PUBLICIDAD
Wilas

Les gusta bañarse con su pareja?

No me gusta mucho, las veces que lo hice me molesta estar compartiendo el chorro y peor que mi ex le gustaba utilizar la manguera de la ducha entonces quedaba yo a merced de las corrientes de viento frio y al final nos bañabamos en tractos un poco ella un poco yo y que va mas incomodo imposible.

Ya en una tina es otra cosa, rico un polvorin en el baño pero no me vuelve loco ni me desvive.
 
Bañarse juntos ?

yo prefiero no hacerlo..... porque lo que terminamos haciendo es otra cosa diferente, no necesariamente SEXO sino mas bien cositas intimas que hacemos en otro lugar pero que no saben tan rico
 
Si fuese sólo bañarse, vale, pero, es un toque incómodo el sexo en la ducha. El agua le quita las propiedades lubricantes al cuerpo y jode un toque.

No sé cómo hay personas que tienen sexo en tinas de baño.
:tina: Vaya... si mal no recuero en la tina también se puede estar bien "mojadito" supongo que es cuestión de la intensidad del momento.
 
Bien rico bañarse con la chick... así me puede enjabonar bien la espalda pero mucho mil veces mejor bañarse juntos en una tina.

Le podés poner candelas alrededor para hacer una atmósfera más romántica.

Cuidar el nivel del agua, que no este muy alto para evitar la salpicadera

Y ya por último no tarden mucho que después quedan como una pasa jaja!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sí hablamos de una chica que no signifique sentimentalmente para uno pues que rico sería si la bañada termina en un polvo.

Pero en mi caso como comente anteriormente en un tema, yo una vez me bañe con mi ex novia, luego del sexo y bañarnos juntos fue algo demasiado romantico y divertido, pues resulta que nos pusimos a hacer tonteras por joda, nos deciamos cosas al oido, nos enjabonamos el uno al otro, y luego la besaba mientras el chorro de agua nos caía encima, la verdad fue algo que me dejo como loco, porque fue una experiencia que me hubiera gustado vivir más seguido.
 
Bañarse con la pareja .

Es lo mas rico del mundo que lo acaricien a uno, unas manos bien fuertes.
55.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
HAYYY PRECIOSA ...AL MENOS YO LO ULTIMO QUE HARÍA SERIA HABLAR PAJA Y VACILAR.....JA JA JA
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Dum%28LBG%29.gif

Claro que se hacen otras cositas pero eso es obvio al menos para mi, por eso no lo puse. :p

Además yo soy de disfrutar esos detalles divertidos y de intimidad en la ducha. No todo es volar rejo y parejo jaja
 
Claro que se hacen otras cositas pero eso es obvio al menos para mi, por eso no lo puse. :p

Además yo soy de disfrutar esos detalles divertidos y de intimidad en la ducha. No todo es volar rejo y parejo jaja

JA JA JA ....MUY BUENO.....PERO NO SE ENOJE....TAN BONITA PERO TAN BRAVA ....
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
65.gif
 
Es rico que entre los dos se enjabonen y despuès se ayuden a quitarselo bajo el chorro de agua que estè tibiecita (o templada).
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie