PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Mae, yo tengo por regla general ducharme con la mae antes de entrar a la acción, independiente que hayamos salido antes. De esa forma me garantizo que tenga bien lavado el culito y el zorro.

Estuve casado muchos años, y esa practica fue regla, y lo veíamos como respeto.

Hágale números hacer eso con una desconocida.... queda como un dandy.
Así debe ser siempre, higiene ante todo, como puede ser posible que uno vaya a pagar por un servicio donde no es bien atendido, sería como ir a un restaurante donde no le limpien la mesa donde otra gente ya comió.
 
El domingo anduve por San José comprando unas cosas, ahí en el bulevar, entre calle 5 y 7 había una veneca con un niño pequeño.
Compré un medio cantonés y se lo regalé, ahí le estuve haciendo conversación.
Que el marido andaba pidiendo plata en otro lado con el otro hijo y bla bla bla.

Le eché la hablada, le dije que si no quería ganarse un poquito más de plata de lo que se ganaba ahí, y me dijo que si pero que no sabía hacer nada, si acaso limpiar casas. Entonces le dije que si podía dejar al niño con alguien y que se podía ganar diez mil en una hora, y me dijo que por qué no podía llevar al niño (no había entendido ella, obvio) entonces le dije que yo podía darle diez mil colones pero a cambio de algo pero con el niño está difícil, y le pregunté que si sabía a lo que me refería y me dijo que creía que si.

Ahí en ese momento no se molestó entonces ya se la tiré directa y le dije que aquí a la vuelta había un hotel, que fuéramos y se ganaba los diez mil en una hora, hacía más plata, más rápido y la pasaba bien, pero me dijo que no podía porque el marido la mataba y solo con él podía dejar al niño.


Le pregunté si tenía teléfono y me dijo que no, entonces le dije que estaba bien, que qué lástima pero ni modo, si no se puede pues qué más da. Entonces me dijo que si le podía regalar plata, le di un rojo nada más y le deseé buena suerte en la travesía.

La güila de cara bonita y delgada, como estaba sentada no vi si tenía trasero pero tenía lo suyo por delante, no grandes pero tenía lo suyo.

Por si logran divisarla.

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
 
El domingo anduve por San José comprando unas cosas, ahí en el bulevar, entre calle 5 y 7 había una veneca con un niño pequeño.
Compré un medio cantonés y se lo regalé, ahí le estuve haciendo conversación.
Que el marido andaba pidiendo plata en otro lado con el otro hijo y bla bla bla.

Le eché la hablada, le dije que si no quería ganarse un poquito más de plata de lo que se ganaba ahí, y me dijo que si pero que no sabía hacer nada, si acaso limpiar casas. Entonces le dije que si podía dejar al niño con alguien y que se podía ganar diez mil en una hora, y me dijo que por qué no podía llevar al niño (no había entendido ella, obvio) entonces le dije que yo podía darle diez mil colones pero a cambio de algo pero con el niño está difícil, y le pregunté que si sabía a lo que me refería y me dijo que creía que si.

Ahí en ese momento no se molestó entonces ya se la tiré directa y le dije que aquí a la vuelta había un hotel, que fuéramos y se ganaba los diez mil en una hora, hacía más plata, más rápido y la pasaba bien, pero me dijo que no podía porque el marido la mataba y solo con él podía dejar al niño.


Le pregunté si tenía teléfono y me dijo que no, entonces le dije que estaba bien, que qué lástima pero ni modo, si no se puede pues qué más da. Entonces me dijo que si le podía regalar plata, le di un rojo nada más y le deseé buena suerte en la travesía.

La güila de cara bonita y delgada, como estaba sentada no vi si tenía trasero pero tenía lo suyo por delante, no grandes pero tenía lo suyo.

Por si logran divisarla.

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk

Esas guilas y esa gente son más vagas ni para culiar van servir son unas vividoras que se hacen las pobrecita en vez de buscar brete , yo siempre por temas de trabajo pasa por todo lado ya que trabajo para una empresa y reparto productos en tiendas y súper entonces siempre las veo con loss bebés , algunos ni son hijos de ellas simplemente se traen bebés para dar más lastima y creame que esos 10mil para ella no creo que sea mucho menos ganándolo de esa forma
He visto gente que les deja un montón de diarios , hasta le dan billetes de 5mil o hasta 20
Es gente que está mál acostumbran , habrán alguno que si lo necesitan ya que son adultos , pero la mayoría son guilas jóvenes y maes jóvenes que podrían trabajar en lo que sea pero como le digo la gente los tiene mal acostumbrados entonces por eso UD ve por todo San José lleno de esa gente
 
El domingo anduve por San José comprando unas cosas, ahí en el bulevar, entre calle 5 y 7 había una veneca con un niño pequeño.
Compré un medio cantonés y se lo regalé, ahí le estuve haciendo conversación.
Que el marido andaba pidiendo plata en otro lado con el otro hijo y bla bla bla.

Le eché la hablada, le dije que si no quería ganarse un poquito más de plata de lo que se ganaba ahí, y me dijo que si pero que no sabía hacer nada, si acaso limpiar casas. Entonces le dije que si podía dejar al niño con alguien y que se podía ganar diez mil en una hora, y me dijo que por qué no podía llevar al niño (no había entendido ella, obvio) entonces le dije que yo podía darle diez mil colones pero a cambio de algo pero con el niño está difícil, y le pregunté que si sabía a lo que me refería y me dijo que creía que si.

Ahí en ese momento no se molestó entonces ya se la tiré directa y le dije que aquí a la vuelta había un hotel, que fuéramos y se ganaba los diez mil en una hora, hacía más plata, más rápido y la pasaba bien, pero me dijo que no podía porque el marido la mataba y solo con él podía dejar al niño.


Le pregunté si tenía teléfono y me dijo que no, entonces le dije que estaba bien, que qué lástima pero ni modo, si no se puede pues qué más da. Entonces me dijo que si le podía regalar plata, le di un rojo nada más y le deseé buena suerte en la travesía.

La güila de cara bonita y delgada, como estaba sentada no vi si tenía trasero pero tenía lo suyo por delante, no grandes pero tenía lo suyo.

Por si logran divisarla.

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
Mae que bueno, y si vamos juntos para que usted cuide al carajillo?
 
Yo pienso que si una guila está pidiendo dinero prestado, debería estar preparada para atender y soportar las propuestas indecentes. Así de simple.

Pero bueno, algunas son sensibles.

Es decir, uno le pide prestado a sus familiares y algunos amig@s muy cercanos, no a la gente que no conoce.

En mi caso una vez la ex suegra me pidió 75 mil colones para completar y pagar la casa, y que me los pagaba dentro de un mes. La pareja de ella se quedó sin trabajo y demás. Estaba empezando lo de la pandemia.

Yo le hice el favor y al mes que le cobre me dijo que no tenía la plata, ósea, quedo peor que como empezó pues ahora me debía a mi y la casa. No se cubren deudas con deudas, es una trampa.

Me pidió un mes más y le dije que estaba bien, al mes le volví a escribir y otra vez lo mismo; que no tenia la plata.

Entonces le dije, “cuando uno quiere pagar, almenos de 10 en 10 y ahí va saliendo” y que ella ni eso hacía.

Me estuvo diciendo que el mister no había conseguido trabajo y demás, y que no tenían Plata.

Yo le conteste, “usted no tiene Plata porque no quiere”, “usted es bonita, tiene lo suyo y sobra quién se la de por algo de compañía, a usted le sobra con que pagar”.

La suegra me contesto, “ajá, dígame a donde están esos que usted dice para ir a ver, estamos feos aquí en la casa”.

Hay varios lugares, y la persona que usted menos cree aceptaría ese pago así. Le voy a dar un mes más para que me consiga la plata, porque yo la necesito.

Me contestó con un simple, “bueno”

Al mes, ella misma me escribió que nos viéramos para pagarme.

Ya ustedes saben el resto…. 😈

Bueno. El punto aquí es que uno no debería ser tan directo con el tema sexual, si una guila está pidiendo Plata, uno le puede decir algo así como: “usted no tiene Plata porque no quiere, cualquiera se la daría por su campañia, le sobra con que conseguir dinero”.

Eso es muy diferente que decirle, “yo se la doy, pero vamos a coger”.

Ja ja ja.

La primera forma de decirlo, te abre la puerta a lo segundo y sin verte como un enfermazo, y sin asustarla, ya ahí vez si va a prometer o no para la propuesta más directa.

Saludos.
Crack
 
Yo pienso que si una guila está pidiendo dinero prestado, debería estar preparada para atender y soportar las propuestas indecentes. Así de simple.

Pero bueno, algunas son sensibles.

Es decir, uno le pide prestado a sus familiares y algunos amig@s muy cercanos, no a la gente que no conoce.

En mi caso una vez la ex suegra me pidió 75 mil colones para completar y pagar la casa, y que me los pagaba dentro de un mes. La pareja de ella se quedó sin trabajo y demás. Estaba empezando lo de la pandemia.

Yo le hice el favor y al mes que le cobre me dijo que no tenía la plata, ósea, quedo peor que como empezó pues ahora me debía a mi y la casa. No se cubren deudas con deudas, es una trampa.

Me pidió un mes más y le dije que estaba bien, al mes le volví a escribir y otra vez lo mismo; que no tenia la plata.

Entonces le dije, “cuando uno quiere pagar, almenos de 10 en 10 y ahí va saliendo” y que ella ni eso hacía.

Me estuvo diciendo que el mister no había conseguido trabajo y demás, y que no tenían Plata.

Yo le conteste, “usted no tiene Plata porque no quiere”, “usted es bonita, tiene lo suyo y sobra quién se la de por algo de compañía, a usted le sobra con que pagar”.

La suegra me contesto, “ajá, dígame a donde están esos que usted dice para ir a ver, estamos feos aquí en la casa”.

Hay varios lugares, y la persona que usted menos cree aceptaría ese pago así. Le voy a dar un mes más para que me consiga la plata, porque yo la necesito.

Me contestó con un simple, “bueno”

Al mes, ella misma me escribió que nos viéramos para pagarme.

Ya ustedes saben el resto…. 😈

Bueno. El punto aquí es que uno no debería ser tan directo con el tema sexual, si una guila está pidiendo Plata, uno le puede decir algo así como: “usted no tiene Plata porque no quiere, cualquiera se la daría por su campañia, le sobra con que conseguir dinero”.

Eso es muy diferente que decirle, “yo se la doy, pero vamos a coger”.

Ja ja ja.

La primera forma de decirlo, te abre la puerta a lo segundo y sin verte como un enfermazo, y sin asustarla, ya ahí vez si va a prometer o no para la propuesta más directa.

Saludos.
Tome mil mi compa, así es, hay formas distintas de decir las cosas y que surtan un mismo efecto.
 
Yo dos pero no me fue muy bien por que tubo que ser súper rápido por que el esposo andaba cerca y eso de culiar así nada que ver
Bro, se que a lo largo de este chat se debe haber repetido este tema, pero.... cómo se le llega a una mae de esas? Simplemente se le dice: Vamos a culiar y te ofrezco tanto?
La vara es que tengo una vecina que vende lotería (no es venezolana) ya le he comprado, pero no le tengo mucha confianza. A veces me dan unas ganas de ofrecerle algo, pero me da bañazo caerme gueiso!
 
Bro, se que a lo largo de este chat se debe haber repetido este tema, pero.... cómo se le llega a una mae de esas? Simplemente se le dice: Vamos a culiar y te ofrezco tanto?
La vara es que tengo una vecina que vende lotería (no es venezolana) ya le he comprado, pero no le tengo mucha confianza. A veces me dan unas ganas de ofrecerle algo, pero me da bañazo caerme gueiso!

Sé que no me está preguntando a mi pero le voy a dar un tip que le sirve con cualquiera que venda cosas (lotería, limones, rifas, lo que sea)

Lo primero es tomar confianza, lo que sea que venda comprele algunas veces, hágale conversación y de chance de que haya espacio para hablar. Pregúntele del clima o cualquier mamada en realidad no importa.

Cuando ya haya confianza un día le tira la pregunta: "y como ha estado el negocio hoy? mucha venta?"

Usualmente le van a decir que ha estado malo o que casi no ha vendido y ahí es su oportunidad. Dígale algo como: "diay usted no hace más plata porque no quiere" o "lástima que solo venda lotería"

Ahí usted ve la reacción de la mae y decide si seguir o no.

La otra opción es deme la dirección de la doña y yo le llego a ver si se apunta, yo para esas cosas nunca he tenido vergüenza jajajaja
 
Sé que no me está preguntando a mi pero le voy a dar un tip que le sirve con cualquiera que venda cosas (lotería, limones, rifas, lo que sea)

Lo primero es tomar confianza, lo que sea que venda comprele algunas veces, hágale conversación y de chance de que haya espacio para hablar. Pregúntele del clima o cualquier mamada en realidad no importa.

Cuando ya haya confianza un día le tira la pregunta: "y como ha estado el negocio hoy? mucha venta?"

Usualmente le van a decir que ha estado malo o que casi no ha vendido y ahí es su oportunidad. Dígale algo como: "diay usted no hace más plata porque no quiere" o "lástima que solo venda lotería"

Ahí usted ve la reacción de la mae y decide si seguir o no.

La otra opción es deme la dirección de la doña y yo le llego a ver si se apunta, yo para esas cosas nunca he tenido vergüenza jajajaja
Ok listo, o sea, hay que entrar al suave, no con los tacos de frente, gracias bro.
 
Bro, se que a lo largo de este chat se debe haber repetido este tema, pero.... cómo se le llega a una mae de esas? Simplemente se le dice: Vamos a culiar y te ofrezco tanto?
La vara es que tengo una vecina que vende lotería (no es venezolana) ya le he comprado, pero no le tengo mucha confianza. A veces me dan unas ganas de ofrecerle algo, pero me da bañazo caerme gueiso!
Ya le contesto por privado
 
Bro, se que a lo largo de este chat se debe haber repetido este tema, pero.... cómo se le llega a una mae de esas? Simplemente se le dice: Vamos a culiar y te ofrezco tanto?
La vara es que tengo una vecina que vende lotería (no es venezolana) ya le he comprado, pero no le tengo mucha confianza. A veces me dan unas ganas de ofrecerle algo, pero me da bañazo caerme gueiso!
Escribame al privado es que hay varios factores yo tengo como 4 métodos o AVeces más depende de la circunstancia, yo hasta amigas del Cole casadas me he culiado y las que dicen que no no se ofenden por la forma que se lo digo pero como le puse es depende de cada mujer buscar un escenario donde ese tema se toque o ver por eso le digo póngame msj privado para ni hacer spam
 
Yo a esas dos las conocí porque la hermana me la habían presentado pero me cobró 50 o 60 ya no me acuerdo, simplemente le dije a bueno, pero no me puse a pedir rebajas de nada, si ocupa me vuelve a escribir y ahí uno pone las reglas.
La vara es q como a los 40 minutos me vuelve a escribir y me dije a mi mismo ya cayó, era la misma pero diciendo q tenía una hermana q nunca había hecho eso pero q ocupaba plata para unos medicamentos para la hija, para no alargar la vara me mandé. A mí me gustó la hermana novata (al principio no me creía q nunca lo había hecho)

Ya en el motel la guila como loca con el jacuzzi súper contenta no conocía un lugar de esos, nunca les creo el cuento q nunca lo han hecho pero ella cero extras ni varas de relojear ni peros, de la calentura culeamos sin forro jaja, nos seguimos viendo una vez fuimos al motel con la hija de meses, la dejamos en la cama y nos fuimos a culear al jacuzzi y el kamasutra (había una pared q tapaba la cama)

La cosa es q al tiempo la primer hermana q me cobró 60de bajó al mismo precio de la hermana y pues se apuntaron al trío jaja

Obviamente con ella no tenía la misma confianza y me acuerdo q la mae en el trío cuando la iba a pasar por las armas me dijo: le puedo poner el condón? Porque vió q con la hermana le daba a pelo jaja
Llevo a la hija de meses al motel????? QUE LOCO jajajajaa
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie