PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

lagartos_ibericos.jpg


:-o:-o:-o:-o:-o
 
Tibaseño, pero como le digo usted lleva rato en el foro, postea por diferentes temas, yo hablo de los casos de otro tipo de personas, como digo yo aquí he hecho amistad con varias personas y hablamos por msn, pero yo me refiero a gente que no lleva ni 10 post y que postea solo en ciertos lugares


mmm ya ví tu punto compis....usted se refiere a los que andan molestando y eso ... a los TROLL ......!!!:ujuju:
 
Pero usted se apuntó al vacilón y lo expresa en el foro, y que se apuntaría a una reunión forera

Espero que NO malinterpreten mi punto, me refiero a esos que ni se apuntaron al tema, que solo atacan a mujeres por privado ofreciendo su amistad y son personas de las cuales no se sabe nada, uno ve las intenciones de las personas con estas actitudes, no es lo mismo decir: me apunto a una reunión forera donde estemos tod@s y se comparta con tod@s y otra ya es atacar de MP pidiendo msn como si una fuera a darselos así de buenas a primeras sin saber nada de nada

A eso es a lo que me refiero, yo sí creo en las amistades en un foro, aquí tengo varias, y a partir de una amistad tengo a mi novio que también conocí en el foro, pero hay una abismal diferencia entre amistad y lagarteada camuflada de amistad

Si gracias, yo soy del tipo de persona transparente, no me gusta faltarle el respeto a nadie, de ninguna manera, no me gusta insultar o decir malas palabras, y vivo asi por pura conviccion mia. Aunque de vez en cuando si se me sale alguna ( HP, no la digo por nada, es falta de respeto a las madres de las personas, no a la persona en si, ). Al punto de que yo NUNCA le he dado vuelta a ninguna de las novias que he tenido, menos a la ex-esposa, ni muchisimo menos a mi actual esposa.

No soy Nerdo, pero me gusta estar aprendiendo cosas nuevas siempre. De hecho si revisas el foro de la tal DANI veras que ahi lo unico que le dige que si bien era cierto que es una chavala atractiva, se estaba exponiendo mucho, y que era peligroso. En fin dicho y hecho.

Al final del dia, por ahi en algun rinconcillo del foro ando navegando.. Dispuesto a hacer amistades.

Salud.
 
hay una abismal diferencia entre amistad y lagarteada camuflada de amistad

Exacto A-Ka eso es muy cierto y de esos son los q abundan aca, para muestra recordemos lo q paso con Dani en el tema q tenia
 
lagartos_ibericos.jpg


:-o:-o:-o:-o:-o


Como me reí con esto :ujuju:

Y gente les repito no me refiero a los que postean en este tema, ni al que lo abrió, no creo que esa fuera su intención, como digo me refiero a la gente que se apareció de la nada y no puso su avatar ni participó del tema, pero aún así se dedicaron a mandar mensajes privados

Porque igual como dijo Blaze el tema de ayer parecía un chat, tod@s interactuamos y estuvo muy tuanis, se pudo conocer a la gente que postea activamente en el foro y que si se atrevió a poner su foto es porque no tiene nada que ocultar, de hecho el tema estuvo tuanis para conocer a algun@s forer@s

Pero no todo es color rosa, e inclusive antes de estos temas habían maes que enviaban privados y no porque andemos de microondas, de hecho yo lo que posteo en SPL no es para andar de calientapichas, gracias a Dios tengo un novio y no me hace falta buscar afuera lo que él me puede dar, sino que era una forma de compartir experiencias.... además que por participar ahí pude conocer gente muy tuanis y que respeta como Pirata, Padre Carlos, Lila, Warner, Gol_mena, etc... pero obviamente hay gente que no ve las cosas de la misma manera y de eso me he dado cuenta

Como digo, la gente que postea constantemente no hace esas cosas de andarla pidiendo a gritos, y por eso es que muchas cosas que postee en SPL fueron como un intercambio de experiencias, pero lamentablemente no tod@s tienen esa madurez y ven que se postea algo de sexo y ya creen que una es fácil o varas así

Espero que ahora sí quede claro mi punto de vista :eek:
 
Si gracias, yo soy del tipo de persona transparente, no me gusta faltarle el respeto a nadie, de ninguna manera, no me gusta insultar o decir malas palabras, y vivo asi por pura conviccion mia. Aunque de vez en cuando si se me sale alguna ( HP, no la digo por nada, es falta de respeto a las madres de las personas, no a la persona en si, ). Al punto de que yo NUNCA le he dado vuelta a ninguna de las novias que he tenido, menos a la ex-esposa, ni muchisimo menos a mi actual esposa.

No soy Nerdo, pero me gusta estar aprendiendo cosas nuevas siempre. De hecho si revisas el foro de la tal DANI veras que ahi lo unico que le dige que si bien era cierto que es una chavala atractiva, se estaba exponiendo mucho, y que era peligroso. En fin dicho y hecho.

Al final del dia, por ahi en algun rinconcillo del foro ando navegando.. Dispuesto a hacer amistades.

Salud.

Pura vida y bienvenido... espero leerlo más seguido
 
Si gracias, yo soy del tipo de persona transparente, no me gusta faltarle el respeto a nadie, de ninguna manera, no me gusta insultar o decir malas palabras, y vivo asi por pura conviccion mia. Aunque de vez en cuando si se me sale alguna ( HP, no la digo por nada, es falta de respeto a las madres de las personas, no a la persona en si, ). Al punto de que yo NUNCA le he dado vuelta a ninguna de las novias que he tenido, menos a la ex-esposa, ni muchisimo menos a mi actual esposa.

No soy Nerdo, pero me gusta estar aprendiendo cosas nuevas siempre. De hecho si revisas el foro de la tal DANI veras que ahi lo unico que le dige que si bien era cierto que es una chavala atractiva, se estaba exponiendo mucho, y que era peligroso. En fin dicho y hecho.

Al final del dia, por ahi en algun rinconcillo del foro ando navegando.. Dispuesto a hacer amistades.

Salud.
Pura vida compa y bienvenido... esperamos verlo por alguna actividad forera y no importa traigase a la doña por si no le dan permiso... varas era broma...
 
Gracias, jovenes.

Sin duda alguna, primero va ella y luego voy yo..

Es que no se si alguno de ustedes se sienten o se han sentido igual de enamorado, de "la guila", yo con ella paso mis mejores momentos, y como dije en otro lado. Ella es mi mejor amigo. Entonces porque solo yo me voy a tirar las birras, mejor nos las tiramos juntos. Vacilamos, jodemos, y despues juntitos para el nidito.

Por aca seguiremos, jodiendo la paciencia.

Chereveco
 
Pura vida compa y bienvenido... esperamos verlo por alguna actividad forera y no importa traigase a la doña por si no le dan permiso... varas era broma...
:jajaja:No le dan permiso .... no tranquilidad buena nota con el compa, es bueno ver gente nueva en el foro, y aparte yo soy nuevo tambien tengo muy poco tiempo pero la gente aca es muy pura vida:idea:
 
Gracias, jovenes.

Sin duda alguna, primero va ella y luego voy yo..

Es que no se si alguno de ustedes se sienten o se han sentido igual de enamorado, de "la guila", yo con ella paso mis mejores momentos, y como dije en otro lado. Ella es mi mejor amigo. Entonces porque solo yo me voy a tirar las birras, mejor nos las tiramos juntos. Vacilamos, jodemos, y despues juntitos para el nidito.

Por aca seguiremos, jodiendo la paciencia.

Chereveco
Mae eso es algo de las mejores cosas que pueden hacer, en nuestro caso nos pasa igual, claro algunas actividades como no vivos juntos y bastante distanciados no se comparten juntos pero son muy pocas pero si igual A-Ka para mi es mi mejor amiga y sabe cosas que ni mama sabe de mi igual yo de ella... Saludos
 
Diay ahora que se pusieron a hablar bonito jaja...........pues la verdad despues de conocerles la cara a muchos me siento mas identificado con el foro,no se si es payasada mia pero uno se siente mas entre compas!!!!!!!Demasiado tuanis el post del padre!!!!La verdad fue un gustaso conocerlos y pura vida a todos!!!!Aunque disfrutaron jodiendome con mi cara de mocoso pero diay,todo es parte del chingue!!!!
 
Diay ahora que se pusieron a hablar bonito jaja...........pues la verdad despues de conocerles la cara a muchos me siento mas identificado con el foro,no se si es payasada mia pero uno se siente mas entre compas!!!!!!!Demasiado tuanis el post del padre!!!!La verdad fue un gustaso conocerlos y pura vida a todos!!!!Aunque disfrutaron jodiendome con mi cara de mocoso pero diay,todo es parte del chingue!!!!
Claro eso es lo mas tuanis que ya uno se siente entre compas... bueno chamaco nos hablamos que voy jalado... varas es broma mae jajajajajaja
 
Ya aclaramos que eran los calenturientos de 10 post de zona +18 XD.....:mamon: que buenos filazos estamos dando:clean1:

Mae acaso ud no fué parte de eso tambien?? Solo pregunto...
Esto me lo encontré en el perfil de cierta forera, después de lo del día de ayer:

Me gusta la personalidad que muestras en el foro y se te lee muy simpatica, en lo personal me gusta mucho todo lo que tenga que ver con vampiros y hombres lobo.. y espero que coincidamos mas seguido por los topic de FCR un beso guapa y nos leemos por ahi...

El pez muere por la boca. (o por el teclado) :|
 
Mae acaso ud no fué parte de eso tambien?? Solo pregunto...
Esto me lo encontré en el perfil de cierta forera, después de lo del día de ayer:



El pez muere por la boca. (o por el teclado) :|
Sip es mio, pero no veo ninguna falta de respeto o lagarteada, y tampoco tengo 10 post...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie