PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Que decir señores? Vo la mos!

igual, no le ganamos a nadie importante.

Bien Calvo, hizo lo que le dio la gana cuantas veces quiso.

bendita Honduras! Tres partidos, tres goles.

Guevara, sin ritmo y hace lo que quiera. Cuando este bien físicamente, va a despedazar.

el gol en contra nunca debió caer, pero tampoco nos puso en peligro.

porfirio aún no se acomoda. Se debe despertar.

No le ganamos a nadie importante, tampoco hay que alardear.

ahora ante Pérez el miércoles para reponer la fecha que nos hace falta
 
mae me gusta como juega el hondureño, solo un pase herró en todo el partido, no se complica juega muy simple, muy buena noción de futbol, sabe leer las jugadas, gana muchas de cabeza y lo mas importante sobre todo tienen gol

al caya lo veo bien, tiene q jugar mas de primera!!

a valle ya lo estoy viendo bien, los primeros partidos (incluyendo los de la sele) como desatiempado para marcar y para servir!!!

tenemos el x mucho mejor portero del país y eso pesa!!
 
Buen triunfo para seguir levantando, pero todavia no estamos en zona de clasificacion, por lo que no debemos bajar la guardia.

Recordemos que, con la historia reciente, el rival que vencimos hoy es un rival de media tabla, por lo que no es parametro para el equipo. Aun asi, se vieron varias cosas muy positivas:

- Palacios es el mejor delantero del país hoy por hoy. Tiene un buen balance de velocidad, corpulencia y habilidad.

- Diego Calvo es probablemente el mejor media punta del país y el "Caya" esta en un momento futbolistico muy bueno.

- Si Guevara se recupera, este equipo podria convertirse en una maquina ofensiva, con "Caya" y Palacios de puntas, y Calvo y Guevara viniendo detras de ellos.

Aun asi, tenemos que mejorar varias cosas, especialmente en defensa. Porfirio ya van 2 partidos permitiendo libertades a los delanteros. Creo que seria bueno darle oportunidad a Ariel Soto.

Oviedo es jugador de un tiempo. Keosseian debe aprender a que si lo pone de titular, Guzman debe entrar por él para empezar el 2do tiempo.

El resto, bien en general. Dominamos por completo el encuentro y mostramos poderio ofensivo. Ojala mantengamos este nivel ante rivales de mayor envergadura, como Heredia o Cartago.

VAMOS LEONES!!! EL 30 SE VE CERCA!!!
 
Señores,

Voy a empezar a hacer una encuesta con cada partido de La Liga, para declarar al "León de la Jornada"!!

Simplemente para tratar de encausar la conversacion en lo que nos interesa, La Liga y el titulo.

Empezando por el clásico de hoy, creo que los nominados deberian ser:

- Jerry Palacios - 1 gol y gran peso en el ataque.

- Diego Calvo - 2 asistencias de gol a Palacios y a Sanchez

- Armando Alonso - Gran definición en el 3er gol, cerrando el centro majestuoso de Guevara.

Próximo rival: Perez Zeledón en la Catedral el miércoles, continuando nuestra aventura en busca de la estrella numero 29!

A RUGIR DE NUEVO EN NUESTRA CASA, LEONES!!!!
 
Pucha no pude ver el partido pero por lo menos casi me sale el pronostico :fumo:

Alguien con un buen resumen del partido?
Basicamente,la Liga violo por todo lado a Saprissa en el primer tiempo,en espcial por los costados,ya que por ahi entraron los goles(Palacios y A.Sanchez)segundo tiempo Saprissa empieza a jugar mejor,cae el gol por un error estupido(tambien le doy meritos a Lagos,buen pase)sigue Saprissa presionando pero un poco despues entro Guevara,puso un buen centro, cae el gol de la Liga por parte del Caya,Golobio saca su profesion escondida de Karateca y le pega un buen pichazo a Oviedo jaja,roja y despues Golindres o antes creo que fue,entro a volar plomo desde que entro de cambio...
 
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que bailada más deliciosa!!!!! :ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
♪ Adolfoslk ♪;2291214 dijo:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que bailada más deliciosa!!!!! :ujuju::ujuju:

esque esta liga no deja de atacar, por eso no se nos viene encima como antes, esta liga aun ganando sigue encimando, nada q ver con la del machillo!!

claro baja la intensidad pero no se enconcha!!
 
esque esta liga no deja de atacar, por eso no se nos viene encima como antes, esta liga aun ganando sigue encimando, nada q ver con la del machillo!!

claro baja la intensidad pero no se enconcha!!

Es correcto compañero, la diferencia es grande, la verdad se jugó de forma arrolladora y siento que apenas está en crecimiento esta Liga.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una gran noche para Saprissa

[h=5]El 17 de febrero del 2013 será difícil de olvidar para el saprisismo. Les salió tan barata, que fue una gran noche para el Deportivo Saprissa.
La goleada, con paseo incluido, pudo terminar con un marcador más abultado que el 3-1.
La Liga no abombó más las redes moradas por que se dio cuenta que empezar a montar una fiesta,con la complicidad de la afición, duele más que un 4-1 ó 5-1.
Los mismos morados lo dejaron en manifiesto. Golobio, Colindres y Robinson lo plasmaron.
El primero fue sinónimo de frustración, el segundo jugó de gratis desde el momento que entregó la boleta para ingresar y el tercero no ocultó su sentir con sus acciones.
Douglas Sequeira lo confirmó al final con sus declaraciones. Y casi que rogó que un equipo no puede "bailar" al rival.
Tan bonitas las jugadas de primera intención y ver al rival jugar monito. Tan lindos los regates en corto y ver pasar la patada tan cerca del balón, y que aún es mío.
Tan lindo un túnel y, de paso, decirle: "cierre eso".
Tan placentero una jugada del tonto luego de parar el balón con el trasero (Meneses) y decirle:"guarde eso vago".
El futbol es ingenio, es espectáculo, es función.
La liga dio su espectáculo, con la complicidad de un papelón morado.
La noche les salió tan barata en el marcador, pero la goma moral en el plantel de Tibás será enorme este lunes.[/h]
 
Salieron bailados y goleados. Qué gacho ser lila.

Todo el estadio gritando "Olé", priceless.

¿Y el "fuera Ronald"?
 
Ya están afinando las gargantas para el fuera Ronald.

en fin, se ganó y bien. Lo que más me gusta fue que la Liga aún no alcanza su verdadero potencial, apenas está carburando.

Calvo hizo lo que le dio la gana por su banda.
creo que los únicos que no anduvieron del todo finos fueron Sánchez, que aún así aportó un gol, y Porfirio.

El resto estuvo demasiado bien.

y aun falta que Alpizar retome su nivel, que Palacios aguante todo el partido.

Sinceramente no visualizo un equipo que nos pueda detener cuando ya estemos con el potencial al máximo.
 
Bueno, la verdad una semana que nos salio todo bien por dicha...
El mismo juego rapido y de salida a 3 toques solo que con un poco mas de presencia en el area.....no tengo quejas de la media....veo mejor de nuevo a Valle, Oviedo bien tranquilo, Sanchez del lado derecho donde hace daño.....solo Porfirito que no me gusta para nada, no me da confianza pero se la jugo, por lo demas sencillo, lastima esa dormida en ese gol, pero bueno falta mucho y vamos aumentando......que bueno que se pueda turnar entre Calvo y Guevarra.....el Caya no es de mi gusto pero ayer jugo bien
Esperemos este miercoles a un PZ que esta jugando muy bien y que partido se le planteara...

LIGA LIGA!!!
 
maes y donde estan todos los lilas que vienen siempre a este subforo a hablar mierda.

ayer no solo les ganamos , sino que les pasamos por encima JAJAJA que equipo mas REMALO.

No vieron al golobio , nunca mas pongo a ese hijo de puta jugar por esa caballada que ser mas imbecil lo que es ser un mal perdedor.

y el douglas casi se pone a llorar disque por los taquitos y un poco de mariconadas mas.

solo tengo que decir TOME CHICHI
url


attachment.php
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Este Douglas si es lloron quejandose por que la liga hacia taquitos. ja ja me convencio lo maricon que es
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie