PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Le iría el nombre... o si no "Hablen de lo que sea" ... algo así no sé....

**************************************************************************

"Soledad me estás matando... me duele la piel por no tocarte...
regresa que me estoy muriendo... de qué me sirven mis ojos...
Si no te pueden ver... "
 
Ñeeeeee perdimos ayer, que magre... so botok no pega esa en el palo y blop no me saca una en la linea.... Hubiera sido empate....

Pero bueno...

Saludos a todos los vagabundos que postean aqui jajaja :-o
 
En todas mae... van con un rendimiento del 50%... eso es muy bajo si quieren aspirar a cosas más grandes... necesitan sudar la camiseta y cambiar al técnico... Amy necesita trabajar mucho en el área motivacional también... ayer no fue, y perdieron...
:vampiro:
 
Mae que tuanis... usted tiene PS3???
Yo sueño con comprarme un 360 muy pronto... para jugar PES2010 a diario... soy demasiado fiebre del futbol...
 
Mae que tuanis... usted tiene PS3???
Yo sueño con comprarme un 360 muy pronto... para jugar PES2010 a diario... soy demasiado fiebre del futbol...

Nombres ojala tuviera un PS3...

Yo lo tengo en la portatil y tengo un Game pad igual que el control de play.... hasta con vibracion
 
Es demasiado bueno, yo quiero jugar God ************SPAM/BANNEAR************ War III me quede picado con el II en el PS2
 
Que tuanis las mujeres que les gustan los video juegos... yo tenía una ex que que aguevazón... ni ver películas le gustaba... para ella todo era hablar hablar abrazo hablar abrazo beso hablar hablar... que aguevado... :guacala:

Jajajaja...

Mi pc no me corre el PES2010 ... lo bajé y todo... y es como jugar en cámara lenta... porquería de tecnología que no aguanta dos años ...
 
Podriamos hacer una reunion para los fiebres de Pes 2010 un dia....puede ser en el bar que yo administro!

Yo llevo el play y ahi hay pantalla gigante!

Birritas, Pes 2010 y los compitas del foro!
 
Mae y donde es ese bar???
Estaría en todas... la vara es llegar temprano para jugar primeros... porque los ultimos con costos van a poder agarrar el control jeje.
Estaría tuanis un torneito pequeñito.. y al ganador le pagan todos los demás el consumo.
 
mae esa es la vara que algunos les va a quedar un toquecito largo....

Es en San Isidro de Heredia, pero ahi los que tenemos carros podemos hacer ride a los demas...la vara es ponernos de acuerdo algun dia que todos puedan....

:computer1:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie