PUBLICIDAD
Wilas

Linda vrs Rica

Eso es muuuuuyyyy ciertisisisismoooo.....igual a las mujeres nos afecta mucho el trato que tuvieron nuestros padres.

Cuando una mamá fue dominante en un hogar...el hombre busca a una mujer con el mismo carácter y viceversa.
Físicamente puede ser diferente a la mamá pero en muchos casos se sigue el mismo patrón.. Hombre de mujer blanca le gustan blancas y hombre que nacio de morena muere por ellas..usualmente.

En fin la psicología del sexo es muy compleja
ESTO ES UNA VERDAD ABSOLUTA:fijo:
 
Jajaja pues al igual que ellas, yo estoy consciente de la belleza femenina.. se que la mujer es lo más lindo que hay :-o:-o

Diay Emeterio Viales.... :-o

Pero si nada mejor que ver a 3 mujeres postear entre ellas puros ;evil; y ;emot90;

:evil:

:-o

Wow! no me imaginaba que dentro de la comunidad forera hubiese tanta diversidad dentro del grupo de chicas! Interesante! :diablo:
 
esta es una de las lindas que a mi me encanta
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que opinan de ella?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esta es una de las lindas que a mi me encanta
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que opinan de ella?

Demasiado Claire Forlani....

:cool1:

Pasan los años y mejor se ve.... :cool1:
 
Prefiero linda, creo que las chavalas estan ricas durante un tiempo de su vida y luego el cuerpo les cambia, con la lindura pasa lo mismo pero si tiene una cara muy bonita puede ser que le dure un poco mas y estan por supuesto las que crecen y quedan lindas y ricas.
 
Prefiero linda, creo que las chavalas estan ricas durante un tiempo de su vida y luego el cuerpo les cambia, con la lindura pasa lo mismo pero si tiene una cara muy bonita puede ser que le dure un poco mas y estan por supuesto las que crecen y quedan lindas y ricas.

awww gracias gracias por hablar así de mi!! :-o :-o vaaaaaaaaaras:emot8:

jajaja ya es la hora, ya es la hora....me da la chochera
 
Pues a mi me gustan mas las ricas… ja ja ja esa vara… obvio pues creo que a uno le gusta mucho ver a una mujer rica…. obvio que muchas veces la rica desaparece cuando es demasiado arrogante o juega de viva pero siempre hay excepciones y si he conocido guilas que tienen una cara linda y cuerpo bonito que no son asi… una que creo que es muy linda a pesar de que ha pasado por el bisturi es Veronica Araujo (creo que han puesto muy pocas fotos de latinas) la cara la tiene muy linda y el cuerpo ni para que… las davalos (gemelas colombianas) tienen carita de buenas y unos cuerpazos…para no irme muy largo viviana calderon y vivian campos para mi son muy guapas y del exterior : scarlett johansson… creo que todas ellas aparte del cuerpazo tiene cara linda… No puedo poner fotos!! :(
Y tambien creo que depende de la personalidad, la actitud y el trato muchos hombres se casarian con una rica (cuidado pierden) ja ja ja.
 
Y tambien creo que depende de la personalidad, la actitud y el trato muchos hombres se casarian con una rica (cuidado pierden) ja ja ja.

al final se casan con la personalidad....conozco dos muchachas..una con cara bellisima parece cenicienta y la otra tenia cara alargada y furris con cuerpazo....vieras el pegue de la furris se jalaba a todosssss los maes....no por el cuerpo menos por la cara...sino por la personalidad...Y la bellisima de cara pues jalaba al principio y luego los maes se ostinaban por k la mae es aburrida no le gusta hacer nada y etc....

Uno no se casa con un cuerpo ni con una cara sino con una persona....si se casan por los motivos anteriores esperen un divorcio pronto y un montón de problemas.
 
La mujer de mi vida.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hermosa, inteligente, lo podría a matar a golpes a uno, q mas se le puede pedir a la vida <3
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una mujer linda y simpática por mucho!

Mi favorita... Rachel McAdams por ejemplo, pocas curvas, pero un carisma y cara preciosa.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que vacilón que a algunos hombres les gusten sin senos... para mi una mujer sin senos o curvas se ve fea, como con cuerpo de chiquita, nada que ver. :?:
 
Que vacilón que a algunos hombres les gusten sin senos... para mi una mujer sin senos o curvas se ve fea, como con cuerpo de chiquita, nada que ver. :?:

Me gustan con bubies pequeñitas, bien pequeñitas, pero un trasero grande, se ven tan perfectas, con tanta forma, mientras q una vaca sin trasero..... HORRIBLE, por eso amo a Milla Jovovich <3
 
Me gustan con bubies pequeñitas, bien pequeñitas, pero un trasero grande, se ven tan perfectas, con tanta forma, mientras q una vaca sin trasero..... HORRIBLE, por eso amo a Milla Jovovich <3

Bueno la comparación con una vaca está bien feo...

Como dije antes, con curvas y sin senos se ven feas, parecen chiquitas.
 
me quedo con una linda asi =
melissa-mora.jpg




JAJAJAJAJJAJA :comer:
 
Me gustan con bubies pequeñitas, bien pequeñitas, pero un trasero grande, se ven tan perfectas, con tanta forma, mientras q una vaca sin trasero..... HORRIBLE, por eso amo a Milla Jovovich <3

pero esa mujer es toda flaca, es muy linda y sexy, pero casi no tiene trasero ni caderas
 
Pues si, me gustan esas flacas sin mucho cuerpo y caras divinas no se, y cuando decia vacas, me referia a esas viejas gordillas con tetas gigantescas tipo D40 y el ass como una pasa, =/ NEXT
 
Que vacilón que a algunos hombres les gusten sin senos... para mi una mujer sin senos o curvas se ve fea, como con cuerpo de chiquita, nada que ver. :?:

Para todo el mundo hay alguien, lo del cuerpo de chiquita pues aunque no lo veo feo me parece que luego voy a perecer depravado con una chavala que parece menor jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie