PUBLICIDAD
Wilas

Libertarios van con la mano dura

ClipperX dijo:
jclibertario dijo:
Espera juicio... eso es lo que pasó. Aunque también sé que la familia del finado está viendo a ver si hay negociación para evitar el juicio, y Ovidio se ha negado en dos oportunidades el mae va a juicio, el dice que está convencido que lo gana, si es así bien por el mae, sino que se vaya a canear no le queda más.

No, no. Me refiero dentro del "partido". ¿ Ya lo echaron o algo así ?


Por qué lo van a echar, y el principio de presunción de inocencia?

Que yo sepa el juicio no ha terminado
 
Rafa dijo:
Por qué lo van a echar, y el principio de presunción de inocencia?

Que yo sepa el juicio no ha terminado

Ah sí, perdón, se me olvidó que es posible que no estuviera borracho aunque el parte del tránsito lo muestre así y tal vez el muerto no está muerto sino que anda de parranda...sí, sí, muy "mano dura" los del ML...algo parecido a los del PUSC y Calderoncillo...que cosas...
 
rafa, podra ser inocente en un juzgado por algun tecnicismo, pero todos sabemos que es culpable
clipper, completamente de acuerdo con ud, TODOS los partidos deberían de hechar a los borrachos, acosadores (diputados y candidatos, ademas de capacitadores)

como pueblo debemos exigir a los partidos una limpia de gente, y de las buenas
 
Suena mas como un 'stunt' publicitario que una propuesta.

Algo tan simple como eso se viene planeando desde hace ya tiempo, de hecho esta estancado en la AL desde hace muchos años... Curioso que "de repente" se les ocurra mencionarlo.

PML jugando de Mesias como siempre, desesperados por votos -tipico de Guevara- y con tanto problema interno que tratan de tapar. ''O me equivoco, Sr. Malavassi?''

En fin.. si la propuesta es buena, creo que deberia de ser respaldada y mejorada por todos los partidos sin excepcion. Lo que me parece mezquino es guardarse una idea para visperas electorales conociedo la urgencia de esta necesidad.
 
Mao dijo:
rafa, podra ser inocente en un juzgado por algun tecnicismo, pero todos sabemos que es culpable
clipper, completamente de acuerdo con ud, TODOS los partidos deberían de hechar a los borrachos, acosadores (diputados y candidatos, ademas de capacitadores)

como pueblo debemos exigir a los partidos una limpia de gente, y de las buenas


Lo de manejar borracho no se los niego y apuesto que por eso va a pagar..

Lo del atropello todavía está en investigación y no ha sido declarado culpable, a pesar de estar ligado son cosas por aparte..
 
Mao dijo:
TODOS los partidos deberían de hechar a los borrachos, acosadores

ok pero que pasa con los borrachos que van a AA?
O los tomadores sociales u ocasionales? Cual debe ser el limite de alcohol en la sangre para un miembro de un partido?
Se debe hacer anti-doping por alcohol , poner alcoholimetros en las Asambleas?
O como está el asunto, expliquenos porque se ve que ud conoce bastante...
 
Creo que esa majadería con lo de echar o no alguien de un partido político porque toma es descabellada... cada quién es responsable de lo que haga si se jala una torta y hay ley para aplicar que responda ante las autoridades... eso no le debe corresponder a los partidos.
Me parece necedad... en insistir en algo que no tiene sentido porque la suspensión de derechos políticos no se ejecutan hasta que exista alguna sentencia en firme... ahora la sanción moral por parte del Tribunal de Ética de algún partido es hacia la violación estatutaria... si no se contempla se debe de reformar el Estatuto y el Código de Ética, si se hace la reforma no aplica en retroactivo... así que aunque sigan jodiendo con eso NO SE PUEDE ECHAR A OVIDIO AGUERO HASTA QUE NO HAYA SENTENCIA EN FIRME!
 
M?ve?ick dijo:
Suena mas como un 'stunt' publicitario que una propuesta.

Algo tan simple como eso se viene planeando desde hace ya tiempo, de hecho esta estancado en la AL desde hace muchos años... Curioso que "de repente" se les ocurra mencionarlo.

PML jugando de Mesias como siempre, desesperados por votos -tipico de Guevara- y con tanto problema interno que tratan de tapar. ''O me equivoco, Sr. Malavassi?''

En fin.. si la propuesta es buena, creo que deberia de ser respaldada y mejorada por todos los partidos sin excepcion. Lo que me parece mezquino es guardarse una idea para visperas electorales conociedo la urgencia de esta necesidad.

Al menos es mejor q hacer absolutamente nada, ademas esto no fue guardado sino q el PLN no kiso q este proyecto estuviera dentro de las nuevas reformas de ley contra el crimen.
 
M?ve?ick dijo:
Suena mas como un 'stunt' publicitario que una propuesta.

Algo tan simple como eso se viene planeando desde hace ya tiempo, de hecho esta estancado en la AL desde hace muchos años... Curioso que "de repente" se les ocurra mencionarlo.

PML jugando de Mesias como siempre, desesperados por votos -tipico de Guevara- y con tanto problema interno que tratan de tapar. ''O me equivoco, Sr. Malavassi?''

En fin.. si la propuesta es buena, creo que deberia de ser respaldada y mejorada por todos los partidos sin excepcion. Lo que me parece mezquino es guardarse una idea para visperas electorales conociedo la urgencia de esta necesidad.

Esta usted remamando hasta el cansancio en la comisión de seguridad ciudadana Luis Barrantes pidió que metieran esto en la ley de crimen organizado pero no quisieron los del PLN y PAC ... por cierto el PLN y este gobiernito dijo que no era necesario hacer una comisión de seguridad ciudadana que discutiera proyectos en este sentido... sabe porque esa comisión existe y por ende hoy se tienen leyes como la del crimen organizado... porque un diputado libertario Luis Barrantes le golpeo la mesa a Rodrigo Arias. No somos mesías ni salvadores somos congruentes ideologicamente ... mas mamador aun mi nombre es Jorge Eduardo y no soy de apellido Malavassi soy de apellido Cartín !
 
Mao dijo:
rafa, podra ser inocente en un juzgado por algun tecnicismo, pero todos sabemos que es culpable
clipper, completamente de acuerdo con ud, TODOS los partidos deberían de hechar a los borrachos, acosadores (diputados y candidatos, ademas de capacitadores)

como pueblo debemos exigir a los partidos una limpia de gente, y de las buenas

Si agregamos corruptos, !!!!!!Uy!!!!!!! nos quedamos sin opciones :eek: :eek: :eek:
 
No mencione a "Malavassi" en alucion a usted; lo hice para recordar que en su partido inmaculado existen tambien problemas internos serios. Mamador usted, porque para todos es obvio que Malavassi no tiene la capacidad de meterse a internet a digitar en un foro.

Dos, esta nota es vieja, de hecho si mas no recuerdo, desde el Gobierno de Able Pachecho se venia hablando de ests reformas. Inclusive fueron presentadas por otros partidos antes con diferencias en la forma, pero el fondo siempre fue igual.

Por esto digo, no ponga al Movimiento Libertario como el de la gran idea, porque no fue asi, y esto todos lo sabemos.
 
M?ve?ick dijo:
No mencione a "Malavassi" en alucion a usted; lo hice para recordar que en su partido inmaculado existen tambien problemas internos serios. Mamador usted, porque para todos es obvio que Malavassi no tiene la capacidad de meterse a internet a digitar en un foro.

Dos, esta nota es vieja, de hecho si mas no recuerdo, desde el Gobierno de Able Pachecho se venia hablando de ests reformas. Inclusive fueron presentadas por otros partidos antes con diferencias en la forma, pero el fondo siempre fue igual.

Por esto digo, no ponga al Movimiento Libertario como el de la gran idea, porque no fue asi, y esto todos lo sabemos.

Quien lo propuso según usted ?
 
Me queda de tarea, porque inclusive recuerdo que Corrales y Villanueva habian hablado de esto hace mucho rato estando de diputados, lo que no tengo son los datos. Pero no es nuevo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
DanyVid dijo:
Me alegro mucho oir esta noticia !!!

Habra q ver q opina el nuevo forero PAC sobre la posicion de partido con respecto a este tema, pq con tal de serrucharle el piso al ML se me hace q se van a oponer a este proyecto para no darle popularidad asi es como funciona el asunto WELCOME TO COSTA RICA .

Yo también me alegro.

Y cuando usted dice:
pq con tal de serrucharle el piso al ML se me hace q se van a oponer a este proyecto para no darle popularidad asi es como funciona el asunto WELCOME TO COSTA RICA
Sólo como información.
Durante esta gestión, el PAC ha apoyado y votado favorablemente un poco más de 110 proyectos de Ley, de esos, 90 han sido propuestos por el PLN. Es información pública.
 
PAC dijo:
DanyVid dijo:
Me alegro mucho oir esta noticia !!!

Habra q ver q opina el nuevo forero PAC sobre la posicion de partido con respecto a este tema, pq con tal de serrucharle el piso al ML se me hace q se van a oponer a este proyecto para no darle popularidad asi es como funciona el asunto WELCOME TO COSTA RICA .

Yo también me alegro.

Y cuando usted dice:
pq con tal de serrucharle el piso al ML se me hace q se van a oponer a este proyecto para no darle popularidad asi es como funciona el asunto WELCOME TO COSTA RICA
Sólo como información.
Durante esta gestión, el PAC ha apoyado y votado favorablemente un poco más de 110 proyectos de Ley, de esos, 90 han sido propuestos por el PLN. Es información pública.

Cuando me referia a serrucharle el piso al ML no me refieria directamente el PAC sino a la poltica de costa rica en general !.
 
DanyVid dijo:
Habra q ver q opina el nuevo forero PAC sobre la posicion de partido con respecto a este tema, pq con tal de serrucharle el piso al ML se me hace q se van a oponer a este proyecto para no darle popularidad asi es como funciona el asunto WELCOME TO COSTA RICA .

Interpreté lo que la nota dice.
 
Rafa dijo:
ClipperX dijo:
jclibertario dijo:
Espera juicio... eso es lo que pasó. Aunque también sé que la familia del finado está viendo a ver si hay negociación para evitar el juicio, y Ovidio se ha negado en dos oportunidades el mae va a juicio, el dice que está convencido que lo gana, si es así bien por el mae, sino que se vaya a canear no le queda más.

No, no. Me refiero dentro del "partido". ¿ Ya lo echaron o algo así ?


Por qué lo van a echar, y el principio de presunción de inocencia?

Que yo sepa el juicio no ha terminado

Todos sabemos que la moral y la Ley a veces no caminan juntos.
El juicio determinará la situación legal; la gente determinará - si es que no lo ha hecho ya - la situación moral y ética.

En algunos Partidos, por mucho menos, diputados y diputadas han tenido que irse, por lo que algunos llaman en este foro: "La mesiánica ética". Asuntos de interpretación y actitud.

Saludos,
 
PAC dijo:
DanyVid dijo:
Habra q ver q opina el nuevo forero PAC sobre la posicion de partido con respecto a este tema, pq con tal de serrucharle el piso al ML se me hace q se van a oponer a este proyecto para no darle popularidad asi es como funciona el asunto WELCOME TO COSTA RICA .

Interpreté lo que la nota dice.

Tiene razon !! no me caracterizo por postear grandes explicaciones y posiciones, voy directamente al punto, y si ahora q lo leo se entenderia q me refieria directamente al PAC pero en realidad me referia a la poltica del pais en general, por eso el WELCOME TO COSTA RICA
 
No lo echan por lo mismo que no echaron a este diputado del PLN que propuso aquella maroma junto con Casas (a este si lo echaron porque un 2ndo vicepresidente no es tan vital como un diputado) de no dar plata a las municipalidades que no ganaran el TLC... los partidos los necesitan en la asamblea.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie