PUBLICIDAD
Wilas

Le damos la bienvenida a Gestas/Alejandro221 ahora PLpCostaRica

A mi edad 42 años no le tengo miedo a los pichazos. Yo odio al comemierda y me encantaría romperle la cara, aún asi meterse a en un pleito con un idiota que insiste en defender a su dios idiota talves no vale la pena. No tanto por el pleito en si sino por el riesgo que la otra persona saque un arma o un cuchillo. ¿Y que voy a hacer yo? ¿Traer mi propia arma o mi cuchillo?¿Y terminar en la carcel? Mejor no. Pero si que odio a este comemierda maldito cristiano ignorante polo bruto y como me encantaría verlo sangrar.
Usted no se quiere ni usted sólo en serio, mejor se pegara un tiro por la cien y nos ahorramos unas páginas de La Extra hablando de su suicidio ridiculo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Y sigue dando patadas de ahogado usted payaso, su comentario sólo me demuestra la ignorancia en la que vives, que patético en serio, de veraz que cada vez me convenzo de que usted tiene serios problemas mentales carajillo...
 
Uyyyyyy que malote mae:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pobrecito el carajillo con problemas mentales, como no tiene con quien pelear se desquita por medio de la internet...

Que enchilado esta con sólo leerlo porque usted no va a cambiar el mundo con sus "argumentos ateos", el mundo va a seguir que usted con sus ideas tan "inteligentes" no lo va a cambiar...

Mae usted no sabe como me hace reir cuando lo leo en serio, usted me hace una gracia que lástima tanto talento para hacer reir a los demás lo desperdicies en creerse "ateo..."

Mae todo eso que te subraye contame una de vaqueros mejor ridiculo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Usted no tiene ni medio argumento pedazo de infeliz.
 
Yo sé que la mayoría de los idiotas cristianos van seguir creyendo su mito idiota hasta que se mueran. Nunca van a cambiar NI YO TAMPOCO. Pero también sé que ellos no tienen ningun argumento para defender su fe idiota y que habrá más y más gente que va a reflexionar lo que esta creyendo. Ya tenemos un 27% de ateos y agnosticos en Costa Rica y la idea es que sigan creciendo y sigamos empujando a la iglesia a una esquina. Y que paguen impuestos.
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Y sigo riendo con las estupideces que pone en serio, eso no se lo cree ni su tata satanas...
 
Lo sera usted porque usted es tan pero tan pobre de mente y de espiritu que tiene que andar retando a golpes a medio foro.... Tipico de un infeliz como usted dice payaso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Sigo esperando que su dios "todopoderoso" me castigue por todas mis blasfemias e insultos. NUNCA ME VA A CASTIGAR NI MIERDA PORQUE NO EXISTE. DIOS NO EXISTE.
 
Sigo esperando que su dios "todopoderoso" me castigue por todas mis blasfemias e insultos. NUNCA ME VA A CASTIGAR NI MIERDA PORQUE NO EXISTE. DIOS NO EXISTE.

Que pura paja es usted mae.

El primer mandamiento satánico laveyano es: no des tu opinión a menos de que te sea pedida, abrir un tema cada mes diciendo algo contra algo que no existe es un amarre mental muy enfermizo.

42 años ichhhh...hizo algo por su vida?

Además de pasar 24 horas al día 7 días a la semana odiando a los cristianos, que más ha hecho?

Usted me recuerda a un mae del colegio que le decían Momo, amargado por todo en la vida, recibiendo bullying, nunca se dió a respetar.

Hoy vive amargado pero peor, de la Teleton, de dios, del fútbol, a sus 42 años viviendo con los papás, enojado con la vida.

Ponganse a pensarlo, hasta un cristiano tibio puede tener más logros, más paz, más carácter y serenidad que usted, puede ser un médico que cada domingo a las 7 AM va a misa.

Que gana usted con eso?
 
A mi edad 42 años no le tengo miedo a los pichazos. Yo odio al comemierda y me encantaría romperle la cara, aún asi meterse a en un pleito con un idiota que insiste en defender a su dios idiota talves no vale la pena. No tanto por el pleito en si sino por el riesgo que la otra persona saque un arma o un cuchillo. ¿Y que voy a hacer yo? ¿Traer mi propia arma o mi cuchillo?¿Y terminar en la carcel? Mejor no. Pero si que odio a este comemierda maldito cristiano ignorante polo bruto y como me encantaría verlo.
Si tan rápido cambia de opinión tal vez mañana aparezca el hombre cantando alabanzas en el foro
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_Costa_Rica



La encuesta CIEP-UCR de mayo de 2021 publicada por el periódico "Semanario Universidad" establece que el número de católicos costarricenses es 47.5% (un bajo del 50% mostrado por la encuesta de noviembre de 2019), los evangélicos o neopentecostales son el 19% (un bajo respecto al 21% del 2019), las personas sin religión (ateos, agnósticos y deístas) son 27% (el número se mantiene estable), protestantes tradicionales (probablemente una referencia a los llamados "protestantes históricos") 1.2%, seguidos de testigos de Jehová en 1.4%, mormones 0.3% y musulmanes en 0.1%.

27% de ateos, excelente. Los católicos ya son menos de la mitad, creo que en un futuro va a haber más y más gente presionando para que se quite la idiotez que Costa Rica siga siendo un estado confesional católico.
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_Costa_Rica



La encuesta CIEP-UCR de mayo de 2021 publicada por el periódico "Semanario Universidad" establece que el número de católicos costarricenses es 47.5% (un bajo del 50% mostrado por la encuesta de noviembre de 2019), los evangélicos o neopentecostales son el 19% (un bajo respecto al 21% del 2019), las personas sin religión (ateos, agnósticos y deístas) son 27% (el número se mantiene estable), protestantes tradicionales (probablemente una referencia a los llamados "protestantes históricos") 1.2%, seguidos de testigos de Jehová en 1.4%, mormones 0.3% y musulmanes en 0.1%.

27% de ateos, excelente. Los católicos ya son menos de la mitad, creo que en un futuro va a haber más y más gente presionando para que se quite la idiotez que Costa Rica siga siendo un estado confesional católico.

Podrá no ser religioso pero le quieren ofrendar unos santos pichazos,
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_Costa_Rica



La encuesta CIEP-UCR de mayo de 2021 publicada por el periódico "Semanario Universidad" establece que el número de católicos costarricenses es 47.5% (un bajo del 50% mostrado por la encuesta de noviembre de 2019), los evangélicos o neopentecostales son el 19% (un bajo respecto al 21% del 2019), las personas sin religión (ateos, agnósticos y deístas) son 27% (el número se mantiene estable), protestantes tradicionales (probablemente una referencia a los llamados "protestantes históricos") 1.2%, seguidos de testigos de Jehová en 1.4%, mormones 0.3% y musulmanes en 0.1%.

27% de ateos, excelente. Los católicos ya son menos de la mitad, creo que en un futuro va a haber más y más gente presionando para que se quite la idiotez que Costa Rica siga siendo un estado confesional católico.
Como da patadas de ahogado usted en serio payaso, siga soñando, siga soñando que eso esta de la cola de un burro que llegue a pasar...
 
Si usted tiene muy poco miedo que un dia llegue a su casa a romperle la cara dejeme decirle que mi miedo de dios es aun menor. Dios no existe. Puedo decir las peores blasfemias, insultos y desafios porque se lo hago a alguien que no existe. Y si voy a seguir durmiendo de ese lado hasta mi muerte. Dios es un personaje nefasto de la biblia cristiana. Cristianismo que como toda religión sólo le ha traido a la humanidad guerras, atraso, intolerancia, persecusión y creencias idiotas.
Dios no existe y no hay nada más allá de la muerte.
Usted es tan idiota pero tan estúpido que si le doy la dirección de mi casa sin saber si es la dirección real capaz de que llegas a matar a una persona inocente y terminas en la cárcel por jaibo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Usted es tan idiota pero tan estúpido que si le doy la dirección de mi casa sin saber si es la dirección real capaz de que llegas a matar a una persona inocente y terminas en la cárcel por jaibo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Sigue esperando que dios me castigue por la veces que lo he insultado? Le anticipo que va a seguir esperando hasta que se muera porque dios no existe.
 
Me cago en dios
¿Y ya usted se fijo si todavia tiene nalgas/culo/rabo? porque me parece que con tantas cagadas que se ha pegado ya lo tiene que tener podrido/deshecho... ¿Ocupa platica para comprar papel higiénico muerto de hambre?, ahi tengo bastantes elotes para que se limpie o hojas de tollo si necesita, paguese un taxi/uber/didi y con gusto se lo regalo...

¿Que se toma o que come para cagar tanto en serio mae?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ¿ya se hizo un exámen para ver sino esta deshidratado por cagar tanto mae?, tenga cuidado porque se puede morir por cagar tanto bañazo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie