PUBLICIDAD
Wilas

Linda vrs Rica

Hay amor en este tema?

Lujuria :evil::evil: :-o

Varas :-o

Otra que me parece linda
00029623.jpg


Solo he puesto chicas con ojos claros, será que me atrae eso ? :-o
 
bueno no iba a poner foto, pero para mi ella es linda y rica, y he escuchado que es como el apellido, "perroni" pero no le quita lo linda:evil:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo pienso que las ricas tienden a ser muy juegas vivas.... Como saben que pueden jugar de vivas se aprovechan.... Para siempre ganaran las linda!
 
A mi me gustan ellas:

Ana Celia de Armas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


.......

Sera que puedo saber de donde salio esta belleza?
 
Pero eso sería más hablando de linda como un concepto integral...porque yo he visto más de una "linda" en la U que es una que ni le digo:-o
 
bueno no iba a poner foto, pero para mi ella es linda y rica, y he escuchado que es como el apellido, "perroni" pero no le quita lo linda:evil:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ayyyy santisima!!!! Maite Peroni, que belleza, que carita mas divina, que labios mas petecibles, que cuerpo mas lujurioso... Esta califica como linda rica hermosa divina preciosa sádica etc etc...

Eso me hizo recordar cuando tuve de cerca a Dulce Maria, me vale gaver como canta, es un angel caido...
 
A mi en otra vida me gustaria ser peliroja jejeje
No se, veo tan lindas a las muchachas q son super blancas y pelirojas, algo asi

Rachel Hurd-wood
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

O Simone Simons tras de linda, metalera jejeje :fijo:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi en otra vida me gustaria ser peliroja jejeje
No se, veo tan lindas a las muchachas q son super blancas y pelirojas, algo asi

Rachel Hurd-wood
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

O Simone Simons tras de linda, metalera jejeje :fijo:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A mi las pelirojas siempre me han parecido interesantes, pero Simone Simons tiene cara de psicopata, jejeje
 
bueno no iba a poner foto, pero para mi ella es linda y rica, y he escuchado que es como el apellido, "perroni" pero no le quita lo linda:evil:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Uy Tony pero que bruta... Rica es poco! Mae me dió por donde era! Blanquitas, pelo oscuro y con carita de buena pero con cierta malicia escondida en la mirada.

:-o:-o

Mish no creo que se enoje ;)

:lol::eek::p

Paseme una foto por mp y le creo! jajaja

Por cierto... Hola Galateita, como estas? :diablo:
 
A mi las pelirojas siempre me han parecido interesantes, pero Simone Simons tiene cara de psicopata, jejeje


Que malo jajajaja talvez la foto que puse no le ayudaba mucho pero ella es super linda
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie