PUBLICIDAD
Wilas

Laura Chinchilla

Pues a mi me parece que tiene toda la razon.

Todos tenemos derecho a protestar pero porque yo tengo que llegar tarde al trabajo o a mi casa por una vara que no es mi problema?

Ellos estan reclamando sus derechos mientras limitan los derechos de los demás (La libertad de tránsito).

La verdad me parece muy adecuado lo que dice ella, se está permitiendo el derecho de expresarse y manifestarse, pero eso no tiene porque afectar a terceros.

Usted lo dijo bien!!!
Todos tenemos derecho, pero el derecho suyo termina cuando afecta un derecho mio!
Usted tiene derecho a manifestarse pero en el momento que hace un bloqueo esta quitando el derecho al libre transito que tenemos!

Yo no veo nada de malo en la cadena de hoy ella simplemente dijo lo que tenia que decir!!!!
 
Usted lo dijo bien!!!
Todos tenemos derecho, pero el derecho suyo termina cuando afecta un derecho mio!
Usted tiene derecho a manifestarse pero en el momento que hace un bloqueo esta quitando el derecho al libre transito que tenemos!

Yo no veo nada de malo en la cadena de hoy ella simplemente dijo lo que tenia que decir!!!!

liberacionistas liberacionistas everywhere
 
liberacionistas liberacionistas everywhere

Para nada ni vote por ella!

Le respeto su pensamiento pero ese es el mio!
Ella jamas podría decir: a no claro ellos tenían derecho a bloquear la calle y etc etc!
No lo haría porque es violar un derecho que tenemos al libre transito!
 
Para nada ni vote por ella!

Le respeto su pensamiento pero ese es el mio!
Ella jamas podría decir: a no claro ellos tenían derecho a bloquear la calle y etc etc!
No lo haría porque es violar un derecho que tenemos al libre transito!

dejen de ser tan payaso hablando del libre transito como si las calles del pais no estubieran tan echas mierda o si las presas no fueran tan grandes, sabe cuanto uno dura de heredia a san jose por pista? de 1 hora y media a 2 horas y media....Usted sabe que lo del libre transito es solo una idea del gobierno para que el pueblo se agarre con el pueblo? asi la gente va a decir huy si irrespetaron la libertad de transito, y que pasa con la libertad de expresion(ley mordaza)? si nadie habla de eso y solo critican a la gente que hace manifestaciones....hay gente bien pendeja que prefiere que le violen la libertad de transito por unas cuantas horas a que le violen la libertad de expresion por el resto de su vida
 
dejen de ser tan payaso hablando del libre transito como si las calles del pais no estubieran tan echas mierda o si las presas no fueran tan grandes, sabe cuanto uno dura de heredia a san jose por pista? de 1 hora y media a 2 horas y media....Usted sabe que lo del libre transito es solo una idea del gobierno para que el pueblo se agarre con el pueblo? asi la gente va a decir huy si irrespetaron la libertad de transito, y que pasa con la libertad de expresion(ley mordaza)? si nadie habla de eso y solo critican a la gente que hace manifestaciones....hay gente bien pendeja que prefiere que le violen la libertad de transito por unas cuantas horas a que le violen la libertad de expresion por el resto de su vida

Es difícil debatir con alguien que de buena a primera ofende a otro con un ideal diferente!
No se estrese morado porque somos de los mismos!
 
Usted lo dijo bien!!!
Todos tenemos derecho, pero el derecho suyo termina cuando afecta un derecho mio!
Usted tiene derecho a manifestarse pero en el momento que hace un bloqueo esta quitando el derecho al libre transito que tenemos!

Yo no veo nada de malo en la cadena de hoy ella simplemente dijo lo que tenia que decir!!!!


acaso no ves a la larga que los manifestantes están luchando justamente por tus derechos?? muchos como tu solo ven el ahora, se han vuelto egoístas y mas que todo ciegos a la realidad, son una maquina robotica que solo saben seguir ordenes y no salirse de la ralla porque lo principal es trabajar para pagar la casita, el carro, alquiler, ropita, comida, etc.. aunque cada día vallan perdiendo mas libertades y derechos, que importa total tengo un trabajo, así piensas ahora, que pensaras cuando el país se valla a bancarrota, cuando la caja de seguros social colapse, cuando no haya dinero en la calle y las empresas comiencen a recortar personal y justamente seas tu uno de ellos y no puedas encontrar trabajo por la mala situación económica del país??

eso es lo que quieren?? no piensen en el hoy, piensen en el manana, que quiero yo para mis hijos, para los hijos de mis hijos, estará bien el país en un futuro de seguir así como estamos?? habrá dinero para pagar mi retiro?? por eso son las huelgas ahora y las pequeñas dificultades que tienen ustedes ahora no se van a comparar con lo que les espera en un futuro no muy lejano si no hacen nada.

muchos creen que los problemas de la caja del seguro social son los extranjeros que viven en costa rica cuando en realidad el problema es la misma institución hay una robadera de dinero de la caja de parte de los mismos funcionarios y lo hacen con sueldos ridículos que van desde 10mil hasta mas de 20mil doalres a el mes, aparte de que también son justamente los funcionarios del gobierno los que no pagan sus cuotas a la caja o sus impuestos como debe ser, entonces esto lo ven los empresarios y hacen lo mismo.

en otras entidades del gobierno hay personas que ganan asta mas de 30mil dolares mensuales y así sucesivamente, esto es lo que esta quebrando a el país, los sueldos espantosos de los altos funcionarios de gobierno y la falta de seriedad en los pagos de impuestos y cuotas a las arcas del estado.

no se si saben pero en estos momentos el gobierno de costa rica pide prestado para poder pagar el 40% de los sueldos del estado y tienen un déficit cada vez mayor.

solo hay que mirar lo que paso en la trocha, la cual ya han invertido mas de 30,000millones de colones y que para el próximo anio quieren invertir una cantidad similar para terminar dicha obra, han visto fotos de esa carretera ?? puentes hechos con troncos de arboles o con contenedores, osea toda una tremenda porquería de proyecto donde se están robando millones de dolares por una obra que no sirve desde un principio y quienes han pagado ?? el pueblo paga mientras los responsables solo se llenan los bolsillos.


al final es el pueblo el que mas sufre y paga los platos rotos, porque en ves de recordar sueldos a los altos funcionarios de gobierno, en mejorar las colectas de impuestos y cuotas, en manejar mejor el dinero del estados y robar menos, en hacer buenas obras de infraestructuras, mas bien castigan a el pueblo con mas impuestos, alza de luz, una de las gasolinas mas caras del continente, la canasta básica por las nubes y mas recortes de beneficios a el pueblo, en pocas palabra están como en Europa, los responsables son los que se siguen salvando y es el pueblo el que paga los platos rotos.

no crees que no es hora de actuar antes que sea tarde??
 
Última edición:
no crees que no es hora de actuar antes que sea tarde??

Yo le entiendo y créame estoy a favor de manifestarse!
Pero mientras no se viole el derecho de los demás!
Alguien por ahí hablo de las presas de este país, pero bloquear unas calles no es hacer mas caos vial?

Salu2 Pana!
 
mae a mi la verdad laura ya me tiene los huevos hinchados, que hay que hacer para el pueblo reaccione y note que al sueve todo el puto gobierno nos esta entucando, en estos dos años que a echo laura bueno? yo la verdad no se nada q haya echo laura. pero si hablamos de cosas malas, se me va todo el dia hablando.
y hay gente que desde ya esta pensando por votar por el playaso de arias.
ya me imagino que entucada seria eso, otro mae que ande inagurando todo.
cuando yo cumpla 18 y pueda ejercer mi derecho del voto, voto por quien sea menos el PLN.
y los diputados tambien son unos carebarros, y ahora con esa ley mordaza, seas picha esa ley me la paso por el culo 3 veces.


(Laura y Diputados, si ven esto es mentira)

DE SEGURO VAS A VOTAR POR OTTON O POR OTILLO GUEVARA ...CLARO ELLOS VAN A ARREGLAR ESTA VARA...:ujuju:
 
acaso no ves a la larga que los manifestantes están luchando justamente por tus derechos?? Muchos como tu solo ven el ahora, se han vuelto egoístas y mas que todo ciegos a la realidad, son una maquina robotica que solo saben seguir ordenes y no salirse de la ralla porque lo principal es trabajar para pagar la casita, el carro, alquiler, ropita, comida, etc.. Aunque cada día vallan perdiendo mas libertades y derechos, que importa total tengo un trabajo, así piensas ahora, que pensaras cuando el país se valla a bancarrota, cuando la caja de seguros social colapse, cuando no haya dinero en la calle y las empresas comiencen a recortar personal y justamente seas tu uno de ellos y no puedas encontrar trabajo por la mala situación económica del país??

Eso es lo que quieren?? No piensen en el hoy, piensen en el manana, que quiero yo para mis hijos, para los hijos de mis hijos, estará bien el país en un futuro de seguir así como estamos?? Habrá dinero para pagar mi retiro?? Por eso son las huelgas ahora y las pequeñas dificultades que tienen ustedes ahora no se van a comparar con lo que les espera en un futuro no muy lejano si no hacen nada.

Muchos creen que los problemas de la caja del seguro social son los extranjeros que viven en costa rica cuando en realidad el problema es la misma institución hay una robadera de dinero de la caja de parte de los mismos funcionarios y lo hacen con sueldos ridículos que van desde 10mil hasta mas de 20mil doalres a el mes, aparte de que también son justamente los funcionarios del gobierno los que no pagan sus cuotas a la caja o sus impuestos como debe ser, entonces esto lo ven los empresarios y hacen lo mismo.

En otras entidades del gobierno hay personas que ganan asta mas de 30mil dolares mensuales y así sucesivamente, esto es lo que esta quebrando a el país, los sueldos espantosos de los altos funcionarios de gobierno y la falta de seriedad en los pagos de impuestos y cuotas a las arcas del estado.

No se si saben pero en estos momentos el gobierno de costa rica pide prestado para poder pagar el 40% de los sueldos del estado y tienen un déficit cada vez mayor.

solo hay que mirar lo que paso en la trocha, la cual ya han invertido mas de 30,000millones de colones y que para el próximo anio quieren invertir una cantidad similar para terminar dicha obra, han visto fotos de esa carretera ?? Puentes hechos con troncos de arboles o con contenedores, osea toda una tremenda porquería de proyecto donde se están robando millones de dolares por una obra que no sirve desde un principio y quienes han pagado ?? El pueblo paga mientras los responsables solo se llenan los bolsillos.


al final es el pueblo el que mas sufre y paga los platos rotos, porque en ves de recordar sueldos a los altos funcionarios de gobierno, en mejorar las colectas de impuestos y cuotas, en manejar mejor el dinero del estados y robar menos, en hacer buenas obras de infraestructuras, mas bien castigan a el pueblo con mas impuestos, alza de luz, una de las gasolinas mas caras del continente, la canasta básica por las nubes y mas recortes de beneficios a el pueblo, en pocas palabra están como en europa, los responsables son los que se siguen salvando y es el pueblo el que paga los platos rotos.

No crees que no es hora de actuar antes que sea tarde??

no es que defienda a los que se robaron el dinero de la trocha...todos esos ladrones deben de pagar con la cárcel ...solo les voy a aclarar .... El asunto de los benditos puentes que todo el mundo habla ...carboneados por un montón de periodistas ...que no saben donde están parados...

Cuando usted esta haciendo un camino o trocha...para que la maquinaria pase de un lado a otro del rio pues necesita hacer una cama ..o un piso lo suficientemente firme para que aguante el trajín de el transito de maquinaria....entonces se acostumbra hacer un empalizado o puente con troncos en el mejor de los casos ..para poder cruzar al otro lado ........eso fue lo que se estaba haciendo en la trocha..hasta que los periodistas levantaran el alboroto....eso de los contenedores es una brillante idea ...es rápido de colocar ademas de económico .....todo eso se hace por la rapidez ..y surtió efecto porque se termino la trocha en tiempo récord...pero se imaginan ustedes a como son las cosas en este país si fueran construyendo puentes para ir avanzando....ja ja ja no llevarían ni 20 kilómetros ...las tucas de madera que dicen los periodistas que se encontraron eso me imagino que sirvió de cama para pasar algún suampo o humedal como se le dice ahora....estos trabajos son muy frecuente de hacer a los que trabajamos día a día en agricultura para sacar las cosechas o para tener una vía para comunicar una finca.............
 
Si el pueblo de Costa Rica tiene derecho a las manifestaciones por ley... Por ser una democracia, entonces como se pretende una manifestación que no afecte las vías de transito??? Desde el punto en el que se dice que es permitido se asume que habrá congestionamientos en las vías por que es imposible hacer una manifestación sin provocar eso.

Ahora bien la gente dice: Que si les bloquean el paso les están violentando su derecho de libre transito por algo que ni siquiera tienen nada que ver. Con lo que les violentan su derecho de transito estamos deacuerdo. Pero no en que no tienen nada que ver por que todos los todos tenemos que ver.
A todos directa o indirectamente nos va a afectar los problemas con la caja, los cultivos transgénicos, el alza de precios, la corrupción del gobierno.... Todos nos vamos a ver afectados asi que por eso entiendo que todos estamos involucrados directa o indirectamente.

Simplemente mas manifestaciones no se van a detener. Lo mejor que podemos hacer es mantenernos informados y evitar esas rutas donde abra manifestación que generalmente es el centro de San José. Por lo general estas actividades se dan desde las 9 am hasta después del medio dia... Quiere decir que las horas pico para entrar y salir del trabajo están libres, lo que pasó la semana pasada fue que la policía empezó a encerrar personas que venían desde largo, había gente de Guanacaste que planeaban terminar e orden a la 1pm pero los agarraron antes, entonces los compañeros se quedaron hasta que loa soltaran y por ahi se armaron los desordenes por el estrés e indignación combinada de las personas....

Si dejan a la gente manifestarse dentro de las horas planeadas nadie se ve afectado para ir y venir de sus trabajos a menos que tenga un horario diferente al común, y se evitan todas esas cosas.

El asunto es que si ya sabemos que mañana hay manifestación de nuevo debemos tomar las precauciones del aunto y ya. De nada sirve andar ahi quejándose si no hay forma de evitarlo.
 
esque no es solo leer una propuesta de campaña, es tener el discernimiento entre algo real o demagogia pura, hay gente q los q quiere leer es, si me eligen les triplico el salario, hago calles nuevas y bajo todos los bienes y servicios a la mitad, obviamente todo eso es imposible!



que argumentos mas sin sentido, dígame algún momento en la historia q esas cosas que usted menciona no suban?


el dia que el gobierno le diga que si a todos los gremios q marchan en este país, Costa rica quiebra en 6 mese, estas manifestaciones son las que están quebrado a la caja, hay médicos q a puta de extras ganan 18, 16, 12 millones x mes y no quieren soltar la teta, ellos se benefician de la falta de planificación y los q andan marchando les están haciendo un favor grandísimo!!


hay juepuña, gran politólogo tenemos aquí, háganos un análisis de la gestión Chinchilla,

que es lo malo q a hecho??
q piensa q debió hacer mejor??

a ver lúzcase, denos cátedra de sus profundos conocimientos del tema!!

vea, yo nunca dije que tuviera profundos conocimientos en el tema, pero no hace falta ser un experto en esto para ver que al pueblo le estan metiendo el tuco.
ademas, ya que viene a criticarme me imagino que usted tiene buenos conocimientos de politica, si es asi, porfavor ilustreme en la cosas buenas que a echo laura.
me atrevo a apostar que son mas las malas que las buenas.
Si no es asi porfavor corrigame
 
Es difícil debatir con alguien que de buena a primera ofende a otro con un ideal diferente!
No se estrese morado porque somos de los mismos!

Estoy de acuerdo, estamos aqui debatiendo y ud se raja a decirnos payasos solo porque pensamos diferente a ud?

No se altere mae, esta vara es para debatir, dar ideas, etc. No para ofender a los que piensan diferente.
 
No se realmente que tipo de medida podria ud darme para dimensionar ese aumento, que asumo ud estima desmedido.

Los servicios basicos son parte de la Canasta Basica, referente principal de la inflacion, la cual ha estado por debajo del 5% en los ultimos 4 años. Esos son datos oficiales. Imagino que ud tiene numeros distintos que podria compartir con nosotros para darle validez a su argumento.

Y antes que la agarre contra mi, con argumentos llenos de retorica y poesia revolucionaria, la razon por la cual pregunto es porque es muy facil dar un argumento sin respaldo de hechos, pero eso lo hace debil y propenso a cuestionamientos. Repito, ponga un indicador que de validez a su afirmacion para agarrarlo en serio.

En definitiva se nota que no paga recibos en la casa o nunca está en la casa y le vale un pepino el costo de los servicios, si bien es 4 años la inflación no a sobré pasado el 5% llevamos 2 años que el dólar no sube y los servicios públicos subieron un 25% el valor del servicio fuente telenoticias, repretel y otros medios de prensa, así que no veo que el 5% que usted menciona sea real para nada

http://www.diarioextra.com/2012/octubre/20/nacionales1.php

http://www.nacion.com/2012-01-20/ElPais/Tarifas-electricas-del-ICE-suben-6--en-febrero.aspx

http://www.nacion.com/2011-12-02/ElPais/cnfl-solicita-aumento--de-9-5--en--servicio-electrico.aspx

http://m.centralamericadata.com/es/article/home/Ms_aumentos_en_tarifas_elctricas_de_Costa_Rica

La verdad o usted gana demasiado bien o simplemente pertenece a la clase alta y no le interesa el resto de personas que está debajo suyo en la escalera social
 
que argumentos mas sin sentido, dígame algún momento en la historia q esas cosas que usted menciona no suban?

Cada dos meses nos dejan ir un aumento de algo, si le párese justo que cada dos meses tengamos un aumento en los servicios venga pague los recibos en mi casa
 
maes al chile que Monton de Liberacionistas hay en este foro defendiendo al gobierno aceptenlo liberacionistas, ustedes son unos conformistas que estan nublados por esa bandera de color verde....si Figueres Ferrer supiera como tienen su partido estaria cortando jupas.....siempre salen con un argumento idiota para echarle la culpa al pueblo y no al gobierno.

Esas protestas, manifestaciones y huelgas...no son como las presentan en el C6, C7, La Nacion....pero sus mentes trogloditas se tragan toda la basura que dicen esos medios de comunicacion que estan a favor del jodido gobierno, al chile que ya me tienen cansado por eso el pais esta como esta por personas sin cerebro como ustedes :felicidad:


huy si votemos por Arias por que gano el premio nobel de la paz hace como 30 años, huy si votemos por laurita ella es firme y honesta y sera la primera presidenta del pais...y lo que me da mas risa es que SIEMPRE los sectores marginados del pais votan por liberacion por que los llenan de puros cuentos que ni un niño de 3 años se los creen.

Yo soy verde por herencia y me estoy cagando el gobierno ya sea Arias y ahora Chinchilla ninguno sirve para nada.

De los últimos 4 gobiernos ninguno sirve para nada
 
Usted lo dijo bien!!!
Todos tenemos derecho, pero el derecho suyo termina cuando afecta un derecho mio!
Usted tiene derecho a manifestarse pero en el momento que hace un bloqueo esta quitando el derecho al libre transito que tenemos!

Yo no veo nada de malo en la cadena de hoy ella simplemente dijo lo que tenia que decir!!!!

Cuando a usted le dicen que no puede entrar a un residencial porque no vive en el sitio no le quitan su derecho de libre tránsito, pasaron una ley respeto a ese tema y no se sí aprobaron o no o se quedó en el olvido es lo mismo le está quitando el derecho de libre tránsito a diferencia que lo hacen con el fin de buscar ser escuchados y que el gobierno reaccione.
 
La señora presidente de la republica y que hablada mas pura mierda se acaba de hechar por TV.

Usted ve las cadenas de television??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 54,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 45,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie