PUBLICIDAD
Wilas

¿Les molesta que nos bañemos antes del sexo?

No me molesta en lo mas mínimo, es una delicia entrar al baño y tener sexo oral y las gotas de agua cayendo en el rostro !!!

Yo no se pao.. pero ami eso de hablarme sucio al oído no me gusta... siento que eso lo hacen los maes cuando se meten con putas..

A mi tampoco, ya así me parece demasiado vulgar....

no entiendo les gusta practicar sexo oral y que se los practiquen,pero no les gusta que le digan "cosas sucias" al oído,pónganse de acuerdo . :eek::roll::-o:-o
 
no entiendo les gusta practicar sexo oral y que se los practiquen,pero no les gusta que le digan "cosas sucias" al oído,pónganse de acuerdo . :eek::roll::-o:-o


Suave que tiene que ver mangos con peras !!! O para usted el sexo oral es algo sucio !! pufff
:oops::oops::oops::oops:
la doble moral de muchos hoy en día me sorprende..
 
Yo no se pao.. pero ami eso de hablarme sucio al oído no me gusta... siento que eso lo hacen los maes cuando se meten con putas..
A mi si me exita demasiado que GG me diga eso, pero no es siempre aveces, y me encanta hablarle sucio a el tambien, pero eso es parte de cada persona y pareja
:3

pues mira que no estoy de acuerdo con lo dices Lindsay69, para mi hablemos las cosas como son,, la panocha tiene
que oler a panocha y saber a panocha y la picha tiene que oler a picha,, si no no es picha.

has oido el dicho ,, cerveza con hielo y mujer bañada no saben a nada.

una mujer recien bañada no me gusta,, es mi opinion,, me gusta el olor a mico, embarrarme de panocho, el algo que disfruto, pero si lo que quiero es perfume de mujer ,, me aguevas.

ahora, tampoco el extremo,, un mico lleno de serullos de queso como algunos por ahi,,eso apesta,,pero te repito el mico tiene que oler a mico.
osea que a vos te cuadra repartir olores orines,y perfumarte, jajajaja y ojala para mala suerte de la doña sea de esos maes que llegan con frenazos jajajaja seas tan cochino:guacala::guacala:
:3
 
no entiendo les gusta practicar sexo oral y que se los practiquen,pero no les gusta que le digan "cosas sucias" al oído,pónganse de acuerdo . :eek::roll::-o:-o


:oops::oops::oops:
yo creo que no sabe que es sexo oral se lo demuestro graficamente
esto es sexo oral, no es decirle palabras calientes y pasadas de tono a la pareja, ni tampoco sexo por telefono por aquello, es q me recordas un post que una vez me hizo llorar de la risa e ignorancia:ujuju::ujuju::ujuju:
:3
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene que volver a la escuela. Clase 101 de relaciones sexuales

Sexo oral no es decir cosas sucias al oido, las 2 cosas se hacen con la boca sea hablar y mamar pero no son lo mismo, que muchacho!.
 
A mi no me molesta que las tita se wateen pero el olorcito natural lo prefiero al de jabon, no hablo de ediondez a pescado muerto o miaos para aquellos que les cuesta entender sino ese olorcito a panocha el edor natural del cuerpo(sano y limpio obvio) me mata, eso si si quiere beso negro ahi si aguita y jaboncito.
 
a mi aveces con mi pareja si me gusta que me hable sucio al oido y hablarle...:angel:

y de bañarse no es lindo cuando uno esta

durmiendo en la mañana es como tirarle agua a un gato jajaja
 
no gatanova , no vengas ahora de moralista y de puritana,,cuando uno esta templado que no hace, o me vas a decir que nunca ha tomado orines ?

yo por ejemplo a la cabra mia de vez en cuando le doy orines,, claro a pico e botella ¡¡¡¡¡
mae moralista no y menos puritana jajajaja, aseada si soy por eso pienso de esa manera, jajajaja ,acaso no sabes que los gatos somos muy pulcros
:3
 
claro que se puede decir cosas sucias mientras dan sexo oral:

mi amod qued dica inga.

o tambien: asi mi amod o mas dedpacito!?? jajajajajaaja... en cuanto al comentario del mae sobre los serullos, ke asco!! eso no es hablar sucio... hablar sucio es ke le digan a uno al oido: asi mi amor o kiere ke le de mas duro?? no ke le digan: uy mami su panocho esta lleno de serullos... no sean tan corrientes!! jajajajaja...
 
Es lo ideal creo yo, por ejemplo yo tenia una pareja que decia algo parecido, pero a ella le molestaba que me bañara despues, creo que pensaba que tenia algo que ver con ella pero en realidad era algo muy mio, tambien tuve una parejilla que despues de pasar todo el dia trabajando se quejaba porque yo no bajaba, aveces lo hacia por no quedar mal pero la verdad si esperaba que yo estuviera aseado hubiera hecho lo mismo.
 
o tambien: asi mi amod o mas dedpacito!?? jajajajajaaja... en cuanto al comentario del mae sobre los serullos, ke asco!! eso no es hablar sucio... hablar sucio es ke le digan a uno al oido: asi mi amor o kiere ke le de mas duro?? no ke le digan: uy mami su panocho esta lleno de serullos... no sean tan corrientes!! jajajajaja...

JAJAJA! Sos un caramelazo corazón :)
 
y si no hay tiempo para un buen baño, minimo esto...
Kotex-toallitas-humedas-intimas-con-aloe-vera-y-vitamina-e-20130220103246.jpg
pero no sean cochinos!! puta, lavarse ahi no cuesta nada!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie