PUBLICIDAD
Wilas

¿Les molesta que nos bañemos antes del sexo?

, la panocha tiene
que oler a panocha y saber a panocha y la picha tiene que oler a picha,, si no no es picha.

Has oido el dicho ,, cerveza con hielo y mujer bañada no saben a nada.

Una mujer recien bañada no me gusta,, es mi opinion,, me gusta el olor a mico, embarrarme de panocho, el algo que disfruto, pero si lo que quiero es perfume de mujer ,, me aguevas.

Ahora, tampoco el extremo,, un mico lleno de serullos de queso como algunos por ahi,,eso apesta,,pero te repito el mico tiene que oler a mico.

un comentario demasiado gráfico.........

demasiado asqueroso diria yo ....

no gatanova , no vengas ahora de moralista y de puritana,,cuando uno esta templado que no hace, o me vas a decir que nunca ha tomado orines ?

Yo por ejemplo a la cabra mia de vez en cuando le doy orines,, claro a pico e botella ¡¡¡¡¡


wtf !!!!
 
No hay nada como la higiene, y mas rico que estar aseado para mantener relaciones.
claro mejor aun si la higiene y el aseo es mutuo, y más placentero si esto se da reciprocamente
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie