PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

De hecho eso no fue lo que dijo el mae, pero si usted lo quiere acomodar, esta bien.....



Si me diverti bastante el ver que cierto equipo no hizo un solo remate a marco y desde ahora escuchar el "fuera Sibaja"......

vaya rajesh a su tema porque otra vez tienen mucho que arreglar! saprissa comenzo con el pie izquierdo comenzaron con perdida y son novenos en la tabla general la liga comenzo de sexto es campeon y estamos mejor que las lilas ! en cambio su gran extrella el señor lagos no anoto!
 
ud lo ha dicho.. abismal diferencia.... yo como morado jamás me sentiría contento con un empate en casa, a menos que sirva para eliminar a un equipo, y ud sí se siente feliz por el empate????

Mike-O, ¿usted no es el que dice que vale más un empate que una derrota? (Hablando sobre el empate de Saprissa contra el Diriagén de Nicaragua...). Déjese el veneno mae, que es lo único que les queda a las lilas chimadas. Saprissa, con todo el equipo estelar (sólo faltó Estrada), no hizo más que hacer el ridículo en casa. L.D.A. quedó con varios jugadores fuera que son cartas importantes, además de que tuvimos apenas dos semanas de descanso.

Chingo de comentarios los de este mae.
 
Mike-O, ¿usted no es el que dice que vale más un empate que una derrota? (Hablando sobre el empate de Saprissa contra el Diriagén de Nicaragua...). Déjese el veneno mae, que es lo único que les queda a las lilas chimadas. Saprissa, con todo el equipo estelar (sólo faltó Estrada), no hizo más que hacer el ridículo en casa. L.D.A. quedó con varios jugadores fuera que son cartas importantes, además de que tuvimos apenas dos semanas de descanso.

Chingo de comentarios los de este mae.


Yo lo que dije fue que hay una gran diferencia entre empatar y perder, y también he dicho que yo jamás sacaría pecho por empatar en casa, a menos que se elimine a otro equipo....
 
Bueno maes, L.D.A. no comenzó bien el campeonato pero es entendible dado al poco tiempo de recuperación al que estuvo sumido el equipo, ahora a esperar hasta como el 20 de Enero para ver qué tenemos; me imagino que con ya un poco más de tiempo de trabajo Sibaja algo podrá preparar.

El equipo está completo y me parece que tenemos banca de sobra (al menos están al mismo nivel todos).


¡Vamos L.D.A.!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No estoy muy informado,cuando es que Palacios y Alpizar van a poder jugar? por que no estaban ni en la banca contra Belen.
 
Correcto MaeAnda perdido, jajaSe suspendió supuestamente por problemas de vida de los colombos, pero la verdad es que casi nadie había comprado entradas
 
¡Jueputa, mirá, existe este tema! Como los liguistas lo único que hacen es comentar en el de Saprissa, se me había olvidado que este existía.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie