PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Es más si quieren les dejo mi número de teléfono también para que me llamen a las 3 de la madrugada y me digan que quieren ser mis amiguis, es el 8869 69 69 :-o
 
A-Ka yo tambien te agregue con el permiso de perrillo soy un chico de buenas costumbres q anda buscando alguna chica q me las quite, tengo cam y en las noches suelo andar en boxer's talladitos y de algodon te dejo mi msn para q cuando te llegue mi invitacion me agregues el msn es [email protected]

PD. No soy ningun lagarto aunq me dicen T-Rex

:-o :-o
 
Yo admito que converse con una forera por MP, por que quise conocerla y nos escribimos un rato y despues cada uno por su lado al tranquilo y mas bien hasta le dije que la proxima mejenga forera que fuera, hasta eso, .....
 
Parece que se burlan hasta de los que colgaron fotos de sus caras

Mal hecho :chupo:

Si colocan en el trabajo un microondas y todos llevan la comida fria, que esperan? :buffo3:
 
A-Ka yo tambien te agregue con el permiso de perrillo soy un chico de buenas costumbres q anda buscando alguna chica q me las quite, tengo cam y en las noches suelo andar en boxer's talladitos y de algodon te dejo mi msn para q cuando te llegue mi invitacion me agregues el msn es [email protected]

PD. No soy ningun lagarto aunq me dicen T-Rex

:-o :-o
Ehemmm me reservo comentarios mejor, si quieren mejor leen mi blog :oops:
 
A-Ka yo tambien te agregue con el permiso de perrillo soy un chico de buenas costumbres q anda buscando alguna chica q me las quite, tengo cam y en las noches suelo andar en boxer's talladitos y de algodon te dejo mi msn para q cuando te llegue mi invitacion me agregues el msn es [email protected]

PD. No soy ningun lagarto aunq me dicen T-Rex

:-o :-o

Tisan pero es que yo busco una verdadera amistad :-o apunte mi número y nos hacemos amigos por sms, solo sms nada de llamadas
 
Parece que se burlan hasta de los que colgaron fotos de sus caras

Mal hecho :chupo:

Si colocan en el trabajo un microondas y todos llevan la comida fria, que esperan? :buffo3:

yo no me he burlado del tarro de nadie, más bien de los que me enviaron peticiones de amistad y mps y ni siquiera postearon en ese tema jajajajaja
 
Yo admito que converse con una forera por MP, por que quise conocerla y nos escribimos un rato y despues cada uno por su lado al tranquilo y mas bien hasta le dije que la proxima mejenga forera que fuera, hasta eso, .....

Tibaseño, pero como le digo usted lleva rato en el foro, postea por diferentes temas, yo hablo de los casos de otro tipo de personas, como digo yo aquí he hecho amistad con varias personas y hablamos por msn, pero yo me refiero a gente que no lleva ni 10 post y que postea solo en ciertos lugares
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo no me he burlado del tarro de nadie, más bien de los que me enviaron peticiones de amistad y mps y ni siquiera postearon en ese tema jajajajaja

Esa es otra característica, es gente que nunca posteó en el tema o no puso su avatar... además de las otras cosas que yo dije
 
Tisan pero es que yo busco una verdadera amistad apunte mi número y nos hacemos amigos por sms, solo sms nada de llamadas

No gracias A-Ka yo queria q me agregaras por msn pero para q me dieras el numero y el msn de Perrillo :-o:-o
 
No gracias A-Ka yo queria q me agregaras por msn pero para q me dieras el numero y el msn de Perrillo :-o:-o


Ehmmmm Tisan, yo ya en esas cosas no me meto y creame que Perrillo no patea ni con la zurda ni con las dos :eek:
 
igualmente, hubiera sido bonito conocer gente, ese deporte a mi me encanta.

Cuando se pueda se podra..

Cherveco = mostasilla marginado
 
Tibaseño, pero como le digo usted lleva rato en el foro, postea por diferentes temas, yo hablo de los casos de otro tipo de personas, como digo yo aquí he hecho amistad con varias personas y hablamos por msn, pero yo me refiero a gente que no lleva ni 10 post y que postea solo en ciertos lugares
Ya aclaramos que eran los calenturientos de 10 post de zona +18 XD.....:mamon: que buenos filazos estamos dando:clean1:
 
igualmente, hubiera sido bonito conocer gente, ese deporte a mi me encanta.

Cuando se pueda se podra..

Cherveco = mostasilla marginado

Pero usted se apuntó al vacilón y lo expresa en el foro, y que se apuntaría a una reunión forera

Espero que NO malinterpreten mi punto, me refiero a esos que ni se apuntaron al tema, que solo atacan a mujeres por privado ofreciendo su amistad y son personas de las cuales no se sabe nada, uno ve las intenciones de las personas con estas actitudes, no es lo mismo decir: me apunto a una reunión forera donde estemos tod@s y se comparta con tod@s y otra ya es atacar de MP pidiendo msn como si una fuera a darselos así de buenas a primeras sin saber nada de nada

A eso es a lo que me refiero, yo sí creo en las amistades en un foro, aquí tengo varias, y a partir de una amistad tengo a mi novio que también conocí en el foro, pero hay una abismal diferencia entre amistad y lagarteada camuflada de amistad
 
Pero usted se apuntó al vacilón y lo expresa en el foro, y que se apuntaría a una reunión forera

Espero que NO malinterpreten mi punto, me refiero a esos que ni se apuntaron al tema, que solo atacan a mujeres por privado ofreciendo su amistad y son personas de las cuales no se sabe nada, uno ve las intenciones de las personas con estas actitudes, no es lo mismo decir: me apunto a una reunión forera donde estemos tod@s y se comparta con tod@s y otra ya es atacar de MP pidiendo msn como si una fuera a darselos así de buenas a primeras sin saber nada de nada

A eso es a lo que me refiero, yo sí creo en las amistades en un foro, aquí tengo varias, y a partir de una amistad tengo a mi novio que también conocí en el foro, pero hay una abismal diferencia entre amistad y lagarteada camuflada de amistad
Pero no solo MPs tambien mensajitos en el perfil, esta bien algunos q son de manera respetuosa como por ejemplo, estas muy guapa, ok esos se pasan porque dan un alago y no un insulto, pero ya disfrazar la lagarteada con "seamos amigos" yeah right y mi abuelita es virgen, se les nota a leguas la desesperacion...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie