios...

El resto lo veo bien
 
Lastima que no hay un lateral izquierdo.

En delantera estan martinez, ureña, madigal y ruiz si parks juega seria un milagro de dios o argolla e sun hecho que nivel no tiene.

Paniagua, jr diaz, parks, umaña, giancarlo, delemos estan sobrando por perras.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie