PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Que buenos comentarios voy leyendo y que bueno por los compas, yo últimamente ando matando las ganas de cogerme a madre e hija, ya llevo unas siete, algunas saben que les doy pinga a las dos y una de ellas le gusta que se la meta por el asterisco y ya me le cogi a la hija y nada que ver, ayer las invite a las dos a salir, la hija de 19 y la madre de 38, ya en ambiente les hable al chile y nos fuimos a culear, la vara es que la chamaca viendo a la mamá apuntada hasta en el anal, ella se calentó y empezó a ponerse las pilas,pero como la milf no hay otra, que doña más buena en el sexo y no son scort y la chamaca es una vara rara, pero ya la culie.
 
Que buenos comentarios voy leyendo y que bueno por los compas, yo últimamente ando matando las ganas de cogerme a madre e hija, ya llevo unas siete, algunas saben que les doy pinga a las dos y una de ellas le gusta que se la meta por el asterisco y ya me le cogi a la hija y nada que ver, ayer las invite a las dos a salir, la hija de 19 y la madre de 38, ya en ambiente les hable al chile y nos fuimos a culear, la vara es que la chamaca viendo a la mamá apuntada hasta en el anal, ella se calentó y empezó a ponerse las pilas,pero como la milf no hay otra, que doña más buena en el sexo y no son scort y la chamaca es una vara rara, pero ya la culie.
Perro hágame la vuelta 😂😂
Que dichoso
 
Bro, se que a lo largo de este chat se debe haber repetido este tema, pero.... cómo se le llega a una mae de esas? Simplemente se le dice: Vamos a culiar y te ofrezco tanto?
La vara es que tengo una vecina que vende lotería (no es venezolana) ya le he comprado, pero no le tengo mucha confianza. A veces me dan unas ganas de ofrecerle algo, pero me da bañazo caerme gueiso!
Mae, cuando le compre lotería dígale que si pega la invita a unas birras, depende de la reacción de la guila dele para adelante o aborta la misión.

Me paso con una mae que vendía lotería cerca del mercado viejo de Heredia. Ya le había comprado varias veces y la guila hasta me decía "mi amor", seguramente para que le comprara mas.

Un sábado en la tarde que estaba lloviendo pase por el lugar y veo a la guila breteando, se me metieron las cabras y decidí entrarle. Me parqueo y voy donde la mae, que de inmediato me sale con la hablada, "mi amor me va a ayudar hoy", le dije que si y que la ultima vez que le había comprado pegue y quería cumplir con mi compromiso de invitarla a las birras, y que si estaba de acuerdo fuéramos de una vez, pues el clima estaba feo. La mae se quedo titubeando y solo me dijo "en serio ?"... De una vez jalamos para La Valencia y el resto es historia.

Repetimos la jugada varias veces hasta que el cabro la preño y hasta ahí llego la aventura.

Solo hágale números, estas maes para ganarse 20 rojos necesita vender 200 mil colones en un día, mientras que se lo puede ganar en un par de horas.
 
Andando por la vida y de las cosas que uno se da cuenta cuando paga por sexo, hay un putero en San José en el cual putea la mamá y la hija al mismo tiempo, la hija 20 años, la mamá talvez 40, ya les di sus repellos de leche y hay otra que se me a hecho difícil ubicar porque madre e hija putean pero en diferentes lugares...El reto realmente es cogerselas cuando no son putas, solo dos madres e hijas e podido conseguir así y hay que invertir mucho dinero y paciencia, luego de la primera vez todo va sobre ruedas.
 
Andando por la vida y de las cosas que uno se da cuenta cuando paga por sexo, hay un putero en San José en el cual putea la mamá y la hija al mismo tiempo, la hija 20 años, la mamá talvez 40, ya les di sus repellos de leche y hay otra que se me a hecho difícil ubicar porque madre e hija putean pero en diferentes lugares...El reto realmente es cogerselas cuando no son putas, solo dos madres e hijas e podido conseguir así y hay que invertir mucho dinero y paciencia, luego de la primera vez todo va sobre ruedas.
Y cual es? Para ver si se puede un trío de ese tipo
 
Correcto jaja
Que cinta.....

Me paso con una guila que los tatas no la dejaban salir sola, entonces le ponían "un arete".

La mae con tal de que le diera algo de harina tuvo que llevar a una hermanilla y lo feo es que en El Dorado la mesilla de noche queda lateral a la cama y la maesilla parecía que estaba en Cleopatra, tirándose la cinta de como enverduraba a la hermana. Le pegue una pulseada para que me lo soltara, pero la mae no quiso porque era virgo...
 
Última edición:
Que buenos comentarios voy leyendo y que bueno por los compas, yo últimamente ando matando las ganas de cogerme a madre e hija, ya llevo unas siete, algunas saben que les doy pinga a las dos y una de ellas le gusta que se la meta por el asterisco y ya me le cogi a la hija y nada que ver, ayer las invite a las dos a salir, la hija de 19 y la madre de 38, ya en ambiente les hable al chile y nos fuimos a culear, la vara es que la chamaca viendo a la mamá apuntada hasta en el anal, ella se calentó y empezó a ponerse las pilas,pero como la milf no hay otra, que doña más buena en el sexo y no son scort y la chamaca es una vara rara, pero ya la culie.
Quiero vivir ese sueño señor pool
 
Salga con la wila, hablé con ella y espere a que le mencioné que le gusta o que necesita y ahí tirele la vara al suave, a mí me ha funcionado. El mes pasado salí con una amiga que estaba separándose y quería distraerse un rato, solo salir decía ella 😂😂, la vara que me fue contando que ahora le tocaba hacer unos pagos y tenía que buscar brete rápido le ofrecí la ayudita, lo acepto y el trato lo cerramos en la casa y me salió muy cómodo 😋😋
 
Mae, cuando le compre lotería dígale que si pega la invita a unas birras, depende de la reacción de la guila dele para adelante o aborta la misión.

Me paso con una mae que vendía lotería cerca del mercado viejo de Heredia. Ya le había comprado varias veces y la guila hasta me decía "mi amor", seguramente para que le comprara mas.

Un sábado en la tarde que estaba lloviendo pase por el lugar y veo a la guila breteando, se me metieron las cabras y decidí entrarle. Me parqueo y voy donde la mae, que de inmediato me sale con la hablada, "mi amor me va a ayudar hoy", le dije que si y que la ultima vez que le había comprado pegue y quería cumplir con mi compromiso de invitarla a las birras, y que si estaba de acuerdo fuéramos de una vez, pues el clima estaba feo. La mae se quedo titubeando y solo me dijo "en serio ?"... De una vez jalamos para La Valencia y el resto es historia.

Repetimos la jugada varias veces hasta que el cabro la preño y hasta ahí llego la aventura.

Solo hágale números, estas maes para ganarse 20 rojos necesita vender 200 mil colones en un día, mientras que se lo puede ganar en un par de horas.
Nivel, esas hps si están dispuestas y a veces hasta ellas se quieren mandar por lo mismo para sacar plata, pero no se apuntan (por miedo o por agazapadas) lo sé porque hubo un tiempo que me estuve culeando a una guila de esas que breteanen los chantes de venta de zapatos y la vara empezó así, porque quería comprarme unos y una cosa llevó a la otra
 
Yo estuve culeando a una vendedora de loteria que tiene local en san francisco de 2 rios, la estuve culeando como x 3 años, me salia barata, chocolatitos y rosas y ya, todo termino cuandl empezl a celarme con mi esposa 🙄
Nombres, chocolates y rosas? Le salía cara más bien jaja
 
Nombres, chocolates y rosas? Le salía cara más bien jaja
Mae pero no era a cada raro 😂, culeabamos coml 2 veces a la semana y cada muerte de obispo le llevaba algo, eso si, todos los dias pasaba al local a pegarle los besos
 
Yo estuve culeando a una vendedora de loteria que tiene local en san francisco de 2 rios, la estuve culeando como x 3 años, me salia barata, chocolatitos y rosas y ya, todo termino cuandl empezl a celarme con mi esposa 🙄
Mae por dónde? Yo soy de San Fra, al rato voy a comprar lotería 😂😂😂
 
Varias veces e ido a unas bodegas de un supermercado conocido, donde hay una wila bonita, delgada, de colochos. Tiene fama de platera.
Entre transportistas se dice que han salido con ella y busca como sacar plata.
Casi no he vuelto a ir, pero siempre he querido tirarle, solo que no me animo.
Se dice que un mae en camión siempre se la lleva y le da duro, ella por plata se va, le gusta darse sus lujos .
pero nada confirmado.... Por eso no me he animado a decirle
 
Varias veces e ido a unas bodegas de un supermercado conocido, donde hay una wila bonita, delgada, de colochos. Tiene fama de platera.
Entre transportistas se dice que han salido con ella y busca como sacar plata.
Casi no he vuelto a ir, pero siempre he querido tirarle, solo que no me animo.
Se dice que un mae en camión siempre se la lleva y le da duro, ella por plata se va, le gusta darse sus lujos .
pero nada confirmado.... Por eso no me he animado a decirle
Pase dato de la guila compa
 
A mí me pasó una vara rara, una compa me ofreció coger si le daba plata porque necesitaba para algo, ja ja. Yo le dije que no pagaba por sexo y que si quería solo de gratis pero bueno, no se dio.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie