PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

que pichudo MGS4, GOW III y jeje y de fiebre me baje PoP (pero el wariors no el Forgotten sands...)

mae jonathan que madre la de cabeza que el gay de blop me saco tambien en la pura linea... :( botamos goles que fue un señor sabor!!! jejejeje

mae escope como se llama el bar para hacer una mision de reconocimiento previo????
 
Al final de tanto guaro los espectadores serán los que nos vean haciendo feo. jaja.
Estaría tuanis de verdad ir ahí un día... se vacila, se conoce a la demás gente, goleo a unos cuantos, otros cuantos me golean por jugar de vivo, y listo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jueeee, me fui un dia maso menos y ya tienen un monton de hojas!!!!

...Perdimos... :(
Que madre... quede picado...

Ahhhh lastima que perdimos,pero ya vendrá la revancha!!!!

mae al chile perdieron?, tengo como 6 o 7 meses en el foro, y NUNCA NUNCA e visto ganar a los apuntados
jajajaja

Si que le gusta hablar paja, solo ha ido a un partido!!!
Aqui la unica que podria hablar de ganes o perdidas es Amy que se ha tirao toos los partidos de apuntados, corazoncito mas grocero!!! :|


Amy necesita trabajar mucho en el área motivacional también... ayer no fue, y perdieron...

Seee yo creo que fue que falté en la aficion gritandoles y dandoles mi apoyo, en la revancha fijo estoy ahi de primera!!!! Pero Aun así AMY APOYA A LOS APUNTADOS !!!
 
Que tigra me tengo... Por lo menos estan dando los simpsons jajaja y ahorita dan American Dad....
Por cierto mae ronny xq despues de esa fecha que me dijo casi no lo vamos a leer???
 
Ah manillo... es que como estuve sin brete casi dos meses... forzadas, y por unas vacaciones que me di un tiempo, entonces ando corto de platas y otras cosas... pero ya el 30 me empiezan a pagar, y por lo menos tendré más tiempo para estar saliendo y esas varas. A mí me ostina quedarme en la casa, soy de salir montones, aunque sea a hacer feo, pero por ahora, no lo puedo hacer y por eso me la paso en la pc, hablando por msn, en el foro, bajando peliculas, varas así.

Por cierto.. para la película ojalá sea después del 30... si es antes me queda difícil.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie