PUBLICIDAD
Wilas

LEGALIZAR E ABORTO A MUJERES MENORES DE EDAD

G ELIZONDO dijo:
herediana19 dijo:
Creo que no hay ninguna fuente que diga que en Costa Rica se esté impulsando una ley o ni siquiera un proyecto que trate este tema.
Sí hay una iniciativa: Puede ver el expediente 16887, proyecto de reforma a la Ley 5395, presentado por la "socialcristiana" Ana Helena Chacón Echeverría. Le acompañan en esta iniciativa los diputados que indico abajo:

Ana Helena Chacón Echeverría, Partido Unidad Social Crisitiana
José Merino del Río, Frente Amplio
Maureen Ballestero Vargas, Partido Liberación Nacional
Andrea Morales Díaz, Independiente
Evita Arguedas Maklouf, Independiente
Federico Tinoco Carmona, PLN
Allberto Salom Echeverría, PAC
Óscar Núñez Calvo, PLN.

Caso curioso el de doña Ana Helena Chacón Echeverría que se define social cristiana, pero su posición riñe que la doctrina cristiana. No le quito el derecho a pensar como quiera, pero creo que uno debe ser consecuente. En un discurso ella se dice social cristiana y en el otro promueve el crimen más atroz contra inocentes.

Los del Movimiento Libertario se pusieron bien alejados de la iniciativa y el resto de la fracción social cristiana no acompaña a su compañera. Por lo menos ellos y ellas son más consecuentes.

Pues no lo sabía. Gracias por la información.
 
G ELIZONDO dijo:
amigable dijo:
Adolescentes que no terminan de estudiar y despues no pueden mantener al mocoso? Yo diria que es necesario.


Entonces, ¿qué estamos enseñando a esos adolescentes? Les estamos entregando un borrador. Haga la torta y borre. No asuma las responsabilidades. La sexualidad es un derecho pero también es una responsabilidad.

Por el contrario, se debe poner énfasis en la educación sexual y el fomento de valores morales de responsabilidad humana y social.

Esta bien tu ejemplo el problema es que la torta que da como resultado de un embarazo no es un objeto es un ser humano, y la verdad hay que considerar las condiciones en las que va a venir a vivir al mundo , donde una madre no podrá cuidarlo ya que ni siquiera a si misma puede hacerlo. No es entregarle un borrador para mi concepto.

Te apoyo a un 120% respecto a se debe de brindar una mayor promoción a una inexistente educación sexual así se lograrían evitar muchos embarazos o por lo menos se les daría mas armas a nuestros adolescentes, para que puedan tener mas responsabilidad a la hora de tener relaciones sexuales.

Por allí escuche un día a un familiar mio diciendo que lo que se debe de promover es la abstinencia, y la verdad le dije que lo encontraba algo difícil, mas a esas edades donde las hormonas están como una represa a punto de rebalsar. En el tanto le pregunte la edad en la que perdió la virginidad :-o :-o :-o :-o :-o y me dijo que a los 15 años, tanta hablada para salir con esos discursos cuando la misma no lo hizo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
G ELIZONDO dijo:
herediana19 dijo:
Creo que no hay ninguna fuente que diga que en Costa Rica se esté impulsando una ley o ni siquiera un proyecto que trate este tema.
Sí hay una iniciativa: Puede ver el expediente 16887, proyecto de reforma a la Ley 5395, presentado por la "socialcristiana" Ana Helena Chacón Echeverría. Le acompañan en esta iniciativa los diputados que indico abajo:

Ana Helena Chacón Echeverría, Partido Unidad Social Crisitiana
José Merino del Río, Frente Amplio
Maureen Ballestero Vargas, Partido Liberación Nacional
Andrea Morales Díaz, Independiente
Evita Arguedas Maklouf, Independiente
Federico Tinoco Carmona, PLN
Allberto Salom Echeverría, PAC
Óscar Núñez Calvo, PLN.

Caso curioso el de doña Ana Helena Chacón Echeverría que se define social cristiana, pero su posición riñe que la doctrina cristiana. No le quito el derecho a pensar como quiera, pero creo que uno debe ser consecuente. En un discurso ella se dice social cristiana y en el otro promueve el crimen más atroz contra inocentes.

Los del Movimiento Libertario se pusieron bien alejados de la iniciativa y el resto de la fracción social cristiana no acompaña a su compañera. Por lo menos ellos y ellas son más consecuentes.



No solo que sea social cristiana, sino, porqué no abortó a su hija que nació con down?, no lo hizo la crió y así debe de ser en todos los casos, y además, por esa vieja fuera, ya más de un playito estaría de la mano en el parque con su esposo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie