PUBLICIDAD
Wilas

Le damos la bienvenida a Gestas/Alejandro221 ahora PLpCostaRica

Que raro mae, ese % debe de estar equivocado porque yo hasta el momento no conozco a nadie que sea ateo y el pedazo de bruto es usted por creerse ese 27% bañazo...
Usted es un imbécil, Ahora dice que en Costa Rica no hay negros porque nunca ha ido a Limon. Yo me creeré ese 27% de ateos en Costa Rica hasta mi muerte y haré todo lo posible para que suba más y más.

Dios hijueputa, te desafío 1000 veces y cuando muera quiero que me mandés al infierno. Eres mi enemigo, Jehova.
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Usted no se quiere ni usted sólo, que se puede esperar de usted, vale más una rata de caño que usted yo creo, tiene más inteligencia y amor propio una rata de alcantarilla que usted payaso...
Yo a usted lo oido, maldito comemierda. Me encantaria romperle la cara en un pleito. Somos enemigos usted y yo hasta la muerte.

Yo si me quiero mucho Y YO ODIO A DIOS CON TODAS MIS FUERZAS y rechazo su autoridad sobre mi.

Dios no existe y si existe quiero que me condene al infierno.
 
Yo a usted lo oido, maldito comemierda. Me encantaria romperle la cara en un pleito. Somos enemigos usted y yo hasta la muerte.

Yo si me quiero mucho Y YO ODIO A DIOS CON TODAS MIS FUERZAS y rechazo su autoridad sobre mi.

Dios no existe y si existe quiero que me condene al infierno.
Usted es tan jaibo pero tan pero tan idiota que es capaz que lo cito en un X lugar o le doy la dirección de mi casa SIN saber si es la casa real y terminas golpeando a una persona inocente, tipico de gente chusma, pleitera, bochinchera y mafufa, siga, siga, siga odiandome que a mi me resbala igual, usted hace una tormenta en un vaso de agua...
 
Última edición:
Usted es un imbécil, Ahora dice que en Costa Rica no hay negros porque nunca ha ido a Limon. Yo me creeré ese 27% de ateos en Costa Rica hasta mi muerte y haré todo lo posible para que suba más y más.

Dios hijueputa, te desafío 1000 veces y cuando muera quiero que me mandés al infierno. Eres mi enemigo, Jehova.
Cuidado se cae cuando este arriba, arriba, arriba payaso :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie