PUBLICIDAD
Wilas

Le damos la bienvenida a Gestas/Alejandro221 ahora PLpCostaRica

Cambioextremo

ANÓNIMO
La humanidad ha progresado más en los últimos 100 años que en toda historia. Somos 7600 millones de habitantes, tenemos una esperanza de vida de 80 años, hemos curado la mayoría de las enfermedades que hasta hace muy poco nos mataban como moscas. La generación que esta naciendo en estos momentos es la más afortunada en la historia de la humanidad.

Todo eso se lo debemos al ser humano, nada se lo debemos a ningún "dios" y menos a la iglesia.

"dios" y el cristianismo no le han dado gran cosa a la humanidad. Sólo una sociedad de represión e hipocresía. Los abusos sexuales de los sacerdotes ni siquiera se conocían pero siempre habían existido. En la mayoría de los matrimonios había infidelidad y había mucha más pobreza. La CR de antaño a mi me parece el infierno. Era una sociedad represiva y llena de gente ignorante. El pensamiento de lo políticamente correcto es mejor moralmente. La tolerancia a los negros, los nicaragüenses y los homosexuales es ético. Que no venga del cristianismo es lo que a muchos les molesta pero es lo más ético. Nadie merece ser discriminado.

La iglesia católica perdió toda la credibilidad y la poca autoridad moral que tenía cuando decidió defender sacerdotes pedófilos. Ese fue el colmo de la corrupción y la maldad. Y sé también de casos de pastores protestantes que abusado de menores. Ninguna iglesia le ha hecho ningún bien a la humanidad. Ni hace 1000 años, ni hace 500 años ni hoy.

¿Qué cree que pase el día que el 95% de los costarricenses sean ateos confirmados?

Nada. No va a caer fuego del cielo. No van a haber abuso sexual descontrolado ni robos ni asesinatos.

No, señor Aiden, no hay correlación entre religiosidad y criminalidad. En muchos casos se aprecia una relación directa. Entre más religioso es un país más crimen hay.

Y una pregunta, que cree usted que me sucederá a mi "alma" si muero pensando exactamente como pienso hoy: "Dios no existe", "rechazo el cristianismo".

¿Qué me sucederá?

En países como Dinamarca, Suecia o Francia se comenten muchos menos crímenes que en Costa Rica y todos mandaron a dios por el caño.

En segundo lugar el apocalipsis es un libro tonto de la biblia que parece que lo escribió alguien que había ingerido LSD. Yo lo leí completo hace unos años

“Y miré y vi que en medio del trono… estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra”. Apocalipsis 5,6


¿Porqué los cristianos no se molestan en leer su biblia? ¿el cordero con siete cuernos y siete ojos? Este tipo se la fumó verde. Se parece a Alicia en el país de las maravillas. Lo que recuerdo del Apocalipsis era que es una idiotez absurda tras otra.


Cuando decidieron cuales libros iban a formar la biblia el apocalipsis casi no entra. Varios estudiosos les parecía un libro demasiado absurdo.

Titulo incorrecto - Wikipedia, la enciclopedia libre

El hecho que dios no de segundas oportunidades me dice que es un ser cruel y brutal (una vez más) y convenientemente eso es lo que establece su tonta iglesia para manipular a sus creyentes.

Si, eran una mierda, el mundo actualmente esta mucho mejor.


Cuando tengo relaciones sexuales con una mujer sin estar casado (por lo menos 100 veces) me gustaría decirle a dios "me gusta hacerlo sólo para desafiarte, jehová"

Si, y si el 100% de los hombres son santos se extingue la humanidad. ¿Qué diablos quiere decir ser santo? ¿Acaso sólo los santos van al cielo? ¿Es así? Entonces ¿que les sucede al 99% de cristianos que no son "santos" y nada más creen en dios, van a misa y se arrepienten de sus pecados?¿Se van al infierno?

Patética idiotez

yo se lo que le desagrada a dios a dios le desagradan todos los que no le besamos el culo.
Dios narcisista cabrón. Si alguien tiene relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo no merece la muerte y me importa una semerenda mierda lo que dios piense.

excelente la iglesia y dios más y más a la basura. En realidad los que atacaban el matrimonio gay no tienen ninguna justificación. No tienen argumentos.

Viva el matrimonio gay...me cago mil veces en la biblia.Libro idiota que defiende la esclavitud y dios asesina bebes y niños inocentes. Dios cabrón, cruel, malvado.

Los cristianos son un montón de idiotas hipócritas. En contra del matrimonio gay pero tienen sacerdotes pedófilos.
Y la mafia italiana asesina personas y luego van y se confiesan. Pfff. Ridículo.


Si, dios odia el homosexualismo y también defiende la esclavitud y dice que una mujer debe casarse con el hombre que la viola.

Dios no existe. El coronavirus es sólo una epidemia. Habría sucedido aunque no hubiéramos aprobado nada.

El coronavirus no me va a asesinar por la misma razón por la cual no me ha caído un rayo aunque insulte mil veces a dios y a jesus.

¡¡Porque dios no existe!!

Anoche estaba recordando cuando tenía 15 años y era un muchacho que iba a la iglesia con su abuelita. Creía fielmente en dios y esperaba que me salvara. Incluso estaba en un grupo de oración con otros muchachos. Ni la sombra del brutal ateo insolente que me convertí desde que tengo 27 años y leí la biblia completa. Entonces me pregunté: ¿Porque dios no me mató antes que eso sucediera? ¿No es esa la tontería que muchos cristianos dicen cuando una persona de 15 o 20 años muere? ¿Qué dios lo salvó? Pues dios no tiene entonces ningún interés en salvarme. Porque dios no existe.

No hay evidencia que exista. Nuestras oraciones no se responden nunca. La biblia esta llena de contradicciones e idioteces.

Que yo exista no quiere decir que exista un dios poderoso que me vaya a juzgar alguna vez.
Por otro lado la biblia aprueba la esclavitud, la biblia es misogina, la biblia nos dice que debemos asesinar a los homosexuales, que una mujer violada debe casarse con su violador, en la biblia dios manda a matar pueblos enteros, la biblia es una mierda y dios es un cabrón malvado.

dios es también un extorsionador: amamé mas que a nadie o te mando a un lugar a quemarte eternamente. Dios cabrón malvado

Conforme pasan los años y me hago más viejo más estoy de acuerdo con esta famosa frase de Christopher Hitchens (en paz descanse). La religión es simplemente un viejo vicio que tiene la humanidad. Es un vicio de tiempos cuando no comprendíamos muchas cosas que hoy comprendemos. Tiempos por ejemplo cuando las personas se casaban a los 20 años, cuando no había televisión, ni radio ni electricidad. Cuando el homosexualismo se consideraba una enfermedad y los negros no podían pasar de turrialba. ¿Qué nos deja la religión en la actualidad? Un montón de polos brutos que odia que los homosexuales se casen y defienden a un montón de pedófilos que violan niños. Una iglesia que nos saca el dinero a cambio de escuchar a un idiota padre decirnos un montón de sandeces y nos da de comer una galleta que supuestamente es el cuerpo de dios. ¿Qué clase de religión idiota nos puede convencer que es algo bueno ser una especie de caníbales? Mi abuelita en realidad era una mujer muy ignorante. Ella ya falleció. Pero era una persona sumamente ignorante. La gente religiosa es generalmente gente sumamente ignorante y estúpida. La religión nunca nos ha dejado nada bueno. Nos dejó la inquisición, las cruzadas, muchas guerras y la defensa de pedófilos.

El homosexualismo es una preferencia que un sector de la población tiene y es compartida por todas las especies de mamíferos. Hay perros homosexuales, leones homosexuales, jirafas homosexuales. La presión que ejercieron los homosexuales tenían una justificación: eso querían que se les respetara su derecho a tener una pareja y a tener derechos básicos iguales a los heterosexuales. El homosexualismo no es una enfermedad. El discriminar y oprimir a los homosexuales no le trae ningún beneficio a la humanidad. No es cierto que el homosexualismo sea una enfermedad psiquiátrica. Ningún estudio serio puede afirmar dicho disparate.

Usted y yo viviremos enfrentados por los gays y la religión hasta que nos muramos. Yo defenderé a los homosexuales y atacaré el cristianismo hasta el momento de mi muerte. Después de eso enfrentaré a dios y él me mandará al infierno. Pero usted esta del lado perdedor. El mundo defiende cada vez más y más a los homosexuales y se vuelve más ateo.

No, la misma iglesia católica es responsable desde el Papá, hasta los cardenales y los obispos. SI la iglesia hubiese defendido a las víctimas y hubiera ayudado a capturarlos usted tendría razón. Pero no, los ayudó e encubrió de forma sistemática alrededor del mundo. Es una mafia. La misma mafia te ayuda y defiende mientras cometes crímenes como la extorsión y el robo. Dios no existe.

El mensaje de ustedes es la homofóbia, la intolerancia religiosa, la estupidez y la ignorancia. El cristianismo nunca ha tenido una base sólida para su moralidad y eso es porque está fundamentado en un libro lleno de idioteces y crueladades como es la biblia. De hecho la mayoría de los apologistas y pastores tratan de cuadrar el círculo. Es decir, tratar de hacer ver un mensaje claramente brutal e inmoral como bondadoso y tolerante.

¿Qué hacer con los homosexuales?
Según nosotros tolerarlos y aceptarlos como seres humanos.
Según ustedes discriminarlos y humillarlos. Y según su biblia: matarlos.

¿Qué pasa cuando uno se muere?
Según nosotros nada. No hay nada despúes de la muerte física de su cuerpo.
Lo cual le da más valor a la existencia en este mundo. Es la única vida que vamos a tener.
Según ustedes una vida despúes de la muerte que es de eterna felicidad si usted se declara un esclavo de dios y sus leyes idiotas e inmorales. Como será esa vida ni ustedes lo tienen claro. Y como van a ser felices sabiendo que un familiar suyo esta en el infierno, tampoco lo tienen claro.

¿Las mujeres son iguales a los hombres?
Según nosotros si, claro
Según ustedes quieren decir que si pero su religión abiertamente dice que no. Por eso no hay mujeres sacerdotes y su tonta biblia dice dios las mujeres deben permanecer calladas en la misa.

¿Puedo creer cualquier religión?
Según nosotros: claro siempre y cuando no abuses de ninguna persona y no hagas nada ilegal.
Según ustedes: Cualquier religión que no reconozca al dios verdadero te va a mandar al infierno sin ninguna esperanza.

Y a todo lo anterior nosotros los ateos conocemos la biblia mejor que ustedes los cristianos y sólo promueven el crisitanismo con poco conocimiento de su biblia.

Usted es quien queda en rídiculo porque yo conozco la biblia mejor que usted y puedo citar las cosas horribles y absurdas que tiene. Defender la esclavitud, condenar a los homosexuales a la muerte, asesinar a un hijo desobediente, sacarse un ojo si te hace pecar, asesinato de pueblos enteros, etc, etc, etc. Dios cabrón, malvado.

SI actualmente alguna persona apedrea a su hijo hasta la muerte lo meten a la carcel por asesinato. ¿Esa es la patria potestad que aman los cristianos= Biblia idiota

Que idiotez. Y el Corán también dice que hay dioses falsos y hay blasfemos que dicen que Mahoma no es el profeta. ¿Cómo sabe usted cual es el dios verdadero?

Respuesta: No lo sabe porque todos los dioses son un mito idiota.

Éxodo 20:5
Versículos Conceptos

No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta {generación} de los que me aborrecen,

Ya me imagino a los crisitanos en una guerra santa con los musulmanes. Como ha sido durante siglos. Guerras idiotas con religiones idiotas.
En estos tiempos tienen otro enemigo: nosotros los ateos que durante años eran los comunistas. Pero hoy en dia nosotros los ateos locales no conformamos en ustedes no hagan idioteces en nombre de su dios.

Todas las religiones no pueden ser correctas porque se contradicen unas con otras. ¿A quien debemos adorar: Alá, Jesús, Mahoma?

Lo que si puede ser y es lo más probable es que todas sean falsas.

Idiota cristiano que cree que los ateos estamos en el infierno por no adorar a su dios cabrón.

Pues yo creo que el infierno es un lugar increible y usted puede tener cenas deliciosas y acostarse con las mujeres más bellas.

Ustedes los cristianos son la fuente de la intolerancia. Por ustedes hay guerras y asesinatos. Para los cristianos cualquier persona que no se arrodille ante su dios es el enemigo. Pues entonces somos enemigos.

Romanos 14:11

Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,

Y toda lengua confesará a Dios

Entonces dios es un dictador totalitario. Dios cabrón, hijueputa.

Pues afortunadamente ya no vivimos en la edad media donde los cristianos condenaban a los herejes a morir en la hoguera.
 
¿Que me cuenta Alejandro221/Gestas y ahora PLpCosta Rica?, tanto tiempo, ya hacias falta por aqui...

Mae más cantado no puede ser usted, las mismas respuestas y la misma forma de responder.

¿Que se siente saber que ya lo destape aqui en el foro y le quite la careta?
 
Era obvio que es el mismo mae.

Se leyó la biblia otra vez y ahora viene mejor preparado...🔥

jajajja
 
Yo llegaría. Podría terminar con la nariz rota y con 2 dientes menos. Una pelea callejera con una persona que odio y me gustaría verlo con la cara ensangretada es algo que me llenaría de placer.
 
Yo llegaría. Podría terminar con la nariz rota y con 2 dientes menos. Una pelea callejera con una persona que odio y me gustaría verlo con la cara ensangretada es algo que me llenaría de placer.
Ahhh que pecadito con usted, usted ocupa un psiquiatra como para hace 10 años ridiculo...
 
¿Tiene miedo a un pleito conmigo? Tiene razón, nadie quiere que le rompan la nariz.
Que falta de autoestima y de amor propio te hace falta en serio, claro como ya te quedas sin "refuerzos ateos" recurris a la violencia, tipico de gente chusma y de la gente tierra para empezar, uyyyyyyy mae estoy temblando del miedo, estoy hecho un saco de nervios, ¿eso es una amenaza? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, me da más miedo el piedrero que vive por mi casa que apuñala por un rojo, ¿usted dar miedo?, usted lo que da es risa es en serio, ya le dije que vaya a un circo y busque empleo como payaso de rodeo, ya su papel de "ateo" va pasando lentamente a la historia ridiculo...
 
Que falta de autoestima y de amor propio te hace falta en serio, claro como ya te quedas sin "refuerzos ateos" recurris a la violencia, tipico de gente chusma y de la gente tierra para empezar, uyyyyyyy mae estoy temblando del miedo, estoy hecho un saco de nervios, ¿eso es una amenaza? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, me da más miedo el piedrero que vive por mi casa que apuñala por un rojo, ¿usted dar miedo?, usted lo que da es risa es en serio, ya le dije que vaya a un circo y busque empleo como payaso de rodeo, ya su papel de "ateo" va pasando lentamente a la historia ridiculo...
Si usted tiene muy poco miedo que un dia llegue a su casa a romperle la cara dejeme decirle que mi miedo de dios es aun menor. Dios no existe. Puedo decir las peores blasfemias, insultos y desafios porque se lo hago a alguien que no existe. Y si voy a seguir durmiendo de ese lado hasta mi muerte. Dios es un personaje nefasto de la biblia cristiana. Cristianismo que como toda religión sólo le ha traido a la humanidad guerras, atraso, intolerancia, persecusión y creencias idiotas.
Dios no existe y no hay nada más allá de la muerte.
 
Si usted tiene muy poco miedo que un dia llegue a su casa a romperle la cara dejeme decirle que mi miedo de dios es aun menor. Dios no existe. Puedo decir las peores blasfemias, insultos y desafios porque se lo hago a alguien que no existe. Y si voy a seguir durmiendo de ese lado hasta mi muerte. Dios es un personaje nefasto de la biblia cristiana. Cristianismo que como toda religión sólo le ha traido a la humanidad guerras, atraso, intolerancia, persecusión y creencias idiotas.
Dios no existe y no hay nada más allá de la muerte.

Si si que malote sos, pero le va a llegar a los pichazos?
 
Si si que malote sos, pero le va a llegar a los pichazos?
A mi edad 42 años no le tengo miedo a los pichazos. Yo odio al comemierda y me encantaría romperle la cara, aún asi meterse a en un pleito con un idiota que insiste en defender a su dios idiota talves no vale la pena. No tanto por el pleito en si sino por el riesgo que la otra persona saque un arma o un cuchillo. ¿Y que voy a hacer yo? ¿Traer mi propia arma o mi cuchillo?¿Y terminar en la carcel? Mejor no. Pero si que odio a este comemierda maldito cristiano ignorante polo bruto y como me encantaría verlo sangrar.
 
A mi edad 42 años no le tengo miedo a los pichazos. Yo odio al comemierda y me encantaría romperle la cara, aún asi meterse a en un pleito con un idiota que insiste en defender a su dios idiota talves no vale la pena. No tanto por el pleito en si sino por el riesgo que la otra persona saque un arma o un cuchillo. ¿Y que voy a hacer yo? ¿Traer mi propia arma o mi cuchillo?¿Y terminar en la carcel? Mejor no. Pero si que odio a este comemierda maldito cristiano ignorante polo bruto y como me encantaría verlo sangrar.

Si ya entendimos...se cagó.

Que pura paja de satanista paganista, no quema iglesias, no mata a nadie, miedo a la cholpa, Varg estaría decepcionado, músculos de internet nada más.

Cualquier padre salesiano hubiese puesto fecha y hora en alguna plazoleta de chepe, usted ni eso.

Seguro ya se volvió creyente para pedirle a dios que lo proteja.
 
Si ya entendimos...se cagó.

Que pura paja de satanista paganista, no quema iglesias, no mata a nadie, miedo a la cholpa, Varg estaría decepcionado, músculos de internet nada más.

Cualquier padre salesiano hubiese puesto fecha y hora en alguna plazoleta de chepe, usted ni eso.

Seguro ya se volvió creyente para pedirle a dios que lo proteja.
¿Quiere que me cierre a pichazos con el comemierda? Yo lo hago, ya lo he hecho antes, en colegio boxeaba y estaba en Karate. En un pleito en la calle lo peor que puede pasar (si nadie esta armado) es que te dejen un ojo morado o te rompan la nariz. Si nos revisan como entrando a un estadio para ver que no estemos armados yo si lo hago. Poner en guardia, esperar y medir para tirarle un golpe en la cara. También darle una patada en los testiculos. Como odio a ese infeliz.

En todo caso ser ateo no tiene nada que ver con quemar una iglesia ¿Para que quiero yo quemar una iglesia? Yo nunca le pediría a dios que me proteja, en todo caso yo que nada va a ocurrir cuando haga eso. Ya lo hacia cuando era creyente y absolutamente nada sucede. Dios no existe.
 
Si usted tiene muy poco miedo que un dia llegue a su casa a romperle la cara dejeme decirle que mi miedo de dios es aun menor. Dios no existe. Puedo decir las peores blasfemias, insultos y desafios porque se lo hago a alguien que no existe. Y si voy a seguir durmiendo de ese lado hasta mi muerte. Dios es un personaje nefasto de la biblia cristiana. Cristianismo que como toda religión sólo le ha traido a la humanidad guerras, atraso, intolerancia, persecusión y creencias idiotas.
Dios no existe y no hay nada más allá de la muerte.
Uyyyyyy que malote mae:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pobrecito el carajillo con problemas mentales, como no tiene con quien pelear se desquita por medio de la internet...

Que enchilado esta con sólo leerlo porque usted no va a cambiar el mundo con sus "argumentos ateos", el mundo va a seguir que usted con sus ideas tan "inteligentes" no lo va a cambiar...

Mae usted no sabe como me hace reir cuando lo leo en serio, usted me hace una gracia que lástima tanto talento para hacer reir a los demás lo desperdicies en creerse "ateo..."

Mae todo eso que te subraye contame una de vaqueros mejor ridiculo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo sé que la mayoría de los idiotas cristianos van seguir creyendo su mito idiota hasta que se mueran. Nunca van a cambiar NI YO TAMPOCO. Pero también sé que ellos no tienen ningun argumento para defender su fe idiota y que habrá más y más gente que va a reflexionar lo que esta creyendo. Ya tenemos un 27% de ateos y agnosticos en Costa Rica y la idea es que sigan creciendo y sigamos empujando a la iglesia a una esquina. Y que paguen impuestos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie