PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Pero es cierto lo que dije, tuvieron miedo de jugar sin los seleccionados....


Estamos de vacaciones, es que no nos alcanzó los días de celebración por el campeonato, todavía andamos de tanda

¡Jueputa, mirá, existe este tema! Como los liguistas lo único que hacen es comentar en el de Saprissa, se me había olvidado que este existía.

mis comentarios en el tema de saprissa son con mucho amor, espero les guste

Yo creo que solo osvaldo postea ahi...


no sólo él, hasta morados comentan
 
Soy yo o le dieron vacaciones a la liga? Es que van a tener como 2 semanas y media sin jugar

diay como son tan maricones no se animaron a jugar sin sus seleccionados, apenas una fecha del campeonato y ya lloraron las gatas, imaginese el resto del campeonato las lloradas que vendran
 
¿Ven? Eso es lo que ocupaba esta mierda de tema.

De cancioncitas, de poner 'Liga' a colores, de poner memes y demás culioladas no pasan. Aquí no se habla de fútbol.
 
¡Jueputa, mirá, existe este tema! Como los liguistas lo único que hacen es comentar en el de Saprissa, se me había olvidado que este existía.

Mae si las gatas pasan pendiente de lo que hace papá es obvia que van a pasar hablando del Glorioso Dep Saprissa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maecillo busquese el video de cuando la liga fue al mundial de clubes..........


. mira si es cierto la gatas ni cerca han estado de emular los pasos de papa
 
Maecillo busquese el video de cuando la liga fue al mundial de clubes..........


. mira si es cierto la gatas ni cerca han estado de emular los pasos de papa

NO mae, recuerde que a ese torneo solo llegan equipos grandes.....


Ñeeee, como todo morado viviendo del pasado.

siempre que se ponen histéricos se ponen históricos. Vayan a suplicarle a Vergara a ver si los vuelve a comprar

mejor le pongo un video de cual bandera esta en su estadio y en el del resto de equipos de primera. Sabe cual ?
 
Cierto. Hablemos del presente y futuro. NUNCA IRAN AL MUNDIAL DE CLUBES....


Eso es cosa de grandes...

Venime Minor Kayan.

por qué no? Si para eso se necesita ser campeón de Concacaf, y ya lo hemos sido.

Mientras tanto quedamos campeones en Costa Rica. Y ustedes? Cuantos partidos llevan invictos?

Quien es el actual campeón ?
 
Ya se puso histórica e histérica... si, fueron campeones hace muchos años, como les fue en el mundial de clubes????? Jajajajajajajaja


Tal vez algún dia nos superen en algo POSITIVO....


Mientras tanto en la actualidad siguen detrás de papa
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie