PUBLICIDAD
Wilas

Les gusta bañarse con su pareja?

PUTA, pido disculpas por eso, pero hasta ahora lo veo y ya me di cuenta,de que fue un comentario no puesto por mi,sino por un compa del trabajo,pues yo deje abierto el foro,aclaro que yo puedo ser de todo menos playo,muchas gracias
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif


claro la tipica hablada de que dejo la vara abierta

:ujuju:

varas wevon
 
PUTA, pido disculpas por eso, pero hasta ahora lo veo y ya me di cuenta,de que fue un comentario no puesto por mi,sino por un compa del trabajo,pues yo deje abierto el foro,aclaro que yo puedo ser de todo menos playo,muchas gracias
TRANQUILO......
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
 
Estaba pensando, si la jugada la tengo enjabonada y la introduzco se convertiría en un instrumento de limpieza.
:tina:

Claro, se hace un espumero del carajo!!! Ja, ja, ja...

Es tuanis, yo me bañaba con la guila mía y era relajante, nos pegábamos bien para que nos cayera agua a los dos.

Buenos momentos aquellos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy reconfortante...

Ea algo divertido y para mí es adictivo... y a mi parecer saludable para la relación... :-o
Después de una buena jornada en el lecho nupcial nada más reconfortante que un bañito en pareja para relajarse, una secadita mutua con el paño, unos besitos y a meterse sin ropita bajo las cobijas bien apercollados y dormirse así .. delicioso simplemente...
:idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie